Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: hola soy nueva

Deliiiii !!! preciosísima esa kerry !!!:ojoscorazon:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

gracias alana, ya intentaré sacarles esquejes :smile:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

no.. si lo que yo diga.. al final nos vemos todas con hoyas de Delilah en casa. :11risotada:

La que no aparece hoy por aquí es nuriya, a ver ande anda esta mujer!!

4. Mizu

Delilah, mira lo que he encontrado haciendo una búsqueda tonta..
    ¿tú conocías la Hoya imperialis?

[​IMG] [​IMG]

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

si claro. También estuvo haciendo alana busquedas y la encontró... pero es un poco grande :11risotada:

6. Mizu

jajajajaj si no digo que te la compres.. es que me ha impresionado, yo pensaba que solo las había chiquititas y voy y me encuentro con ese bicharraco... ¡qué barbaridad!!! :11risotada:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

pues mira esta otra también pequeñita

hoya lauterbachii

8. Mizu

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

yo creo que me voy a quedar con mis cositas chicas.. que ya me ocupan bastante :11risotada: :11risotada:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

pues mira... comparaciones. la hoya lauterbachii, cada flor seria aproximadamente del tamaño de una taza de café pequeñita y el pendunculo entero que serian unas 7 ú 8 flores seria del tamaño de una pelota de futbol

10. nuriya

nuriya

perdona kona deveria dejar el tema aparcado, pero yo tampoco me resisto a contestarte. LOS HIJOS NO VIENEN DE FUERA, SON PARTE DE TI.
    SI ASI ES LO QUE VAS A PENSAR, MEJOR NO TENGAS.

ESPERO QUE PASES Y LO LEAS. COMPARAR EL AMOR DE UNA PLANTA CON EL QUE SE LE TIENE A UN HIJO, ES MUY FUERTE.

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno, yo creo que cada uno lo ve de una manera y cada uno lo siente de una manera... yo como ya digo no soy niñera... no me gustan los niños especialmente así que no soy la más adecuada para decir nada :11risotada:

12. nuriya

nuriya

porsupuesto, ni yo tampoco. pero me ha dado coraje que entre diciendo que "al final tendre que pasar por aqui" como si no le hiciera gracia, cosa que no creo, pero acabar diciendo semejante barbaridad!!!!!! pues mira tenia que responder.
    como cada uno tien su opinion y se expresa, pues yo tambien expreso mi opinion.

13. nuriya

nuriya

bueno dejando el tema aparte porque para que seguir.Deli, ya veo que te has puesto muy guapetona hoy!!!!! felicidades por tus hoyas, son preciosas, la de la segunda foto que se ven mejor las hojas es preciosa. cuando tenga flor sera ya ...divina.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues fijate que esa es la que creo que tardará más, porque aunque tenga alguna hoja más aun no tiene guia larga :happy:

15. nuriya

nuriya

bueno pero ya florecera..lo que se hace esperar..habeces es mejor ;) pero bueno , tu si que tienes paciencia para esas cosas. anda que cuando te salga, seguro que nos la enseñas bien para que nos de el gusanillo :11risotada: la verdad que son preciosas. ahora saldre un rato, luego volvere.