Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

No me hables del tiempo que llevo un mosqueo...
    Toda la semana sin poner lavadora porque todos los días decían que iba a caer agua a cántaros... y no ha llovido ningún dia!!!!! :cabezadas::cabezadas:
    Hoy ya me he decidido y he puesto 2 lavadoras y la tercera viene de camino... en cuanto tenga sitio en el tendedero :11risotada:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues por aquí es que estamos curados de espantos... Tenemos el tendedero de fuera y luego tenemos 2 tendales dentro de casa... así que las lavadoras se ponen siempre que hace falta :11risotada:

3. nuriya

nuriya

:razz: hola! hay alguien ? :icon_rolleyes: ¿estais con las lavadoras? :11risotada:
    yo hoy ya he puesto tres, cada dia entre dos y tres, que cuatro ensuciamos, y luego toallas, sabanas, no os cuento. un lio siempre con la ropa. el tendedero del lavadero no se moja porque esta cubierto, pero si llueve o en invierno pues con la humedad le cuesta un poco. en el balcon en verano es una gozada, en hinvierno ni lo intento, tarda mucho y al recojerla hay que dejarla un ratito dentro para que coja calor. si la guardo cuando la entro segueria humeda. esto de la ropa, es un rollo!!!!!!!!!!
    aparte de la colada, que pareceser que ya la emos hecho, ¿que mas contais?
    hoy emos comido fuera, luego regresamos andando dando un paseo, me he dormido una siestecita, y despues de recojer ropa tendida y alguna cosilla mas...pues aqui estoy!!!!!

4. Mizu

Pues yo he aprovechado que mi marido estaba de buenas y me lo he llevao pal carrefour a comprar, que ya iba tocando hacer una compra en condiciones, y acabamos de llegar :smile:

Luego me paso por aquí un ratito a ver qué os contais.

5. nuriya

nuriya

donde anda la gente? parece que todo el mundo esta de juerga, bueno esperare un ratito por si estais por aqui.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ya quisiera estar de juerga, pero ando aqui en casita, con mi gripe todavia y con la garganta que no puedo ni bostezar porque me duele:desconsolado:

Ayer mi maridin, me cogió penita y me compró una linda Violeta Africana, estaba loquita por una, hasta le robé una hojita a una y la tengo sembrada a ver si tengo suerte y me sale una planta.

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias!!
    Alanita estas de gripe? qué chasco... yo hace unas semanas tambien estuve y lo pasé fatal... pero fueron unos dias chunga, en cama y luego como una rosa :11risotada:

Hoy vengo contenta porque ayer a la noche deje 2 pujas en e-bay y me encuentro esta mañana con que he ganado las 2!!!
    las 2 por unas hoyas, una la vitellina que os enseñé el otro dia y la otra una finlaysonii que es esta que os pongo a continuación:

1_finlaysonii.jpg

Ahora que me pasen el total y me llegue prontito :smile:

la última puja que gane por e-bay no fue bien...
    Recuerdas Nuri que te dije que conseguiria la fuchsia waltz mandoline? pues al final no me llegó a casa :desconsolado: :desconsolado:
    Hablé con el vendedor y me devolvió el dinero... pero yo estaba tan ilusionada :( :desconsolado: :desconsolado:

8. Mizu

Uis, si que os fiais, no?
    Yo he entrado un par de veces a mirar pero no me termina de convencer el sistema, ni me fio de que lleguen las cosas a casa... para estas cosas soy chapada a la antigua, yo prefiero el trato mano a mano con la gente y verles las caras... (para saber a quien hay que pegarle despues :icon_cool: :11risotada: )

Ayer estuve yo también pachucha, desganada de todo, me acurruqué en el sofá con mi maridito y nos pusimos a ver una peli.. y para cuando acabó me metí en la cama sin pensármelo ni nada, nisiquiera me pasé a mirar los tomates :meparto:
    Total, hoy tengo mañana de visita familiar, pero luego a la tarde me paso por aquí seguro a ver qué contais y cómo va el dominguito. :mrgreen:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo empecé a probar con cositas pequeñitas... y hasta ahora no tuve problemas... bueno si.. hubo 1 estafador.. pero el resto no he tenido problema ninguno.. hasta me compré una camara digital y todo llego perfecto :5-okey:

10. nuriya

nuriya

Hola! buenosdias!
    Alana espero que te mejores, esto de las gripes ahora las regalan.
    Deli me alegro por tus adquisiciones, haber si llegan bien y no pasa lo que con la fuxia, eso pasa a veces, acuerdate de los esquejes que te mande, por el camino se quedaron y da una ravia...
    Mizu, soy como tu en eso de comprar, prefiero verlo tocarlo y si esta bien comprar. no me fio hay mucho incauto.
    Yo hay he visto mi queridisima orquidea que se le caen las hojas. Voy a preguntar en el foro de orquideas haver si es normal eso. hay bien estaba yo en las mias de que una orquidea es muy tiernecita para mi.
    Deli, ¿tu hoy no tenias boda? pues si una pachucha, la otra de familia y la otra de boda, bien por las que se van, mal por la pobre Alana y yo mas aburria que un koala en un arbol.
    Alana que dentro del resfriado as salido ganando eh! felicidades por tu violeta, cuando estes mejor, fotito!..que la conozcamos, vale.

11. nuriya

nuriya

¿quien hay por aqui? ya emos comido y ahora a reposar, asi que aqui estoy reposando. por si hay alguien. una amiga me va a regalar varias plantitas, estoy de un contento. haber cuando me las da. el hibiscus blanco esta que se sale de la maceta, una de flores y un verde que me llena el balcon ella solita, que gusto da verla.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Pero nuri, hazles fotos y así lo vemos todos :11risotada: :11risotada:
    yo es que estoy haciendo un poquito de arroz, lo justito para comer con otra cosita y acallar el estómago... que tenemos que dejar sitio para la cena :11risotada: :11risotada:

13. nuriya

nuriya

eso que lo regalao save mejor jajaja, bueno regalao yendo de boda na de na, pues no sale caro jajaja
    vale ya are fotos.

14. Mizu

Pues venga, que pa luego van tarde las fotos, tenía:11risotada:
    tenían que estar aquí ya!!!

Delilah! que te lo pases requetebién en la boda aunque salga cara.. y a ver cuántos kilitos ponemos con la cena, eh!!!! :meparto: :meparto: y cuidadito con la barra libre de después, que las resacas son muy malas!
    Pues anda que no hace tiempo de la última boda a la que fui.. y me parece a mi que queda mucho para que haya otra, aunque debería ir poniéndome a plan porque para cuando toque no me va a caber ningún traje como siga con esta tranquilidad... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nuriya, también queremos fotos de los regalitos, eh! a ver tus nuevas adquisiciones, que seguro que en tus manos se pondrán estupendas!

15. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Anda Nuriya que por aquí esta muy bien la conversación no?
    Me alegro que pases un buen tiempo, les dejo un saludito a todas y me gustara ver que fue lo que te han regalado.