Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. margarbra

margarbra aprendiendo...

Re: hola soy nueva

me encantan los gatos ,se como son ,tube tambien me mordian las plantas eso es sintoma de que necesita despulgarse por dentro es bueno para ellos comer hierba .Hay hierba gatera viene preparada pare germinar ,es un recipiente rectangular con tierra le hechas agua y crece como cespec ellos se lo comen y van dejando en paz tus plantitas

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Si, he visto los catnip.. aunque hasta ahora no me habia planteado cogerlos. Al final probaré a comprarles semillas y plantarlas a ver si dejan de mordisquear tanto el resto de cosas... la cuestión será que no se carguen el recipiente donde esté el catnip :meparto:

Bueno chicas, me voy a descansar por hoy.
    Un besito a todas :beso:

3. nuriya

nuriya

:55burla: era broma! si yo tengo balcon y esta aprobechadito,hay que guardar cosas y es el desahogo de la casa, no queda tanto sitio como yo quisiera. yo tambien tengo una gatita, pero esta es una buenaza, si el pequeño le hace las mil y una y luego ella aun va detras de el. a ella si le compre una vez las semillas esas pero no le gustaron. ahora mismo la tengo tumbada detras de mi, donde este yo esta ella, por casa si cien pasos doy cien da ella, es un encanto, esta tiene 4 años y lleva con nosotros desde que tenia 1 mes.

4. nuriya

nuriya

:sirena: ¡chicas donde estais que me aburro!:meparto: :mrgreen: :corazonverde: :cafe: :40tajarina: :42vino: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :cactus: es que no se que escribir, bueno..que aqui el dia a sido abrasador, yo creo que hoy algo si que me he devido derretir, algun K he perdido en esta sauna, la hora que es sentada que estoy y estoy sudando...tiene esto güasa...:desconsolado:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes Nuri!
    Tu ahí quejándote de calor y nosotros aquí que nos quejamos que hemos tenido un verano pasado por agua... te das cuenta?
    Tengo 2 geranios más en flor y 2 esquejitos de fuchsias que a ver si prenden.
    Mi novio se ha traido unas magdalenas de banana y pocholate del carrefour y me he quedado con el envase para hacer un semillero :smile:

Ah, mis gatitos son mi perdición. Ahora mismo estoy escuchando a Luffy maullar al otro lado de la puerta (que tengo convenientemente cerrada porque sino me muerden toas las plantukis) :icon_evil:

6. margarbra

margarbra aprendiendo...

Hola chicas:
    hey os pasasteis por foro de "otros temas no de plantas" buen sitio para dar la lengua ,abri un hilo de musica si os aburris podeis pasaros ,y ya que las dos teneis gatos (yo no puedo :desconsolado: por que mi pareja no le gustan y como que o los quiere todo el mundo en casa o no los tengo )tambien teneis el "foro de mascotas" si es que aqui es imposible aburrirse
    :labios-muaks:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues ahora me paso por el foro de "otros temas no de plantas"
    En el foro de mascotas ya me he pasado y he dejado algunas fotillos de mis niños.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=125691&page=78

la última contestación de esa pagina y siguiente tb puse fotos de los diablillos.
    Yo tengo la suerte de que yo adoro a los gatos y mi pareja adora a los gatos y me consiente. Así que un dia le dije, voy a adoptar gatos... Y a los 2 dias le aparecí en casa con el transportín y los 2 gatos.
    El día anterior cuando llegara a casa me preguntó... ah, que no traes los gatos? y yo... pero te lo creiste? :11risotada:

Son un primor y de un mimoso que no veas...

8. margarbra

margarbra aprendiendo...

La gente que dice que los gatos son ariscos nunca a tenido gatos ,lo que pasa es que eligen sus amistades y tienen su propia personalidad ,eso si como te lo ganes son mas mimosos que los perros ,ahora me paso a conocer los tuyos ,yo por ese foro poco los animales que tengo en casa somos nosotros y como mascota tengo suficiente con mi niño, que por cierto salio a su madre y le encantan los animales:11risotada:

9. margarbra

margarbra aprendiendo...

Ya los he conocido que preciosos son , no te lo vas a creer pero me resulta muy doloroso ver ese foro ,en una epoca de mi vida tube 2 gatos 7 años viviendo conmigo ,poca gente entiende lo que se les llega a querer eran mi familia, por cosas de la vida ,ya no estan y hace 3 años me cuesta superarlo y viendo esas imagenes se me llenan los ojos de lagrimas y no puedo ......bueno ya zanjo tema .
    Suerte con tus fuchsias ,planta delicadilla para mi pero guapisima

:mrgreen:

10. nuriya

nuriya

deli guapa que voy a conocer a tus mininos...ahora vengo...
    ah! marga, no te nos sofoques, mi costillin no queria gatos, pero por darme el gusto accedio, si vieras ahora lo que la quiere...y ellla a el..tu achucha que alomejor le pasa lo mismo, lo que decimos no los quieren quien no los conoce, dale la oportunidad de conocerlos y que el de tambien la oportunidad a los gatos y gusto a ti. Anda yo de consejera!anda que no!jajajjaaa..

11. Delilah

Delilah Plantadicta

No digas que no me lo creo. Sé por lo que estás pasando!
    Hace 5 años perdí al primer gatito que tuve desde que me fuí a vivir sola. Estuvo conmigo 2 años maravillosos y lo perdí en mis brazos cuando iba corriendo al veterinario.
    Tardé muchísimo en pasarlo, no creo que lo haya pasado... pero mis niños me dan cariño y hacen que les de cariño.

Las fuchsias, las descubrí este año y me han entrado ganas de tenerlas. Dicen que nuestro clima es bueno para las fuchsias. A ver si hay suerte :smile:

12. nuriya

nuriya

hay deli! que ya los he visto..que guapos!
    marrrgiiiii¿donde estas? :beso: :corazonverde: :37besosellasel: :41amigosbebiendo:

13. margarbra

margarbra aprendiendo...

Que andais de fiesta :bailoteo: :47globos:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Son unos primores y son unos diablillos...
    Aaayh... que tampoco sabría que hacer sin ellos.
    Margaaaaaaaaaaa!! ánimo mujer, wapa!!!

15. margarbra

margarbra aprendiendo...

que os parece abrir un tema en el foro de "otros temas ...." por que no se si nos teminaran hechando bronca con el off-topic
    podria ser "nuevas cotorras hablamos de nuestras cosas" o algo asi:meparto: :meparto:
    bueno ya me contareis ,estaria bien ,ahora toca cenar ya mas tarde volvere
    :13mellado: