Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

oh... pues mira que me costó encontrar el nombre de estrella de belén, unicamente encontraba por el nombre cientifico :11risotada:
    La vi un dia por otro hilo y me gustó, así que la incorpore a la lista de plantas a conseguir :meparto:
    Yo creo que igualmente, aunque hay plantas que se sacan de bulbo, también se pueden sacar de semillas... porque la finalidad de las plantas es reproducirse... y siendo un bulbo... poco la van a poder mover...

2. nuriya

nuriya

si que lo mueven..los nombres!..:meparto: ..pues no es mas facil decir estrella de belen que ese nombrecito que le han puesto:meparto: que lo mejor de todo es que vas a preguntar a las tiendas por el en sitios que entienden y se quedan con una cara de pasmaos:meparto: no saven ni lo que es:meparto: con lo facil que es llamarlas por nombre comun, a las margaritas pues eso margaritas y ya esta..que hay mas especies de la misma, pero si es que cada una tiene su nombre:meparto: haiiis!

3. nuriya

nuriya

:escondido:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Sigo por aquí mujer y te veo, no te me escondas!
    Ando mirando por aquí y por allí.
    Te acuerdas el geranio estrella que tengo que tanto me gustaba enseñar... voy a tener que dejarlo pelao... :desconsolado: :desconsolado:
    Me ha tirado todas las hojas y se le ponen marroncitas hasta las nuevas que le salen... a ver si consigo sacarlo adelante...

5. nuriya

nuriya

que pena deli con lo bonito que es ese. ¿eso que es "animalitos"? pero mira que son puñet....haber si lo sacas adelante mujer que es muy bonito.
    yo me he ido un rato a fregar los cacharros y recoger la cocina pero ya e vuelto, hoy aun no nos emos cruzado ¿que raro no?

6. nuriya

nuriya

mira como ha crecido y que hermosote esta.

7. nuriya

nuriya

que no te lo he enseñado, esta mañana lo he puesto en el hilo de vincas, el de marga. alomejor ya te has pasado.
    ¿oye saves que no conozco a tus fierecillas? alguna foto tendras ponlas que me los presentes ¿no?
    esta tarde no creo que salgamos, toca hacer el gandul, voy a estar por aqui toda la tarde , a la noche no estare hoy empieza gran hermano y haber quien entra. y eso que estas ultimas ediciones lo seguia pero no era ya lo mismo, mucha panplina. las primeras si que me enganche. lo que mas me gusta es la musica del programa .

8. nuriya

nuriya

:79regalofloressorpr :27chocaloscinco:

¡TE HAS PERDIDO!

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Perdona Nuri.
    Esta vez si que me perdí, estuve leyendo un post en otro foro y se me fue el santo al cielo :meparto:
    Si te digo... el 2º pisito que vi con terraza no nos sirve :desconsolado: no aceptan animales y yo sin mis fieras no me voy a ningun lao

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Que no me conoces a las fieras? yo creo que si te habías pasado por el foro de mascotas a verlos... de todas maneras te los vuelvo a poner :smile:

Son diablillos con disfraz de gatos :11risotada:

11. nuriya

nuriya

que guapos son los dos, pues tienen cara de buenos:smile:
    si que es cierto que me pase por el foro, al leerte me acorde, pero bueno asi estan mas cerca. hay que caritas tienen:beso: :beso: el que tiene pelo rubito debe ser la niña ¿no?
    pues si que con el pisito tu gozo en un pozo. pues nada ha seguir buscando, que los mimadines tambien van.
    eso me pasa a mi cada vez que queremos salir de vacaciones. porque yo no los pienso dejar en guarderias de esas en una jaula que se me muere de pena. y encima de pasarlo mal la gata y mal yo si la dejo hay los demas sin vacaciones por falta de liquidez:meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

que me los miro y me quedo atonta de los guuuuapiiiisiiiimos que son. si estos vichinos a mi me pierden.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues si, la rubita de la izkierda es la niña de papá y el de la derecha es el niño de mamá :meparto:
    Siempre que nos echamos en el sofá es así... la niña con papa y el niño con mamá.
    Cuando están mordiendo algo tengo ganas de tirarles la casa a la cabeza... pero te miran y te dan ese maullidito... ays... dios mio:icon_redface:

14. nuriya

nuriya

lo he supuesto porque tres colores no hay machos, solo hembras. eso es lo que tienen que son tan mimosones que te los comes.
    ha se me olvidaba, en el foro de vincas te he leido que no tienes. yo te he mandado un par de esquejes por si uno no pues el otro. pero como no se si eso resultara si consigo coger semillas te mando. de todas formas si la quieres echa (que es como seguro la tienes) son baratas. macetitas pequeñas las hay ahora por todos sitios, supongo que hay tambien.
    para animar un poco esto voy a poner alguna fotillo, hoy estamos muy esparramas...:-?

15. nuriya

nuriya