Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

ya estoy ki!!!!!!! hay alguien?

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya!!! que te quedan pocos posts para tener que cerrar el hilo!! como sigas poniendo muñequitos te lo ventilas tu sola!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Es tarde ya, la una de la mañana pasadas, pero llevo todo el día trabajando en el ordenador, buscando información y peleándome con la calculadora (que encima es una nueva superpija que no entiendo... mañana tocará leerse las instrucciones :meparto: ) y tenía ganas de despejarme un poco antes de acostarme, así que me he pasado a saludar.

Mañana te veo en un ratillo antes de comer, espero.
    Buenas nocheees!!!

3. nuriya

nuriya

buenas noches. que descanses.

4. nuriya

nuriya

¿que hay? buenos dias a todas. hace un frio que pela!!! esto si que es un invierno en toda regla.
    espero que nadie tenga problemas con nieves y agua descontrolada. por aqui llover nada. al verano pagaremos las consecuencias. con el frio que hace ya podria llover un poco.
    haber si hoy esta la cosa mas animada que estos dias. que parece que todos los dias es festivo, no se mueve esto.

5. nuriya

nuriya

mirar que me acaban de regalar...para fin de año!!!!!

estoy sexy eh!!!!!! :meparto: :meparto:

6. Mizu

jajjajaja estas monísima!!
    Yo quiero ver si me busco un atuendo mono para navidad y fin de año, que este año es especial para mi y quiero tener fotos de recuerdo en las que salga guapa guapa guapa!! jajajaj

Estoy cargando la cámara de fotos, en cuanto tenga baterias os saco fotos de los últimos esquejes que me llegaron y de como han quedado mis plantitas después de la ventolera de estos dos dias :(
    Os dejo la de los pensamientos, que pude sacarla antes de que se acabaran las baterías :11risotada:

El viento malo me los ha dejado todos revueltos y tronchados :( ... así que os podeis hacer una idea de como han quedado las demás plantitas :desconsolado: :desconsolado:

7. nuriya

nuriya

bueno mizu pues no se han muerto, con quitar lo tronchado quedan bien. yo crei que era mas grabe. pero da mucha rabia que cuidandolas con tanto mimo llege una rafaga y te los destroce. ¡viento..malo..malo...!:meparto:

8. nuriya

nuriya

9. nuriya

nuriya

los calanchoes si que los veo mas chuchurrios. que penita!

10. nuriya

nuriya

bueno, no hay nadie. ahora que tengo un rato. quizas a la noche aya alguien.:beso: a todas.

11. Mizu

Que va!! los kalanchoes están estupendamente! Incluso están echando hojas nuevas.
    Los ves con menos flores porque ya están sacando fruto y se ve poco colorido, pero están geniales.
    Lo que no se es si el temporal habrá afectado a los frutos y me los tirará antes de que cuajen :-?
    Bueno, esperaremos a ver.
    Por cierto, a ti te agarraron los que te mandé?

12. nuriya

nuriya

pues esta paradito mi calanchoe. pero con buen color y se ve tieso.

13. Mizu

Yo dejé enraizando de los tres colores cuando te lo mandé, por si no te agarraba poder mandártelo con raices.
    Así que tu avisa y yo te los mando si hace falta :smile:

14. nuriya

nuriya

hay que bien, jolin pues mandamelos igualmente....:11risotada:
    esta tarde parece que estas mas relajada.

15. Mizu

en realidad lo que estoy es pasota..
    Llevo todo el día peleándome con una práctica que tengo que entregar mañana, pero no doy pie con bola y ya he decidido pasar. Como es en grupo, mañana cuando me reuna con mis compis reuniremos sus datos, veré qué puedo aportar sobre la marcha y ale..
    Debería estar aprovechando para hacer otras dos prácticas, pero es que no tengo ganas de naaaa!!!!!
    Quiero baño calentito con espumita y sales relajantes, una copita de vino, luces de vela y mi maridin dándome masagito... anda que no!!!... anda que no me voy a quedar con las ganas ni na!!! :meparto: :meparto: