Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Bueno pues ya les he echado el "maton" y les he quitado las hojas dañadas, haber si ya se acaba la temporada. Otras veces he tenido alguna planta, no tantas ni sabia que hacerles, pero nunca se me han puesto enfermas. Ahora que estoy tanto por ellas parece que tengo la negra. Vaya veranito!
    Pues en la maceta de vincas hay unas remitas en la tierra, no miden ni un cm., pero creo que son de las semillas que caeria alguna.
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Bueno, pues ya he regresado, llevo todo el dia de compras con mi pequeño, estoy agotadaaaaaa....:11risotada: ya no me muevo.
    Me he comprado un geraneo de los comunes, rojo con flor doble, esta muy guapo. hoy ya no hago fotos, mañana si acaso.
    Este hilo pobre esta muy perdido, de seguir asi se va a hundir. Con las parrafadas que nos hemos echo dias atras y ahora por falta de tiempo de todas nos vemos poco.
    Si acaso en un descuido se nos va para abajo, hay que crear otro, que sea bien chulo.
    Ayer estuve mirando por hay y acordandome de vosotras mirad que os prepare:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Marga, espero que tu hijo se este tomando bien el colegio ¿alguna nobedad en plantas?
    Divi, me alegrare que tu suegra este mejor ¿como van las tuyas?
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]
    esta es mi nueva adquisicion
     
  9. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: hola soy nueva

    Holaaaaaaaa:
    Aqui estoy ,el peque, se lo pasa bien pero esta rendido :11risotada:
    Nury no dejas 1 regalo dejas un monton :11risotada: que bonito ;) :beso:
    Dely espero que tu suegri este mejor cada dia y la suba el humor :happy:
    en cuestion de plantas tengo alguna baja con las albahacas por pasotismo pasan 2 dias sin regar y algunas se ponen chuchurrias luego les meto en el balde y ala media hora estan tiesas ,pero hay dos que no se espabilan.
    Ya me da igual ,tengo mas :11risotada:
    Los pensamientos no dan señales de vida aun :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Hola! por fin alguien da señales de vida:11risotada: los pensamientos no salen porque estan pensando:mrgreen:
    me alegro que el peque vaya contento. se cansa porque no esta acostumbrado, pronto se acostumbran.
    y que le pasa a esas albahacas? pasotaaaa:13mellado: haber si regamos:merevuelco:
    ya tengo otro lo habras visto, el geraneo. estas aun siguen en flor pero las he tenido que despiojar:desconsolado:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    buenas tardes, que no hay nadie?:52aleluya:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Hoy por aqui es festivo, esta todo bastante tranquilo, claro aqui es fin de semana largo.
    deli espero que tu suegra este mejor, ya supongo que seguira ingresada en todo el dia no has pasado por aqui, lo importante es que este mejor.
    pero no dejer de regar plantitas que no se te estropeen, no hagas como aqui nuestra amiga marga que dice que esta pasota:meparto:
    Marga las has regado hoy?:meparto:
    yo ya las he regado, y eso que llevamos un par de dias que el calor no es tan sofocante. ya he cambiado el geraneo de maceta. ya me imagino a divi diciendo:eso, eso de las mias:meparto:
    divi cuando entres te contare una cosa,no te lo pongo ahora porque te vas a disgustar como lo hice yo, ahora ya se me va pasando.
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    [​IMG]




    [​IMG]



    ¿a que son graciosos?
     
  14. Re: hola soy nueva

    hola

    saludos

    por aqui andamos un poco retirados por cuestiones de trabajo,

    una disculpa por las fotos que no salieron ya que devi haberlas reducido de tamaño, aunque no escriba tengan la seguridad de que siempre las leo,

    un buen saludo y que esten bien :5-okey:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: hola soy nueva

    Hola Mario, me alegro que te pases por aqui, el dichoso trabajo,,,y que no falte. cuentanos como van tus plantas ya nos enviaras las fotos cuando tengas un rato, las esperamos,
    un saludo