Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Re: hola soy nueva

y yo con lo animada que le contesto! gracias a dios que no puse foticos, jajajajajjaja

creo que el personal se ha retirado... es tarde? jejejejejje me niego a ver la hora aunque me estoy durmiendo! ;)

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

pues si que es un poco tarde.. yo tambien me voy a ir retirando... más que nada porque me duelen los ojos al mirar a la pantalla :11risotada: :11risotada:
    buenas noches!! :beso:

3. belen vazquez

belen vazquez

hola, no se muy bien como funciona est del foro...

hola gente del foro!

ñnecesitaria saber como estiimar la edad de un cipres, es un Cupressus semperviresn, var estricta, mide unos 30 mts, el tronco tiene 2,2 mts de perimetro.

muchas gracias!

belen

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola belen.
    Me parece que tu pregunta deberías hacerla en un post propio, porque aquí no creo que podamos ayudarte.
    Yo se el método tradicional, qe no creo que sea el que buscas (cortar el árbol y contar los anillos de crecimiento), así que para que puedan guiarte por el crecimiento, talla y demás.. mejor que hagas tu pregunta más visible.
    Un saludo.

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues mizu, si tu no sabes yo menos! Quizá en el foro de arboles ornamentales o en el foro general te puedan ayudar belén!

6. Mizu

¿qué tal se levanta el día?
    Yo hoy tengo muchas cosas que hacer y un dolor de cabeza impresionante.. así que ya iré haciendo las cosas poco a poco. Si alguna tiene ganas de barrer, fregar, lipiar baños o planchar, que venga y me ayude, gracias :smile:

:meparto: :meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada:
    claro.... pero es que a mi casa también le toca... y aun tengo que ir a recoger los pedidos de plantas corunha y empezar a empaquetar para enviarlo todo el lunes... uff...

8. Mizu

Ya ya... pero había que intentarlo :11risotada: :11risotada:
    Pues oye... eso de las plantas coruña me lo voy a tener que pensar... lo mismo hasta hago pedidos y todo ... hay que aprovechar :11risotada:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

la verdad es que tienen muy buenos precios. Yo ya soy habitual :11risotada:

10. Re: hola soy nueva

yo tambien soy clienta de plantas coruña, son buenos, las plantas llegan en buen estado y salen todas! estoy pensando en otro pedido pero es que me pase pidiendo asi que tengo que revisarlo y quitar un 75% jajajjajajajaja, incluso incluyeron un regalito en el pedido....eso me gustó mucho jejejejejeje un detalle inesperado !

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora voy a ir unos viveros cercanos, estoy esperando a que me pasena buscar!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

la lista que tengo.... es interminable jejejejjejeje:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

bueno, estoy contenta!

:beso: :beso:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

pues acabo de llegar de plantas coruna y la verdad... esta vez no nos entendimos con respecto al pedido :11risotada:
    hice un pedido de cerca de 30 plantines de geranio.. y me han traido.. 8 :meparto: :meparto:
    ays... a ver si la proxima semana me lo tienen todo :meparto:

12. nuriya

nuriya

hola!!!! que yo tambien he estado de limpieza, jolin que como me coloque aqui no hago na de na...por eso esta mañana he preferido no entrar que me lio como una persiana hablando y no hago. me ha cundido bastante, aunque ¡me he cansao!!! es mejor estar aqui con vosotras, me rio, no me canso, etc....
    ya veo que edelwais se ha confundido de post jajajajaja
    belen que entra ha preguntar, y nosotras sin poderla ayudar
    y tambien habeis estado de limpieza, mizu y deli, ¿estais por aqui?
    deli que chasco de las plantuelas, tu que ivas tan contenta.

13. nuriya

nuriya

¡asta luego! me voy de compras navideñas!! aqui no hay nadie...estaran a lo mismo que voy yo. :11risotada:

14. nuriya

nuriya

por cierto, el avatar me lo ha regalado araceli ¿estoy guapa? soy igualita...al avatar...como dos gotas de agua (ya quisiera yo, todo lo contrario) :meparto:

15. JoseVilluendas

JoseVilluendas

hola: yo tambien soy nuevo estoy virgen.. busco plantas como , espirea, ceanotus, camelia ect, si tiene alguno que lo diga:meparto: