Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

ese cocotero esta muy saludable, no se porque piensas que esta mal. tiene buen aspecto aunque tenga pocas hojas, las que se le cayeron seria por que ya les tocaba. lo que nos pasa es que nos preocupamos sin necesidad, es normal que cambien las hojas. y este las tiene nuevas y con buen color. pues si que si no lo dices que tiene una cuchara ni la veo ¿eso es por algo? o fue del flan que se comio el cocococococotero....
    ¿no era hoy cuando ivas a por plantas? miedo me das! que habras echo ya.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

voy el sabado, aqui los viveros solo vienen a vender plantas los sabados al mercadillo, así que hay que esperar de semana en semana :-?

Ya se que se ve saludable, pero me preocupa que las dos ultimas hojas que ha perdido han sido demasiado seguidas, no me cuadra demasiado. Pero bueno, yo sigo mimándolo como a todas y poquito a poquito a ver si crece y me llega al techo :11risotada:

Lo de la cuchara es porque una vez me hizo falta remover la tierra y no tenía con qué, así que pillé esa cuchara mismo y ahi se quedó para otra vez..
    algún día la quitaré de ahí y la guardaré con el resto de cosas de jardinería :meparto:

3. nuriya

nuriya

jaajajaja, hay Mizu que cosas tienes..
    mira he encontrado esto donde ves mejor la planta y la hoja de la pluma de santa teresa

de los dos pedestales el que esta mas alto.

4. Mizu

:sorprendido:
    Eso es enorme!!
    ¿dónde meto yo eso? :meparto:
    Bueno, me compraré uno como el tuyo y le iré recortando los caulodios para que no crezca demasiado. Hay que mantenerlos a raya!!!! :smile:

5. nuriya

nuriya

pues con un piso tan grande para dos en cualquier sitio, que yo he metido semejante palmerona en 80 y somos cuatro. ¿como no te va a coger? y las flores son de ensueño y como huelen Mizu. Yo solo he visto una hace dos años y la tengo enterita en la retina. es una pasada de verdad. Bueno perdona que no quiero combercerte de nada, es que a mi me tiene enamoradita. Hojala me la den pronto que estoy que no vivo ya sabes lo impaciente que soy. Si la encuentro en alguna jardineria o vivero muy cara sera si no la compro y si me dan la otra pues dos. Esque suelen ser hibridos y la flor no sera igual, eso si todas son grandes que con eso de vuscarla para ti me voy enterando y mas ganas me entran de tenerla.

6. nuriya

nuriya

y a Deli que le debe pasar hace ya que no entra y si entra dice algo y se va, ¿que le pasara a esta mujer?

7. Mizu

Aquí están vendiendo en el mercadillo unas del tamaño aproximado de la tuya por 3 euros.. no se.. ¿cómo la ves de precio?, la gente se queja de que es cara y no se la llevan.

8. nuriya

nuriya

a que planta te refieres y como es de grande

9. Mizu

Al cactus de navidad, que es el que venimos trajinando todo este tiempo :11risotada:

tamaño.. poco más grande que la mano (con los dedos parriba! :meparto: )

10. nuriya

nuriya

si es tan pequeña carita, la mia costo lo mismo 3 e. y es mas grandecita que eso mira con la gata que te hagas la idea

y perdona que tardara, que estabamos en plena combersacion pero sono el telefono

11. nuriya

nuriya

Mizu eso tambien depende de como la veas de sana y si tiene muchas gas de ella que las impacientes asta que no lo conseguimos no vivimos tranquilas

12. Mizu

tardar?... 0.o'
    Na.. tu atiende lo que tengas que atender, que yo me entretengo de mientras en el huertecillo virtual.. jajajajajaja
    Dios!! que aburrimiento más malo!!! esto de estar pocha y no poder hacer na me mata, con lo que a mi me gusta estar liada con cosas!!

13. nuriya

nuriya

¿que es lo que te pasa? ¿de que estas pocha?
    lo del niño no le ha dado fiebre por ahora, parece que es algo que le ha estropeado el cuerpo. Y gracias por el consejo del pollo no sabia lo de los huesos.

14. Mizu

Pues te cuento.. lo mio son migrañas crónicas desde chiquitita, que cuando me dan.. me dejan tonta der tó, y además parece que ando incubando algo porque me dan repeluses y frío a cada rato, así que ahí estoy sin ganas de na y esperando que por lo menos se me pase el dolor de cabeza, que hoy no veas como se ha levantado...

15. nuriya

nuriya

Yo tambien soy migrañosa y los cambios de tiempo no van bien, bueno ni el frio intenso ni el calor intenso, vamos que no nos va na..que pena de cuerpos...con lo buenos que los hay por hay aunque sean maquillaos :meparto: