Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. samarane

samarane

Re: hola soy nueva

Precioso ¡¡¡¡¡¡¡ todo maripepa , que envidia sana pero envidia jejej de como lo tienes lleno de flores.
    Nuri ahi va una foto del arbol de navidad con gato incluido , esta hecha con el movil pero se ve jejejej

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajjajaj como te gusta el arbolito con la gata, samarane!!!
    Que la pones repe y to!!!

Yo tengo que poner fotos mañana de los esquejitos de Delilah. ;)

3. nuriya

nuriya

Hola a todas.

samarane tu arbol es precioso. y el gato ni te cuento, la mia es un trasto con el arbol, le encantan las bolas. le hemos puesto repelente, pues aun y asi las tira para jugar.

maripepa, que balcon tienes mas hermoso. las plantas estan preciosas. pon todas las fotos que tengas que las fotitos gustan mucho.

blomst que suerte con las plumas. me alegro. y que es eso de pasarte y no entrar....hay que saludar, y mejor charlar un rato.

inoxidable, hola, me alegro que pases. haber si te vemos mas amenudo. aun no sabemos que plantas tienes.

perdonar que anoche no diera las buenas noches pero me quede dormida. :happy:

deli, esta mañana por lo visto a llegado tu paquete, pero yo no estaba y ya me pone que lo puedo pasar a buscar al dia siguiente. osea que asta mañana no lo tendre. lo que en el papel que me han dejado ponia certificado, no ponia nada de urgente. te lo digo para que lo sepas. por si has pagado una cosa y es otra. mañana cuando vaya a buscarlo lo preguntare.

4. nuriya

nuriya

recordais que os dije que havia estado en un pueblecito y le habia echo fotos a plantas. hay van

[​IMG][​IMG]

5. Delilah

Delilah Plantadicta

estos de correos es de lo que no hay ...
    ayer puse un paquete certificado y ha llegado hoy... y el de la semana pasada tardó 6 días... es que así no hay quien entienda :desconsolado: :desconsolado:

6. maripepa

maripepa

blomst, INOXIDABLE, nuriya, samarane , ¡¡¡gracias¡¡¡:beso: :beso: :beso:

Mizu, hoy vino el cartero, pero no trajo nada para mi:twisted:

En eso te doy la razón Delilah, a veces tarda mas una carta certificada, que si la mandas por correo ordinario.:sorprendido:

nuriya, que bonitas variedades de cactus:ojoscorazon:

7. samarane

samarane

Nuri que bonitos los cactus , te compraste alguno ????? la macetas de los caracoles son muy chulas.
    Mizu es que le dije a nuri que iba a poner aquí la foto del árbol de navidad, y en el tullo la he puesto porque como alana empezó hablando de que su gato le había hecho destrozo en sus macetas......... pues vi la oportunidad de enseñaros al gamberro que se come las mías

8. samarane

samarane

Delilah que tal van tus hoyas , habia una que estaba un poco pachucha esta ya mejor?????

9. andaluciagardens

andaluciagardens

Re: hola soy nuevo

me gustaria saber si alguien me puede ayudar!!
    he plantado el cesped tifway y se me esta poniendo feo por algunos sitios como seco o con calvas.lo corto con una maquina helicoidal pero parece q lo quema.o lo he dejado largo y no le entra el sol.no se no se.a ver q me recomendais

10. nuriya

nuriya

andaluciagardens, lo siento no puedo ayudarte. si te vas a la pag. central de los foros veras que hay un apartado para cespet.

sama pues si que compre, ya os las enseñe pero las recuerdo que estas son muy nuevas.

deli, ¿que hacemos con correos? nos los merendamos, los damos de baja..o que? hay que ver. que van a llegar mis platitas mal por culpa de ellos.

11. maripepa

maripepa

Re: hola soy nuevo

Pincha en esta direción, y pon tu consulta en un nuevo tema, que alli te pueden ayudar.:5-okey:

Es el de cesped

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=35

12. nuriya

nuriya

maripepa ¿el de cesped, no le iria mejor?

parece que esta la cosa paradita. seguimos con el frio siveriano.....:sirena: sos ¡me congelo!!

13. maripepa

maripepa

Nuri tienes razón, es que no encontraba el de cesped, ya edite, con la nueva direción...Gracias guapa:beso:

14. nuriya

nuriya

en el numero 14

15. maripepa

maripepa

Lee arriba, ya lo rectifique:5-okey:
    Aqui hoy hizo un dia de sol fantastico,:icon_cool: pero cuando se fué, hace un frio que pela:twisted: