Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

no.. pero el hablar diariamente si. y yo quiero mucho a mi hilo. aqui entrais todas. hablamos de una cosa de otra. que vuelva a ocurrir sera abriendo otro. mejor que este siga y a los 3000 lo reacemos.

2. nuriya

nuriya

suele pasar, son dias de mucho jaleo. entre que en que casa o donde . comprar, regalos. bueno que trajines.
    pero tampoco te pases que estas echa la hija prodiga!!!!:11risotada:

3. Re: hola soy nueva

pues sigue con el mismo nombre y pones II;) ;) y listo

4. nuriya

nuriya

esa es la mejor opcion. fijate si pasa. oye. que lo habra al entrar y luego siga. que chulada.:eyey:

5. maripepa

maripepa

Por fin esta lloviendo. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :contentita: :contentita: :bravo:

6. nuriya

nuriya

vaya, pues enorabuena. ya hacia falta por hay. mientras no se pase ahora lloviendo y aya algun disgusto.

7. samarane

samarane

Hola a todas , que bien cuantas somos ya en este post, Nuri así no se pierde sino entramos unas entran otras .
    Kona los ranúnculos son precios te pondré una foto de unos que tube el año pasado para que los veas.

8. samarane

samarane

una cosa la pilistra echa flores ????? yo no las he visto nunca con flores

9. nuriya

nuriya

hola samarane. kona dice que si, casi tocando a la tierra. dijo que pondria foto, asi que ya los veremos.
    ¿que tal? hace frio hay, llueve...
    aqui hace frio como nunca. las plantis estan como yo tiesas. mira que el frio conmigo no puede.:11risotada:

10. maripepa

maripepa

Yo tambien tengo ganas de ver las florecitas de las aspidistras:icon_rolleyes:

11. samarane

samarane

pues en la parcela se me han helado unas cuantas a si que tengo un disgusto ... pero bueno que le vamos ha hacer el inviernos es así , los bulbos son los únicos que están bien tiesos , es ha heco mucho frío .... y tampoco para de llover

12. samarane

samarane

Maripepa tu las habías visto alguna vez con flores????? mi madre las ha tenido siempre a ver si le pregunto a ella

13. nuriya

nuriya

ya he cenado. pues las mias siguen vivas. vamos creo, veo algunas con un color raro, las hojas caidas, no se yo. este año esta haciendo un frio aqui que no es el habitual. asi que no se que pasara.

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Las flores de la Aspidistra difícilmente se ven porque son pequeñitas, de color rosado oscuro y salen directamente en la tierra. Así que a menos que te fijes cuando riegas, no te das cuenta de que están ahi.
    Os dejo fotitos

floraspi1.jpg

floraspi2.jpg

Bueno, pues eso.. que ahí os lo dejo y ya pasaré a saludar otro ratito otro dia.
    Buenas nocheees!!!

15. nuriya

nuriya

hola guapa. que trabajadora estas. que te vayan bien los examenes.