Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

Marga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que alegria verte por aqui, hay cuanto me alegro, como te emos echado de menos.
    aunque solo sea de vez en cuando entra mujer que sepamos de ti, no tardes tanto tiempo.
    El tuyo de vincas sigue en pie, esta enlazado en el de cafe con vincas :beso: :beso: :beso:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues Marga, entre hoy y mañana te preparo el paquetito y te irán algunos esquejitos que espero que se te den bien. Como te digo ya van con bastantes raicitas :smile:

3. nuriya

nuriya

que alegria que haya entrado marga despues de tanto tiempo! :razz: me he puesto contentisima al abrir la pag, y verla. ¿ya te ha dado la direccion para mandarle el paquete? menos mal que ha entrado que sino se encuentra la planta echa :11risotada:
    bueno como van tus pequeñinas.

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola hola!
    Si! ya tengo la dirección así que a ver si puedo mandarlas uff... ya estamos a finde, voy a esperar mejor al martes (que el lunes es festivo) porque sino... vete tu a saber cuanto tiempo se pasan por ahí.

Y vengo de hacer la "cena" al costillo que estaba de antojo. Una fotito de como han quedado:

Ahora me voy a tomar yo un par :11risotada:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Si vas repartiendo tortitas por ahí te vas a quedar sin nada, Delilah.. :meparto: :meparto:
    Yo estoy sola esta noche en casa, asi que no se que me haré de cenar.. lo mismo me caliento una pizza que las sobras de ayer, ando floja y sola no me apetece meterme a cocinar :(

6. nuriya

nuriya

mizu pues que te invite deli a tortitas. que buena pinta tienen deli, y anda que no hay, os vais a poner las botas! que aproveche, y tu tambien mizu que te aproveche la cena. que tal el dia? yo ya estoy reventa..
    tengo las cervicales que parece que las he prestao! me duelen las piernas..uf que artita de dia,
    pues mañana otro tanto, hay que hacer compra fuerte, por la tarde vendra un amiguito de mi hijo ha hacer un trabajo con el, estaran quietos ese rato que luego..no veas!
    ¿mizu as visto que ha entrado margrava?

7. Mizu

Si que vi que volvió a entrar, aunque por lo que dijo parece que entrará poco, está liadilla la mujer..
    Yo anoche me acosté "temprano", estaba rebentada, a ver si hoy que tengo un día más suave aguanto más.
    Tengo que hacerme amistades por aquí (mi nuevo lugar de residencia, se entienda, que por el foro ya os tengo a vosotras que sois estupendas).
    Hoy, por ejemplo, me apetece salir esta noche un rato, pero como no conozco a nadie, ¿dónde voy yo sola?, así que tocará quedarse en casa solita y aburrida.. entraré al foro hasta que vosotras dejeis de dar señales y me pondré la tele hasta que me de sueño. Normalmente cojo un libro, pero llevo toda la semana buscando información para trabajos del curso y no me apetece nada seguir leyendo :11risotada:

8. nuriya

nuriya

entonces hoy ya nos iremos viendo, yo si que lo tengo un poco liado asta las 6 o asi, de todas formas ire entrando, si no con todo lo que tengo hoy me desanimo. prefiero entrar a ratos y asi me aireo, asta lueguito.

9. Mizu

Hombre!!! menos mal que has dado señales de vida, llevo toda la mañana aburrida en casa dandole vueltas al foro y a mis plantas virtuales... ajajjajaaja
    Pensaba que me volvía loca hablando yo sola.
    ¡¡Qué malo es esto del aburrimiento, eh!!

10. nuriya

nuriya

y que malo el quererse aburrir y no poder jajaja, pues solo un ratito, ademas si no hablas sola tienes a los tomates pimientos za naorias jajajaja ¿como va la cosecha?
    es que mi hijo sale ya del cole, y tiene que comer, me quedan por hacer cosas, bueno, aun tengo para rato. pero ya digo que me ire pasando. ayer me compre una planta, ya le hare el "retrato" jijijiji

11. Mizu

Porsupuesto, queremos foto!!!
    Hay que presentar en sociedad a las nuevas plantitas, eso es por norma, vaya :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que llevo toda la mañana haciendo cosas del curso, pero como aburre pues me pongo a mirar esto y mis tomates y pimientos... pero tambien aburre ver que no hay movimiento.
    Yo hoy tengo la comida resuelta, como solo somos dos en casa, siempre que hago comida fuerte sobra algún plato que voy guardando, hoy toca comer variadito de sobras :11risotada: :11risotada: cada uno elije lo que más le gustó y listos.

12. Mizu

Por cierto, te has fijado en que hiciste el post número 1000 ???

OLE OLEEEE!!! enhorabuena!! no todos los hilos llegan a los 1000 posts!!

A la tarde cuando vuelva del curso me pondré con el Photoshop a ver si soy capaz de hacer un dibujito mono para celebrarlo.. aunque estoy aprendiendo y soy muy torpe todavía :meparto: :meparto:

13. nuriya

nuriya

jajaja que apañaica! pues yo cosa sencilla, tortillas de jamon, que una no da para tanto. la limpieza te deja derrota...que somos 4 y encima marranos. jaja con el peque tengo que ir detras con la papelera, ohhh! que agobio. bueno pues me voy un rato a mis quehaceres, asta luego horticultora, mira a ver que no se te pase la hora de recoger tomates que hoy no comes ensalada jajaja

14. nuriya

nuriya

:smile: :smile: [​IMG]

15. nuriya

nuriya

Hola , buenas, que ya estoy por aqui! vaya dia que llevo mas larrrrrgooooo, parecia que no se terminaba nunca uf! he dado mas vueltas que un tio vivo, y mas pasos que un zapato, menos mal aqui sentada descanso y charlo un ratito, ¿quien hay por aqui?