Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

esto hoy dia es normal, para que esten en el parque y que los niños les den pelotazos pues mejor en mi balcon. a el enlace de plantas de hinvierno muy bueno, luego le repasare mejor haver con cual me quedo, claro que cuando venga la temporada se veran las que hay, que aveces nos encabezonamos con una que no hay quien la encuentre.. y acabamos gastando en suela mas de lo que vale la planta..jajajajaja...

2. margarbra

margarbra aprendiendo...

:meparto: :meparto: Si la ves en la calle ya sabes......eso si con disimulo :meparto:

3. nuriya

nuriya

si es un olivo,[​IMG] pongo otra foto que se ven mejor las olivas

4. nuriya

nuriya

dejate de disimulo que se ve igual, ademas el que tiene verguenza ni come ni almuerza. vamos a ver, si vemos a una anciana que lo hace nadie dice nada si lo hacemos nosotras que estamos digamos aun de buen ver ¿por que parece que esta mal?

5. nuriya

nuriya

muy bueno el hilo de subir fotos, cada vez que queria suvir una me las subia una a una !que tonta¡ gracias voy a mirarme ahora el de flores de invierno

6. margarbra

margarbra aprendiendo...

A mi no me parece mal ,pero si a pleno sol pasa una pareja de polis seguro que aunque estemos de buen ver ( que bien , a hecharnos flores doblemente :meparto: )la multa no nos la quita nadie ,y no esta la vida pa riesgos :11risotada: :11risotada:

7. nuriya

nuriya

deli el geranio de la primer foto que as puesto es precioso

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah, pues mira que yo cogia los esquejitos sin mirar si habia poli o no... cogía y punto :meparto: :meparto:
    Bueno, habrá que ir con un poco más de cuidado.
    Al geranio ese le quiero conseguir sacar algun esqueje, lo que pasa es que ahora mismo, con todas las flores que me esta dando, lo tengo un poco pocho y bajo tratamiento. si más adelante consigo sacarle esquejes te aviso :smile:

9. nuriya

nuriya

si marga contar de cobrar! si las flores no nos las echamos nosotras....;) los costillos nos tienen muy vistas y las guardan para ocasiones especiales, con decir "tu ya lo sabes" :icon_evil: he estado mirando el enlace el hibisco ya lo tengo, el jade tambien aunque es pequeño, las que seguro encontraremos por todas partes seguro son:lantana(banderita),bigonia de invierno y el pensamiento. el madroño tengo muchas ganas de el, ese tendra que ser en vivero que ademas sera mas barato. bueno me voy a comer que ya esta echa y noto ruiditos..:55burla:

10. margarbra

margarbra aprendiendo...

Hola de nuevo :
    ESto no es nada de jardineria
    solo quiero compartir algo que me gusta y para animar

Espero que os guste
    :mrgreen:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola otra vez chicas.
    Muy bonita la canción Mar :52aleluya: :52aleluya:

Pues yo estoy haciendo una lista de semillas que tengo y semillas o bulbos que quiero conseguir para un poco mas adelante ponerlo en el foro de intercambios.

Si quereis os voy poniendo la lista por si alguna os interesa ?

12. nuriya

nuriya

tu haz listas, planta las cuidas, las haces crecer y cuando esten bien bonitasme la mandas..jajajaja, pero no un esqueje, la planta! jajajaja....:11risotada:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto:
    Vale vale... yo los crio y tu te los agencias no? :meparto: :meparto:
    Pues si me salen muchos coleos te mando alguno :5-okey:
    Geranios dentro de poco no me va a llegar el sitio, así que cuando crezcan un poquito más si quieres alguno me avisas.

Si tendríamos que montar un viverito nosotras :meparto: :meparto:

14. margarbra

margarbra aprendiendo...

Si que eres ambiciosa acabas de llegar y vas a por todas:merevuelco:
    Haces bien ,lo de tu lista esta muy bien ,suerte ,vas a hacerte un jardir chulo yo estoy por ahora completa vivo en piso , sin terraza y no tengo donde poner nada .
    :labios-muaks: :labios-muaks:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada: Bueno Mar, por ahora soñar es lo que nos queda con la crisis que tenemos encima.
    Pues no te creas que tengo tanto sitio. Yo también vivo en piso y sin terraza ni balcón. Lo bueno del piso es que es bastante grande y MUY luminoso!
    Tengo una habitación en la que no puedo poner plantas (por ahora) por los gatos (que muerden cualquier cosa que ven) pero con paciencia pondré algunas colgantes (así no les llega :twisted: )