Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Ya no hay manera de averiguarlo. Cuando tenga otro intentaré que no se repita.
    Tengo sueño!!! quiero camita!!! odio los trabajos malos de los profes malooos!!! :desconsolado:
    :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: buenas noches guapa. que descanses.
    el pimientero se ha vuelto a equivocar. lo que no se es como no se da cuenta.

3. Mizu

Pimentero, de verdad que no entiendo de qué hablas. ¿ No te estás equivocando de hilo? :-?

4. nuriya

nuriya

me esta saviendo mal, con los artones que se da de escribir para nada.

5. Mizu

Hombre, si es listo lo copiará y lo pegará en el hilo correspondiente, porque volver a escribir todo eso es una pasada...
    Estoy por pasarle mi trabajo a ver si escribe algún tocho de esos y me rellena hueco.. que cada vez se me hacen los folios más largos...
    Quiero acabar el trabajo ya!!!! sniff!!

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya que tiene tantas ganas de escribir verdad :meparto: :meparto:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

N uri, hola
    Ya llegue, es que sin el gps, me pierdo:11risotada: :meparto:

8. Mizu

Bueno, chica, ahora si que me voy a la camita que ya no me aguantan los ojos y se me cierran las manos.. o al reves.. no se :meparto:
    buenas nochees!!

9. DIVINA

Mizu, ¡ que abatar mas simpatico !:5-okey:

10. nuriya

nuriya

por fin divina. te costo :meparto: :meparto: :meparto: mañana hablamos que te estaba esperando. mañana me cuentas que tal. estoy que me caigo y encima el lunes es el dia que mas pronto me levanto. buenas noches a todas.

11. DIVINA

Ya me despedi en el patio hasta mañana, y aqui lo hago, aunque acabe de entrar, es muy tarde, mañana os hecho un ojito:5-okey:
    ¡ Buenas noches !

12. Maminuri

Maminuri

¡Hola Nuri! Estaba cotilleando en tu hilo (que lo hago de vez en cuando) y me encuentro con Divi y con tu Belén, las figuras del misterio y los Reyes Magos son iguales que las mías :eyey: , si es que lo bueno abunda :11risotada: . Nosotros lo hemos puesto esta tarde, con cagatio incluido (se lo regalaron a mi hija mayor mi hermana y mi cuñado, que es de allí) :beso:

Edito porque se me había olvidado lo del cagatio.

13. Mizu

https://img683.***/img683/8490/nav159.gif

https://img191.***/img191/8964/nav218.gif

14. nuriya

nuriya

divina me alegro que por fin lo encontraras. luego pasate a chafardear y me cuentas.
    maminuri, que alegria de verte por aqui. mira que es casualidad las figuras del belen jajajaja pon foticos que asi alegramos mas el hilo.
    mizuque sorpresa me has dado con las figuritas. parece que te vas animando con la navidad. me alegro que estes contenta, si es especial por algo bueno sera. los trabajos ya mismo se acaban y luego a disfrutar con tus padres. pero no te perdonaremos si no te pasas por aqui. llevate la camara y asi nos haces regalitos.
    es temprano para decirlo pero hoy aqui parece que va a estar nublado y con frio por un tuvo. asta luego.

15. Mizu

Aquí no ha parado de llover desde anoche, y le temo a la hora en la que salga a comprar la comida.. y luego a clases :-?
    Creo que hoy me toca volver a casa chorreando.. :11risotada: