Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

jajajajajajja
    que mi cuerpo es estupendo!! sobre todo a oscuras y con mucha ropa encima!... :meparto:

ais por dios, que penita que me doy!! :meparto:

2. nuriya

nuriya

que me fui a sentarme en el sofa con el niño y nos hemos quedado los dos sopitas, hay que vien se despierta una. Me parece que ahora eres tu la que esta echando la cabezadita. Cuando despiertes seguimos con las historietas.

3. Mizu

Pues si que me fui a echarme un rato a ver si se me aplacaba la cabeza, también me he pegado un duchón y me parece a mi que me voy a ir al carrefour a ver si gasto un poco la tarjeta.. :smile: no se, me apetece regalarme algo. También tengo que buscar dos colchas de entretiempo, que vienen a casa de visita este finde y van a pasar fresco como no les eche algo por encima... :11risotada:

4. Mizu

Bueno, veo que andarás adormilada nuevamente, así que voy a secarme el pelo y a darme una vuelta hasta el carrefour... que me sentará bien despejarme también.

Hasta luego!

5. nuriya

nuriya

:smile: pues si acertaste, con eso del niño pues mira aprobecho. jajaja, espero que te lo pases bien en careffour y no gastes mucho que todo biene bien y luego....pues eso.

6. Mizu

Ale, ya he vuelto, y me ha salido baratito: 3 medias de espuma, 1€ :meparto:
    No había nada de lo que iba buscando, así que me conformaré con las medias, que falta me hacían también.
    Y ahora a perder el tiempo hasta las 8 que me vaya a clase... qué pocas ganas!!!

Y tu dónde andaaas!!??

7. Mizu

coñe, nos hemos cruzado :meparto:

8. nuriya

nuriya

aqui que mientras venias andaba chafardeando. pues si que hay que comprar medias si, anda que de la semana pasada a hoy 10 g. menos de temperatura. fijate que anteanoche aun estaba abierto el balcon asta ya tarde, ayer hacia mas fresco pero bien, y hoy ya con todo cerrado e salido a poner algunas macetas sobre la pared y me quedao congela. ya he subido el toldo para que por la mañana el sol caliente la casa, ahora ya a todas las plantas les dara el sol.

9. Mizu

Pues si que ha cambiado el clima rápido allí. Aquí todavía se mantiene. Algunas noches hace más fresco que otras, pero por el día calor.. indiscutiblemente :11risotada:
    Lo de las medias es porque llevo una temporadita que media que me pongo, media que tengo que tirar.. no se qué me pasa.. pero bueno, se reponen y ya. :smile:

Quiero plantas nuevaaas!!!!!!

10. nuriya

nuriya

¿que vas a plantar? aqui ya como que no , que ravia. pues si aqui cada año pasa viene de golpe nunca hay entretiempo.

11. Mizu

No.. si aquí eso del entretiempo tampoco existe, solo se nota por las noches que va refrescando poquito a poquito, pero de dia pasa de hacer calor horroroso a hacer frio invernal.
    Te veo reliada en otros hilos, voy a tener que perseguirte para no aburrirme!! :meparto:
    Nada, me voy a preparar para la clase y me voy ya mismo.
    Te veo después de la cena si andas por aquí.
    Hasta luego!!

12. nuriya

nuriya

asta luego estudianta, no te canses.

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola chicas:

Hoy me he escapado! Me he ido al lidl, porque siempre ponen especiales buenos, pero lo veo en la web y si me interesa, salgo corriendo ahora que puedo con los dos niños en el colegio.

Así que vi algo que me interesaba:

Bulbos de Amarilys a 1,99 euros y Cyclamen a 2,99, me he traido 5 amarilys y 3 cyclamen, luego me apareci por Al CAmpo, que queda al ladito y me compré dos Prímulas pochitas a 1 euro cada una, supongo que refloreceran en primavera, y tambien un paquetito de bulbos de tulipán negro a 2,40.

Qué les parece? Vamos, que dice mi maridin, que para eso no estoy enferma :11risotada: :11risotada:

14. nuriya

nuriya

jajajaja esque eso nos repone jajajaja como somos. pues esta muy bien la compra. tulipan negro, ese me lo tienes que enseñar. nunca e visto mas flor negra que la de tu avatar, que por cierto ¿cual es?
    oye tu sabes si el cactus de navidad quiere sol ahora en invierno?

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dicen que flor, negra negra no existe, en la foto tampoco se ve negra, el tulipán dice Queen of Night, se ve como rojo muy oscuro casi negro, pero del dibujo a la realidad, quien sabe lo que salga.
    La del avatar es una orquidea hibrida, es decir, han pasado muchos años para lograr ese color, se llama Fredclarkeara After Dark Black Diamond.

El cactus de navidad crece con mucha luz sin sol directo, pero en invierno no creo que le haga daño, ya que aqui los rayos del sol no queman mucho.