Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

pues ya me contaras. yo ya he cenado, canelones que sobraron hay que aprovechar que la vida esta achucha. pero hace ya rato que cene , luego leche o algo. niña mañana haber esas fotos eh?:meparto:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Mañana nos vamos a la finca, a ver si aprovecho a hacer la foto de la vinca blanca grande :5-okey: y también aprovecharé para hacer una foto de un camelio que esta enorme en la finca :smile:

3. nuriya

nuriya

hay una vinca blanca que bonita sera. y claro te traeras algun esquejito no :meparto: :meparto: pues chica donde los metes, os tendreis que salir de casa para que entren los esquejitos :meparto: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

una de flores bonitas,
    ¿te han gustado¿te acuerdas cuando no sabia subir fotos? :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

a salido una repetida, haber ahora

6. nuriya

nuriya

otra vez, bueno pues asi se queda, debe estar un poco tontin como ayer que en todo el dia no me dejo entrar en hilos solo un ratin. pero era de infojardin a ti te paso? tambien te decia antes que con tanto repertorio de fotos no se si has visto, que si te acuerdas de cuando no sabia subir fotos.:meparto:
    que aproveche, que ya imagino que estais con la cena.

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Nuri!
    Pues acabamos de tomarnos las tortitas :smile: acompañadas de helado de nata (luego tocará hacer dieta o ejercicio para bajar las calorias):11risotada:

Si que me acuerdo de los lios que te hacias para subir las fotos :11risotada: Ahora parece que el tema fotos ya está controlado :5-okey:

Al parecer ayer tenían un problema con la base de datos del foro, imagino que estuvieron revisando el servidor. A mi a la mañana me dejo mirar un momento mis mensajes privados y luego olvidate... no se vehía ningun hilo... podias navegar por las secciones del foro pero no dentro de los hilos... un rollo... al final desisti y de vez en cuando miraba por si se habia arreglado :happy: pero hasta hoy nada :11risotada:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

EXTRAS15.BUENAS%2BNOCHES.jpg

Mañana toca hacer cositas y hoy dormí poquito.
    Supongo que si no me paso mañana por la mañana por aquí me pasaré el domingo.
    Un saludo!!:smile:

9. nuriya

nuriya

10. nuriya

nuriya

11. Delilah

Delilah Plantadicta

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué lindooooooo!!!!
    si es que es un peluchitoooo :ojoscorazon:
    Son mi perdición dios mio!!!
    Me han llegado esquejitos de fuchsiaaaaaas. Ya los he puesto en agua que ayer al final no los pude poner en tierra... como hoy no voy a estar mucho por aquí los dejo hoy en agua y cuando vuelva van para tierra y con campanita para aguantar la humedad :smile:

12. nuriya

nuriya

Enhorabuena con tus fichias. Que contenta pareces, que te lon pases bien hoy, ya nos veremos luego.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Nuri.
    Al final no vamos hoy a la finca. Nos hemos levantado con un dolor de garganta mi costillo y yo que no veas... Parece que hemos cogido frio y hemos pillao un catarro o algo así. Tengo la cabeza un poco en las nubes...

Me mandaron varios esquejitos de 9 variedades diferentes de fuchsias. Estoy muy contenta :5-okey:

14. nuriya

nuriya

puesd siento que esteis pachuchos, leche calentita con miel y en casita el fin de semana, asi el lunes nuevos.
    me alegra tu alegria :meparto: anda que no, mira en verso salio:meparto: si me lo propongo no sale:meparto:
    haberlos ...niña que con todo lo que me tienes que presentar o empiezas o se acumularan mas. ademas que algunas plantas deben tener ya barba y yo sin conocerlas.
    fijate mi despiste que ni siquiera vi que estuvieras conectada,

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Por ahora te presento a las fuchsias que me han llegado ayer :smile: