Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

maripepa!!!!! que te has cambiado el traje. este es bien bonito. como las flores es que no hay nada!!!!!!!

2. maripepa

maripepa

ESTE ME LO HICE HOY, es de un geranio que me salio raro, si te das cuenta de la flor sale otra flor y hojas.:sorprendido:

3. nuriya

nuriya

pero que flor mas bonita. con topecitos rosas. oye por casaulidad no me guardarias un esquejito! es precioso.

4. nuriya

nuriya

¿como haces para firmar tus fotos?

5. maripepa

maripepa

Para la primavera.:5-okey:

Con el Paint. ¿lo tienes?

6. nuriya

nuriya

¡y eso que e lo que e!!!! yo eso creo que no lo tengo. que es. solo con que me expliques un poco se lo digo a mi marido y el me entiende.
    oye ¿cual es el avatar que te ha gustado? el del arbol o este que llevo. el del arbolito me lo ha dicho karambola y se lo he mandado por mp. si es este como lleva mi nombre, le digo a araceli que me lo ha echo ella que te haga uno con tu nombre.

7. maripepa

maripepa

Nuri el Paint, es un programa que se instala y que puedes retocar las fotos y muchas cosas mas, preguntale a tu marido si lo tienes instalado, que el lo mire, y entonces te explico.:5-okey:

8. nuriya

nuriya

si que lo tenia, ya me ha esplicado mi maridin. gracias maripepa.

9. nuriya

nuriya

te habia contestado lo del avatar en el patio.

10. maripepa

maripepa

Muy biennnn, verdad que es facil.:52aleluya: :52aleluya:

En cuanto al avatar, gracias por tu interes, :beso: pero me gusta mas de flores:11risotada:

y ya ma marcho a dormir, buenas noches.:razz:

11. nuriya

nuriya

12. nuriya

nuriya

vaya diita hace. jo...que frio. he salido a mirarlas, y alguna parece chuchurria, no hay sol y no se calientan. hace ya dias que se despierta nubladillo y asta mediodia no da el sol. a mi me da por la mañana y claro no se calientan pobres mias. se las ve pues ase congeladas. asta los hibiscus se estan poniendo lacios.
    las que me mando delila estan dentro. si las saco se quedan como mojama.

13. kona21

kona21

Has pensado ponerles el abrigo?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Por aki hace "calor" si no hace aire ,pero como venga una rafaga de aire se te hiela hasta el hueso:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :desconsolado:

14. Carmen-48

Carmen-48

Hola a tod@s.. :happy: soy nueva en el foro, y como no sabia como presentarme he aprovechado este post para hacerlo, me llamo Carmen y he de deciros que teneis un foro precioso, además de ser tod@s muy atentos ante cualquier duda de alguien, sois geniales.
    En cuanto a las plantas y lo poco que he visto aún, son preciosas. Es una pena que yo sea tan negada ante ellas, yo las quiero pero ellas no me quieren a mí, pues no se me da bien ni una, fijaros que hasta la planta de Pascua que me regala una amiga todos los años no soy capaz que me dure una navidad entera, de hecho hace poquito que me la regaló, preciosa, super atractiva y frondosa y está que para que os voy a contar, un desastre... :(
    Bueno, lo dicho, un placer estar entre vosotr@s.

Saludos.

15. kona21

kona21

Bienvenida! ufff ......es que la flor de pascua.......Yo tube una casi 5 años pero se cayo un taburete se le partio una rama y ..... a pudrir pinitos! este año me compre una del lidl y no se si es que se le ha acabado la temporada (puede ser) o es que esta heladitaEl dia que hizo tanto frio y llovio ella estaba fuera,cayendole el agua:icon_redface: ).
    Haber con las plantas a veces es una ruleta.Has de aprender lo ke "te dicen" .Yo tube 2 dracenas antes de esta y ahora ya se "escucharla".
    Suerte y veras como dentro de poco se te dan de maravilla;)