Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

anda que esta repetida, voy por la buena

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

¡Qué bonita Nuriya!! qué linda, no la cortes!!!

3. nuriya

nuriya

echale abono, quizas necesita cambio de maceta.
    Alana me alegro que las vincas te florezcan. oye enseñanos tus orquideas y tus plantas. a la mia se le van cayendo ya las flores pero las hojas estan muy verdes. espero que luego le salgan mas. la tengo en casa asi no se me costipa jajaja
    Mizu leche con miel nena, al irte a dormir y con un paracetamol que es gelocatil, mañana como nueva.

4. alana velasco

Mizu: A mi me pasa con algunas, pero en la mayoria de los casos es cuando las siembro fuera de época o que el clima todavia no sienta bien.

5. nuriya

nuriya

Alana si no quiero pero cada vez que pasamos la rozamos y se le estropearan todas las puntas, si no nos sacamos antes un ojo.

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Anda que me voy a planchar y os ponéis de cháchara, eh!!!
    lo haceis queriendo!!!! grrr!!! :11risotada:
    Ahora vengo, que cambio de ordenador :smile:

7. nuriya

nuriya

Mizu ya e visto la foto preparada que has echo en el otro hilo, anda que no te las manejas bien, eres un acha con el ordenador.
    Alana deja de hacerte la sueca que no cuela y enseñame tus orquideas que no tengo mas por lo que cuestan (y menos despues de la palmeraza) pero me gustan a raviar, me conformo con mirar :meparto: que remedio no?:meparto:

8. nuriya

nuriya

¿que os parecen mis otras plantitas? ¿y mi gati? donde tengo las cintas siempre he tenido potus, se me han llegado hacer enormes. pero se me fue secando y lo perdi, no me disgustan hay las cintas pero dudo si poner otra vez potus ¿que os parece a vosotros?

9. alana velasco

te pongo algunas fotos del ordenador, ahora solo tengo dos en flor, estan todas hechas puras lechugas
    Las primeras son phalaenopsis hibridos, la ultima foto son 3 vandas hibridas que compré por internet. Tambien tengo epidendrum, dendrobium, cymbidium, vainilla, oeceoclades, pero ninguna con flores todavia, así que a esperar.

10. nuriya

nuriya

Que bonitas son Alana gracias por mostrarmelas, la primera es una maravilla que bonita y con un color muy mimoso. Y entonces tienes un monton. Enhorabuena.

11. Mizu

Mirad la palmera que me he encontrado!!! :meparto: :meparto:

Está to cutre porque lo he hecho corriendo, pero así tienes una vista más general de tu palma y no a 4 cachos.. :smile:

Por cierto, os habeis dado cuenta de que es una palmerita eléctrica? va enchufada y todo :meparto: :meparto:

Mira que son bonitas las orquideas, alana, aunque me da corage que tengan ese tallo tan largo, parecen destartaladas las pobres, por eso no me decido a comprarme ninguna :-?

12. nuriya

nuriya

Gracias Mizu, eres un encanto :beso: :beso: que ilusion verla enterita. y si que parece que este enchufada :meparto: :meparto: ves como me tengo que reir contigo, tienes unas salidas...:meparto: :meparto:

13. Mizu

la culpa es tuya por enchufar la palmera!!! :meparto:

14. Mizu

oye, nuriya, llegaste a enterarte de cómo se llamaba el cactus de navidad? realmente es la pluma de santa teresita?
    Este sabado ire a comprar al mercadillo, a ver si la tienen y me traigo la que sea de verdad :smile:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: