Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Re: hola soy nueva

Nuriya
    :meparto: :meparto: :meparto: que mala !!!!! :meparto::meparto::meparto:

mirad, anoche me quedé con la mosquilla detrás de la orejilla por ese tema.... y buscando... ( en fin, este artefato llamado pc tiene buena memoria ) di con el mensaje!!!... os lo copio porque es para quedar alucinada !!

ahora viene lo bueno !! la fecha --> 15/08/09, 12:44:43 mensaje Nº7
    de este mismo hilo!!!:11risotada: :11risotada: ¿ que como llegue a el? ni idea, solo os digo que lo lei y hala contenta de poder ayudar un poco !!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Dalilah, tu vives cerca de esos viveros? que envidia maja! yo tambien me entusiasmo por geranios, ademas de .Dalia Cactus,Dapne odara,Dicenta spectabilis,Gunnerakerria japónica,Kniphofia.Leatris lila... etc etc

:beso::beso::beso:

2. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

edelwais, que cosas te pasan...:meparto: :meparto: :meparto:
    esta tarde antes de salir entre un rato y no habia nadie, haber si ahora os encuentro.

3. samarane

samarane

Bueno lo primero saludar a inoxidable y decirle que tiene un kalanche precioso y las demás flores muy bonitas , a josé illuendas que a lomejor lo que usca lo puede encontrar en intercambio de semillas .
    Y a als demás decirle hola que estoy por aquí , si alguien tiene ganas de charla...... hoy he estado en un vivero y mi marido me a comprado una costilla de Adán que tenía muchísimas ganas de ella y una azalea blanca preciosa ya os pondré una foto .

4. nuriya

nuriya

hola chicas!!!!! que tal va?
    samarane, siento que no me hayas encontrado, no he estado en casa en todo el dia.

nos fuimos de excursion a un pueblecito de por aqui, de donde salen la mayoria de avetos. se llama espinelves, ponen tenderetes, musica navideña....
    el pueblo esta rodeado de avetos, es precioso.
    uno de los tenderetes era de cactus y crasas, les he echo fotos, pero aun estan en la camara, ya las pondre, y tambien de mis nuevas adquisiciones.

5. nuriya

nuriya

¡ que no hay nadie! me aburro....

6. samarane

samarane

Hola chicas donde andáis en este o en el de nuri ?
    Nuri puesnsi que tiene que ser bonito el pueblecito , y has comprado el abeto para poner el adbol de Navidad?

7. nuriya

nuriya

en este, que por lo visto solo somos tu y yo.
    no porque ya me he cansado de comprarlo a unos precios que no ves, y luego tirarlo. asi que este año de los artificiales. pero bueno aparte de plantas pues hemos comprado longaniza, panes de pueblo, cocas, los ramilletes de acebo, vaya un dineral.

8. samarane

samarane

Puesnque rico todo nuri sobretodo el pan de pueblo..... yo tengo árbol artifical me gustaría comprar uno natural pero por aquí no los hay

9. samarane

samarane

Ayer estibe a un vivro que hay en la vera precioso y me compre una azalea blanca y una costilla de Adán que tenía muchísimas ganas de ella y además bien baratas

10. samarane

samarane

nuriiiiiiiiii estas??????

11. samarane

samarane

bueno pues nada me voy bichear por ahí

12. nuriya

nuriya

¡mirala ella que chula! si es que ni en invierno descansamos. :11risotada:
    yo me compre una poisentia (la planta de navidad), y hoy un arbolito precioso. es pequeño, para que se vaya haciendo en casa y porque asi sale mas barato...:meparto: ahora tiene las hojas rojas y en verano se le ponen verdes. y tres plantuquis mas que no se los nombres. son de esas que llaman crasa 2 y otro que yo diria que es mas bien cactus. de lo que he comprado ya are fotos mañana. las fotos de hoy estan en la otra camara y las tiene que pasar mi marido. haber si con un poco de suerte es mañana. claro que el tanto mañana como pasado trabaja. pobre mio¡¡¡ ni en fiestas descansa...:(

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues va apañao el pobre.. igual que el mio, que ha trabajado de lunes a domingo. Menos mal que por lo menos tiene lunes y martes libres por fiesta que si no hubiera enganchao las dos semanas :-?

Yo quiero plantaaass!!! luego no se donde meterlas.. pero quiero planttaaaass!!! :meparto:

14. samarane

samarane

nuri pues si que tiene que ser bonita la posientia no la he visto nunca a ver si lo miro en san Google .Mizu ya has llegado del paseo ??? te has aireado bien ?? y donde vs a meter mas plantas? o es que tu marido ya tiro ela pared y ya tienes sito? madre mía que fiébre plantuna tenemos.....

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Es que el invierno es frio y triste... necesito plantitas para animarme!!

Y anda que no me ha sentando bien el paseo ni na... vengo que parezco otra! :11risotada: