Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

hola, que te cuentas?

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Nuri!
    Acabamos de llegar a casa. Venimos de casa de mi suegra que se ha comprado un pc nuevo... y la he registrado en el foro :11risotada: a ver si se deja ver por aquí de vez en cuando.

3. nuriya

nuriya

me alegro. me encantara charlar con ella, con las plantas tan bonitas que debe tener, y lo que debe saver de como arreglarlas bien, nos dara clases!:11risotada::11risotada:
    ¿como van las tuyas?

4. Delilah

Delilah Plantadicta

por ahora siguen avanzando poquito a poco...
    Lo que si, la que robé en el jardín de coruña perdió unas hojitas y luego ha conseguido levantar las que quedaban! Ahora solo falta que saque nuevas :smile:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

https://img62.***/img62/1986/buenos2520dias2520dog8pm.gif

Parece que esto últimamente está tirando para abajo.
    Asumo mi culpa puesto que últimamente tengo poco tiempo para pasarme. De todos modos si os pasais por aquí, Marga, Nuri y al resto de nuevos Buenos dias y que os vaya bien el dia de hoy :5-okey:

6. nuriya

nuriya

aqui el desayuno, quien me quiera acompañar hay para todos

ayer infojardin iva mal, no me dejaba abrir ningun hilo, no se si fue para todos o no, pero tampoco se veia moverse nada, solo un rato por la tarde y se volvio a estropear. Deli tu suegra no se pasa,dile que se pase a saludar.

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Nuri!
    Mi suegra no se maneja muy bien con el ordenador, así que tendré que ir otro día a que consiga escribir algo y así se vaya acostumbrando :11risotada:
    Tengo nuevas semillitas :happy:
    Ahora voy un momento a correos pero luego te pongo fotitos de lo que tengo :5-okey:

8. nuriya

nuriya

Hola wapa, si si ya sabes que las fotos molan. Menudo faenon he tenido hoy, los viernes hago toda la casa, pero hay no se porque me ha costado muchisimo tirar de mi cuerpo serrano, uf! me pesaban asta las pestañas. Las plantas que compre estan muy bien, las he tenido varios dias a la sombra y ayer ya las puse al sol y muy bien.

9. nuriya

nuriya

ya te has vuelto a perder. siempre que entro en el foro aunque no estes te pongo algo, pero tu es que ni entras. ¿estas cogiendomas esquejes? no creo que me equivoque mucho. siempre que sales con algo vienes. pero que se vean fotos que con tanto esqueje seguro que tienes un monton que no conozco. ¿c[​IMG]omo esta la hoya?

mira esto, te vas a reir.

has visto que chulo, cada foto un chiste.

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola wapa:
    Si es que últimamente andamos montando muebles y demás y al final se me pasa el tiempo.

Pues mira que hoy iba con intención de ir a robar algun esquejito pero al final... con el calor que hacia por la mañana me volví a casa...
    además.. hasta ayer teníamos la lavadora estropeada y tengo ropa atrasada para lavar :-?

Mi hoya sigue florecida y con un olor que me tiene enamorada... en serio... y de vez en cuando le doy un lametón al néctar que también está muy bueno :smile:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Las fotos muy chulas. La del perrito y la gallina está muy bien :11risotada:
    Tengo que sacar fotitos otra vez de las plantitas que voy a hacer otra vez una pequeña modificacion de situación :11risotada:

12. nuriya

nuriya

eso fotos fotos....gusta nena.
    ya sabia yo que que la cosa iva de esquejes :meparto: :meparto:
    ¿os habeis mudado? lo digo por lo de los muebles. Como hace dias que parece que no coincidimos, ni nos vemos ni na de na, pues lo mismo me lo pierdo y resulta que tienes patio y no lo hemos celebrado :meparto: :meparto: es broma, vamos que el dia que tengas patio se enteran asta en.........la luna :meparto:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Eso ni lo dudes...
    El dia que consiga patio... terraza... jardin o lo que sea, pero espacio suficiente para las plantitas... fijo que te enteras :11risotada:
    No que va. No hubo mudanza. La abuela paterna de mi niño se va a vivir con uno de sus hijos y estuvimos desmontando los muebles de su casa, y vamos a aprovechar un armario que tenía. Por eso el trajín de los muebles.

Bueno, voy a intentar hacer unas tortitas americanas que le apetecen al niño y ya se lo habia prometido :11risotada:

14. nuriya

nuriya

suerte con ellas, a mi no me salen ni pa tras. si te salen me cuentas el secretillo:11risotada:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

:smile: He dejado reposando un poquito la masa y luego me voy a hacerlas.

yo tenía apuntada en una libretita una receta muy sencillita para hacer la masa pero no tengo ni idea de donde la he metido... he tenido que buscar una receta por internet para hacerla. Ya te diré como quedan.

En principio yo no les veo mucha ciencia, lo que pasa es que me he fijado que aquí, la gente cuando dice que las va a hacer... las hace muy finas... mas estilo crepes o filloas... a mi me gustan gruesitas... las tipicas tortitas americanas :11risotada: