Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

venga mario pues ponlas hombre que veamos tus tesoros.animate:52aleluya: :52aleluya:

2. nuriya

nuriya

Mirar que olivas tengo ya.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

:eyey: Nuri, dentro de poco ya podras hacer aceite con ellas!! :11risotada:

La casa totalmente enganchada a la televisión eh!! y de la pantalla de la televisión a la pantalla del ordenador, qué bonito! :11risotada:

Mario, estamos esperando que nos presentes a las pequeñas. No te preocupes porque estén mejor o peor, aquí estamos todos por aprender y quizá te podamos echar una mano.
    Justamente yo tengo ahora mismo un geranio que creo que me tiene varias raíces en el otro mundo... ays pobrecito mio.. :desconsolado:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri!
    Cuando vas por las ramblas para mirar los bulbos!?? Ya hasta te estoy instigando.. ale ale!! a por más plantaaas!!
    jajajjaa, solo es para hacerme una idea eh! no te pienses mal :5-okey:

5. nuriya

nuriya

No mujer no pienso mal, pues si puedo mañana por la mañana, cuando mañana entre ya te lo dire. Lo que no me has dicho es asta que precio, si quieres miro los precios y lo que hay y luego te comento. Esque en las Ramblas hay mucho de eso pero pagas que esta en Las Ramblas que es lo mas centrico, entiendes no. Si te parece hacemos eso o si quieres los compro directamente tu diras.
    Las olivas no las quiero para aceite, son para aliñarlas y comerlas, claro. No seran muchas pero hace ilusion que sean de cosecha propia.:meparto: ya ves que cosecha,10 ço 15 :meparto:
    Mario, las fotos, que nos tienes impacientes. Tengo ganas de ver cuales son las plantas que mas teneis por hay, quizas te podemos echar una mano y tu a los demas.

6. nuriya

nuriya

Ah, pues si la casa engachadisima, la mayor ya esta en la cama que mañana madruga, pero el padre y el hijo en la tele y yo en el ordenador, los capitulos de hoy no me gustan mucho y me entretengo mas aqui.:11risotada:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

No me asustes! :sorprendido:
    Pues mirame primero los precios y luego te hago el pedido... que no esta el horno pa bollos :sirena:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo es que csi lo veo cuando cuadra... pero ya hace bastante tiempo que no lo veo, como ahora nos entretenemos con las series por el pc... ya ni nos movemos casi :meparto:
    Por eso de vez en cuando me voy a dar un paseo para estirar las piernas... que si no no hay quien aguante...

9. nuriya

nuriya

Eso pensaba yo que primero es mejor mirar y luego comprar. No te preocupes si alli no interesan y las veo por otro sitio a otros precios pues siempre se puede hacer paquetito.
    Aceitunas no se yo si podre repartir :meparto: :meparto:
    Alomejor el proximo año que me gustaria sembrar tomates y cosas asi haver como se me da.:icon_redface:

10. nuriya

nuriya

Ya estamos otra vez de cruces. Pues espero que no esteis en sillas si no que cuatros saldreis de hay.:meparto:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Perfecto!
    Pues hacemos así :smile:
    mira también si hubiera de hemerocallys (que no sean mu grandes). sé que hay algunas que son más pequeñitas.

Quien te verá cogiendo las olivitas y preparándolas para comertelas. Con lo monas que están en el olivito!

12. nuriya

nuriya

Pues si que me dara pena arrancarlas si. Con las ganas que tenia mi hijo de un olivo que diera olivas:meparto: :meparto: :meparto: lo que pasa que tuvimos otro antes que este que en realidad era mas bonito pero no dava olivas ni pa tras, asi que cuando le vimos a este las olivas pues ya ves al niño, mas contento que unas pascuas. Deseando esta quitarlas, y comerselas, yo creo que si lo dejo se las come tal cual.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

jajjajaja Pobre... tanta ilusión y luego te quedas con la duda... las quito.. no las quito...
    Quiero probarlas... pero está tan lindo el arbolito con las olivitas colgando :meparto:

Bueno. Yo por hoy marcho pa cama que mañana me tengo que levantar tempranito.

Mañana más y mejor! :adios:

14. nuriya

nuriya

Mirando por hay habia una señora que tenia sus geraneos con cochinillas, espero haverle sido de ayuda.
    Qe tal va el juego

15. nuriya

nuriya

Delia que nos cruzamos y no te vi, buenas noches.
    Marga descansa un rato del 24h. :mrgreen: que te vas a quedar vizca.:meparto: :meparto: