Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    hola nuriya!!!
    Me paso a saludar un poquito.
    Enhorabuena por los 3000 mensajes!!
    Lo que no entiendo es porqué hay que abrir otro hilo a los 3000, veo que este sigue funcionando bien :-?

    bueno, ya me contareis.. que de todo hay que aprender :smile:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    no se porque es eso. pero todos los hilos cuando se acercan o pasado un poco los 3000 se cambian. creo que es norma del foro. si no lo haces jesus te lo hace. por eso hay que son segundas, terceras partes.
     
  4. Re: hola soy nueva

    Hola amigos y amigas, yo también soy nuevo en el foro y quiero compartirles mi gusto por los cactus, les dejo unas fotos de Astrophytum myriostigma con flores en verano, estan muy bonitas las plantas ojalá les gusten:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Si te gustan los cactus te recomiendo el nuevo tema: Cactus de México donde podemos compartir los mejores enlaces con información de los cactus de México.

    También les recomiendo visitar esta Galería de fotos

    Visiten también este artículo sobre los cactus que está muy completo y bien ilustrado: Los cactus, maravillas de la naturaleza

    Estoy seguro que les agradará mi aporte. Saludos amantes de los cactus. Bye :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: hola soy nueva

    Hola, cactaceasenpeligro, te dedicas a levantar post antiguos?

    Me encanta la idea.

    Creo que incluso en el foro TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR ...

    Es que soy una de esas viejitas nostalgiosas

    Preciosas las fotos de tus cactus. :5-okey:

    Las flores son amarillas o color crema? Me encantan las flores color crema y las blancas ...