Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

perdona que tardara en contestar pero estaba poniendo la cena al fuego. un pure de patatas y puerros que nos gusta y entra calentito.

2. maripepa

maripepa

Nuri, yo tambien me fuí a cenar.:11risotada:

Las petunias estas de las fotos, es de hace tres dias hecha, aqui me duran todo el invierno, en verano no estan tan bonitas, tengo un semillero de petunias que estan a punto de tener flores, y las sembre a ultimo del verano.:eyey:

3. samarane

samarane

Hola chicas , que tal lleváis el frío???
    Nuri no te preocupes por el post que no esta en el olvido por lo menos por mi parte y veo que por parte de maripepa tampoco , mizu segruro que esta con los trabajos que la han mandado en la universidad sino seguro que estaba aquí charlando ,
    Maripepa preciosas las petunias que has puesto y que bien que te den flores todavía

4. nuriya

nuriya

Hola samarane. Gracias. El frio yo lo llevo mejor que el calor, pero esto es mucho frio. Se lleva porque no hay mas remedio, como todo el mundo supongo.

Maripepa, ¿y el semillero funciona bien ahora? hay...que bien por ti. Y es que ademas que flores mas grandes que tiene.

Samarane ¿y tus plantas como van?

5. samarane

samarane

bueno de momento bien peto ha empezado a helar y no se que tal pasaran la noche , las tengo todas juntitas a ver si se dan calorcito entre ellas ,

6. nuriya

nuriya

:11risotada: vaya lo mismo que echo yo. para que se den calorcito. esperemos que aguanten. por lo menos las que mas nos gustan. claro que como todas nos gustan.
    hayer pusimos el arbol. el belen ya no pudimos, se nos hizo tarde. ya pondre las fotos. pero mejor cuando ponga tambien el belen.
    ¿ha nevado por hay?

7. maripepa

maripepa

Gracias samarane, y buenas y frias noches.:94congelado:

Si Nuri, porque asta ahora no a habido frio, y ya estan las plantitas grandes:52aleluya: ademas tengo una parte de la terraza que esta acristalada, y funciona como un hivernadero.:5-okey:

8. samarane

samarane

nury por aquí no ha Nevado , pero hace un frio nosotros también pusimos ayer el árbol a ver si le hago una foto para poner el pos en plan navideño , maripepa tienes que tener las plantas preciosas con la terraza así a ver si pones alguna foto mas

9. samarane

samarane

os dejo me voy a preparar un cace calentito y a la cama a ver si entro en calor , hasta mañana guapas que durmis bien y calentitas

10. maripepa

maripepa

Bueno, si me lo pides......pero las fotos no son de ahora, pero para que te hagas una idea.

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Ala!! qué balcón más bonito!!
    Ojalá tuviera yo uno de esos.. que el mio es chiquitín y no cabe más de lo que ya tiene el pobre ;(

Por cierto, maripepa, ¿te llegó mi paquetito?

12. maripepa

maripepa

Gracias Mizu¡¡¡¡¡
    Asta ahora no me a llegado, haber si hoy llega. :icon_rolleyes:

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues si que andamos bien, tenía que haberte llegado el viernes.
    Andamos entonces como los paquetes que delilah nos ha mandado a nuriya y a mi, que tampoco llegaron todavía :-?
    Pero yo no se dónde está mi ticket para ir a reclamar.
    Si no te llega entre hoy y mañana, avisame que voy a montar el pollo bien montado :icon_evil:

14. blomst

blomst

Hola chicas....perdonad que no entre demasiado para charlar......aunque os leo a menudo.........
    Maripepa tienes un balcón precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Nuriya......guapa.....mis plumas van muy bien......las tengo en la galeria de tender la ropa que tiene unos 5 grados más que en el exterior total......y casi no las riego.......solo pulverizo de vez en cuando.......
    No te preocupes que si cogen te mando....pero claro no sé cuanto tardará en crecer lo sufieciente para que pueda mandarte un esqueje.......además tengo otros esquejes que se me han ido pegando al bolsillo de mis últimas visitas a viveros:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: y si agarran no dudes que te mando:smile:

A todas:beso:

15. INOXIDABLE

INOXIDABLE Deleted

Esto es un balcon?..o un jardin prohibido??.. es precioso !

hola a todos