Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. samarane

samarane

Re: hola soy nueva

Hola chicas , donde andasis estaba en el post de mizu pero allí no hay nadie , y he pensado pasar a ver si esque esta noche to a aquí , y si nodecirme donde andáis porfi

2. samarane

samarane

edelweis buenas noches , que te pasa en el estomago no cenas te bien???

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues yo andaba como tu... buscando al personal.
    Pero ahora me voy a ir a hacer la cena.
    Te veo luego si sigues por aqui :beso:

4. samarane

samarane

ok mizu a qui andaré , que aproveche

5. nuriya

nuriya

hola samarene, edelwais, mizu.
    pues si esta noche fidea, no ha quedado mal (aunque esta mal que yo lo diga) jajajajja
    estais vuscando...vuscando....vuscando...un tesoro!!!!! jajajajaj
    bueno voy a estar por aqui. ¿que os contais? aqui hoy hace muchoooo aire, menuda ventolera. esta mañana ya tuve que resguardar las plantas para que no se rompan trozos.

6. samarane

samarane

hola nuri , pues a qui ha hecho aire pero no para tanto , lo que esta empezando es a helar por las noches a si que mañana tengo tarea

7. Mizu

Curiosamente hoy tampoco ha hecho aire aquí, mucho frio si..
    Ayer venia en el coche de vuelta y entre la manta de agua que caia y la ventolera que se llevaba el coche de un lado a otro pasé hasta miedo..
    Pero hoy el día ha estado tranquilo, quitando que no me siento las manos ni los pies :meparto: :meparto:

8. nuriya

nuriya

¿que tarea samarane?
    mizu, ¿que se te iva el coche para los lados? ...como para no pasar miedo.
    bueno mañana haber como sale.

9. nuriya

nuriya

bueno chicas, pues ya me voy a dormir. mañana tengo mucho que hacer.mañana nos vemos si estais por aqui.

10. samarane

samarane

bueno entonces también ha e frío ahí ? de todas maneras ya era hora que nos íbamos a comer los turrones en biquini

11. Mizu

jajajaj pues a mi no me importaría que siguiera haciendo calorcito..
    no tan exagerado pero por lo menos que puedas salir a la calle con una sudadera y poco más, no forrao con 5 capas de tela, la bufanda, los guantes, las orejeras, el gorro, las botas de montañana, y la bolsa de agua caliente atá al pecho con una guita..
    Que me quedo congeláaaa!!!

12. Re: hola soy nueva

Hola Clivia y bienvenida a Infojardin:

Te diré que mantener en verano la terraza bonita es mas fácil que en invierno...lo digo por que en esta época el:94congelado:, te hace pensar dos veces antes de ir a ver como estan !! jejejje
    Pero, aun asi, puedes poner pensamientos, alelí, brezos, ademas de ciclamen, se ven preciosas desde dentro, mientras tomamos un cafelillo !

Tambien en el mes de enero, pudes tener las preciosas flores que te el heleboro. y la reina del invierno son las primulas, ! que si las cuidas durante el verano vuelven a florecer !

estas plantas que te digo son entre otras con la que paso el invierno.
    Ahora me quedan algunos crisantemos que aun estan en flor
    Tambien las reinas del invierno son los rododendros, camelias

:happy:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

clivia? llego alguien nuevo y no me di cuenta? ando un poco despistada :11risotada:

14. Re: hola soy nueva

delilah creo que estoy un tanto mal !!!:97chiribitas:

o este trasto me ha hecho una jugarreta !!!:desconsolado:

Me habia quedado sin el login, pero como deje la pagina abierta en este hilo, lei un mensaje que creo recordar era de clivia tenia 3 mensajes y decia que se hacia un lio con tantas fichas para elegir plantas para la terraza en invierno.... pos yo le contesto! y cuando la busco para ver de donde era creo recordar que era de barceona.... NO LA ENCUENTRO!! he buscado en ellistado de miembros, dado vuelta el foro y no la encuentro!!!! habré tomado alucinogenos en lugar de mi tilita esta noche? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

que mal es toyyyyyyyyyyyy :11risotada::11risotada:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :meparto: :11risotada:
    yo creo que el foro aparte de nuestra adicción a las plantas a veces nos juega malas pasadas... como cuando ponemos una contestación y no aparece... otras veces aparecen 2 veces... otras veces descoloca los mensajes :11risotada: :11risotada: pero no pasa nada... cositas que pasan :smile: