Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

Mizu que yo no me enfado porque me corrijan, tengo mucho que aprender y eso no cansa al contrario. Te asguro que por leer no sera, ni por falta de empeño pero no me entra. Lo de los nombres de las plantas tienes razon, pero si te disgustas por eso vas a estar siempre enfadada. No te lo tomes tan apecho. Y no eres pesada como te dice Espysg, y desde luego que tienes cosas buenas...muchas, por ejem. lo buena persona que eres. Te ha gustado, pues ala riete y no te enfades.
    Los pensamientos en tres colores no les veo nada de malo. ¿al otro lado de la tele hay mas estanteria? podrias ponerlos alli. O en alguna mesita de sobremesa. En fila al ser cada uno de un color seran llamativos. Siempre desde mi punto de vista, es una idea.

2. nuriya

nuriya

No habia visto tu segundo mensaje nos hemos cruzado, en eso de comerse letras por gusto tienes toda la razon. Puesta a escribir una letra mas o menos no te quita ni te pone y el que lee lo entiende perfectamente, lo mismo que la falta de puntos y comas que lo has de leer todo dos veces.

3. blomst

blomst

MIZU, cambiando de tema.....:razz:
    Me encanta tu avatar!!!!!:5-okey: Es una pasada:eyey:

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

ole! jajajaja

blomst... me lo hice yo :icon_redface: jajaja
    Es una ilusión óptica de esas.. si te fijas (aunque no se ve nada, pero Delilah si lo vio la jodia..) la ventana por arriba parece que se abre hacia el exterior y por debajo se abre hacia el interior, con fondo negro. Pero lo veia muy soso, y como estoy aprendiendo a usar el photoshop, pues me hago mis cutremontajes y practico.. y eso fue de las primeras cosas que se me ocurrío hacer: le puse luz y lo animé. Me alegro que te guste :11risotada: :beso:

5. nuriya

nuriya

Mizu, eso del shotoshop esta en alguna pag. como hacerlo? es algo que me gusta pero que no se por donde empezar.
    Me he dormido un rato la siestita. Hay que bien ahora, con el cuerpito descansado. Que os contais?

6. Mizu

Pues.. hay manuales por ahí, pero te aburres en la primera pagina. Yo he ido aprendiendo viendo videotutoriales en youtube. Algunos no se entiende na y tienes que inventarte los pasos, y otros son bastante buenos.. y luego ya, tu imaginación y eso..
    Yo voy aprendiendo poquito a poco.

Y lo de la siesta.. yo tambien quería echármela, pero me he puesto a recoger un poco porque mañana vienen de visita a casa a pasar el finde, y a lo tonto se me ha pasado la hora de la siesta :-?

7. nuriya

nuriya

entonces este fin de semana como que no te vemos.

8. Mizu

Pues.. supongo que quizás algún rato que se echen la siesta mañana o el domingo, pero por el resto.. hasta el domingo noche, nada de nada. :-?

9. nuriya

nuriya

Pues se te va a echar de menos, cocotera...¿como me rio yo? si la guasona eres tu...:meparto: :meparto:

10. nuriya

nuriya

ya a llegado mi maridin, me voy a merendar con el. luego vuelvo.

11. Mizu

juas!! con que pa eso me quieres, no!!! pa reirte de mi!!
    qué poca vergüenza que nos gastamos!!
    Pa lo que hemos quedao, vaya!!

:11risotada: :meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

que no tonta, pues anda que no aprendo contigo, y me gusta hablar contigo mantenes combersaciones muy buenas, tocamos cualquier tema lo mismo en serio que en broma. jolin...que me rio contigo porque tienes unas salidas....que ...no veas.:meparto: a ver si te vas a enfadar..que...no.

13. Mizu

otra vez con los enfados!!
    que yo no me enfado asi de fácil!! :11risotada:
    Cómo no me gusta a mi el cachondeo ni na.. en enfadarme voy a perder el tiempo.. si hombre!! :meparto:

Ais
    Estoy intentando hacer un montaje para maminuri en el hilo de decoplantas y no me sale.. tsss
    Eso si está empezando a cabrearme :meparto:

14. nuriya

nuriya

que era broma!!!!!!!!! has caido, has caido!!!!!!!!!!!!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile:

15. Mizu

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

eres mala conmigo!!! :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: