Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

Hasta mañana Nuri!
    menos foro y más costillo la proxima vez :11risotada:

2. nuriya

nuriya

hola , ando por aqui!

3. nuriya

nuriya

este es el esqueje del geraneo, el que me dijiste podia ser el de estrella ¿lo es?

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas noches!
    no me he pasado practicamente en todo el dia por el foro pero es porque hoy al fin le dieron el alta a mi suegra :52aleluya: :52aleluya:
    Ya está en casa y más tranquilita, que estar en el hospital no le gustaba nada nada :11risotada:

Qué tal nuri!?
    La verdad es que tu geranio no me recuerda mucho a los estrella, por el tipo de tallo me recuerda un poco más a los peltatum o colgantes. De todas maneras revisaré porque he visto geranios de ese tipo con las hojas como las tuyas y a ver si te puedo confirmar.

Mar! hace tiempo que no sabemos de ti! Ya tengo 3 esquejes de la gynura echando raíces!
    A ver si vuelves por aquí y me das tu dirección para mandarte alguno :5-okey:

5. nuriya

nuriya

ya estoy por aqui solo un rato, luego asta despues de comer no me conectare.
    me alegro que tu suegra ya este en casa. alli estara mas tranquila y se acabara de recuperar.
    ¿entonces que geraneo sera?
    menudos chaparrones caen por aqui estos dias. tengo las plantas bajo el toldo y recogiditas en la pared, esta haciendo unos vendavales de impresion, menudo aire, con estos hay que ponerse piedras en los bolsillos:meparto:

6. nuriya

nuriya

hola ¿que hay?
    pues ya estoy por aqui.....creo que voy a crecer como no deje de regarme la lluvia:meparto: :meparto:

echo esto, ya estoy aqui

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Jajajajja.
    Pues por aquí estuvo lloviendo dos dias y hoy tenemos un poco de solcito :smile:

Foto foto!

Un esquejito de flor de cera que me llegó ayer :ojoscorazon:

8. nuriya

nuriya

vaya con el esquejito, si se descuidan te mandan toda la planta :11risotada: es muy bonita, ¿esa es la que tiene una flor grande que se compone de pequeñinas? tiene buen color seguro que te coje.
    saves, hoy el hibiscus que ayer tenia 3 flores hoy de esas mismas conserva 2, es la primera vez que me pasa, deve ser por estar el tiempo mas fresco, digo yo!:5-okey:

9. nuriya

nuriya

parece que hoy estas ocupada,espero que mas tarde entres y hablamos un ratito.

10. nuriya

nuriya

de las flores que te hablaba, esto es de ayer, le quedan dos de esas.

11. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Nuriya espero no haber llegado muy tarde a decirte bienvenida (ji,ji, yo soy nueva también, por eso me encanta pasar a saludar a lo nuevos)

Bueno pues un saludo y te deseo un lindo fin de semana, por ahi vi que tienes un olivo me encanto pienso que solo se da en climas mediterraneos o caluroso al menos la mayor parte del tiempo es así? Pregunto porque yo aqui nunca he visto uno, gozamos de nieve casi por 5 meses

asi que creo me conformaré con admirar tu olivo.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

He vuelto!
    Perdona que no estuviera Nuri, hemos pasado la tarde con mi suegra, que aunque está en casa pasa bastante tiempo en reposo y por la mañana estuve un poco liada.

Pues si que casi me mandan planta entera, super enraizada y ya con flores. Una maravilla! me quedé atontada cuando la saqué de la caja :11risotada:

Hola Hallel!!

13. nuriya

nuriya

hola hallel biembenida

por aqui hay buen clima para los olivos, por tu tierra no tengo idea, cuestion de provar no crees.

hola deli

espero que tu suegra este mejor, a veces cuando se hacen mayores cojen un humor hay...paciencia. mejor lo de la hoya no ? asi seguro que sale, uf... con raices y todo. esa es la que digo no? la flor esa es muy bonita, me lo ha parecido por la forma que va cojiendo la florecilla.[​IMG]
    bueno pues ahora como ya cene estare por aqui

14. nuriya

nuriya

DELI

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Si si, ando por aquí :11risotada:
    me he entretenido buscando semillitas por e-bay

Pues estoy deseando que habra la flor de cera si ^^

Nada, solo era mal humor por estar en el hospital sin poder hacer nada.