Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

parece que esta noche no hay charla ¡donde estaran todas!

2. samarane

samarane

hola , buenas chicas ya llegue jejeje

3. nuriya

nuriya

hola guapa, por fin llegas, anoche creo que no estuviste. yo asta ahora e estado con la cena y eso. ahora ya estoy por aqui. ¿que te cuentas moza?

4. samarane

samarane

Pues mientras contestabas he ido al post de mizu y estaba leyendo lo que contabais allí , que como cascáis jejeje. Sabes que las plantas ke me mandastes están todas monisimas

5. samarane

samarane

hoy he ido a la parcela a ver como iban las plantas del invernadero y las de allí están también muy chulas así que mas contenta que unas pascuas jejeje

6. nuriya

nuriya

que bien!!!! me alegro, oye pon fotitos que las veamos, me hace ilusion verlas de grandes.
    yo he perdido algunas cosillas. supongo que ya lo habras leido. se pudren los troncos que estan bajo tierra. y eso que por regar no es, pero hace ahora mucha humedad. las veia paraditas que no crecian pero como seguian verdecitas pense que estaban sacando raiz. asta que se empezaron a poner chuchurrias y me dio por sacarlas a ver si tenian algo. hay de que vi los troncos negros, y blandengues. total, a algunas les corte el trozo malo y las sembre en otra tierra, pero otras estaban ya que les suvia la necrosis para mas arriba. que pena.

7. samarane

samarane

Pues si que es una penita estarcuidandolas con tanto mimo y a las primeras de cambio ala a tomar morcillas, pues ayer a una bervena que tengo en la Terraza de casa la tube que podar en tera porque la veía que se secaba y cuando cogí lo que había coratdo me encontré en la mano al culpanble....... un pezo de oruga verde como la que puso mizu en el post , a si que otra vez apulverizar todas las plantas con el insecticida que compre , abrasare las plantas y ellas seguirán a sus anchas comiendose todo lo que puedan

8. samarane

samarane

mañana te pongo fotos de lo hibiscus que se que daron en el palito nada mas y ya están brotando hojitas , pero espero que no caiga una oruga y se coman los brotecitos

9. nuriya

nuriya

a no, niablar, que los hibiscus les den un bocao a las bicharracas jajajajajajaj
    hay que ver que cuando no son orugas son moscas, si no cochinilla y si no se mueren por que si. total sin plantas. jajaja me rio pero las que llevo ya...hay , no gano para la "jardineria""" entre tierra matatodo que no mata na. las plantas...que se me pone con la tonteria en un pico.

y ten cuidado cuando eches el matanada que no te carges las plantuquis...

10. samarane

samarane

nuri como me pongo la muñeca que has hecho esta mañana???? es que no tengo ni idea de como se hace

11. samarane

samarane

Si ando con cudado , pero me puse con tal cabreo cuando la vi que dije ...... me cargare la plantas pero no vais a quedar ni una , y les da igual ya lo he echado un par de veces y ahí siguen comiendo y comiendo

12. nuriya

nuriya

pica sobre tu avatar
    en lo que te sale, subes, arriba veras que pone "mi menu" picas hay
    te saldra una lista, pica sobre opciones saldra otra pag.
    a la izquierda veras una lista pica en una que pone algo del "avatar"
    hay saldra el que tienes ahora, le das a examinar y de donde lo tengas ahora lo haces como una foto
    antes de salir le das a "guardar cambios"

eso si, si quieres, guarda el avatar que tienes ahora, si no lo pierdes. o almenos yo no se como encontrarlo luego.

13. nuriya

nuriya

chica matalas con los dedos. que las estas cebando.

14. samarane

samarane

Lo probare mañana en el ordenador a ver si puedo hacerlo y si no ya te preguntare otee vez. Aplastarlas con las manos!!!!!!!!! estas que si ,que asco

15. samarane

samarane

el hibiscus se hace muy grende????? los podré palnatar en la parcela ??? al sol o a la sombra??? jolin cuanta pegunta jejeje