Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

que chuladaaaaaaa....Alana, me parece recordar que me dijiste donde tenias mas fotos, pero yo ya estaba mal y no lo mire ¿me dices donde por favor?:beso:

2. nuriya

nuriya

por cierto ¿os gusta mi avatar?

3. nuriya

nuriya

Alana que ya las e visto, de donde sacas tu una flor verde? en mi vidala habia visto. quizas lo as puesto pero con el dolor de cabeza que tengo no me he entretenido a leer. eso otro dia que este mejor. yo ya me retiro asta mañana. buenasnoches.

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vaya, hoy no he coincidido contigo, pero me alegro de que sigas por aquí.
    A ver si te mejoras y el miércoles charlamos, que tendré algún ratillo suelto durante el día (espero).
    De momento, a descansar y ponerse bien.
    Un besazo!!

PD, veo un poco soso el avatar :-? podría haberle puesto algo de fondo... no? :smile:

5. nuriya

nuriya

No te preocupes por eso Mizu, a la noche lo vuelvo a cambiar. :meparto: parece que te oigo, noooooo otra vez nooooo.:meparto: :meparto: te aguantas :smile:
    solo paso a saludar en el hilo de flores no verdes te he puesto una que le he comprado a una amiga. he sacado mas fotos de las mias, luego las pongo.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

qué has visto??

7. nuriya

nuriya

he visto varias orquideas, una de ellas color verdoso. ¿era eso lo que tenia que ver? no me acordaba del nombre del hilo y he vuscado hasta encontrar esas, por cierto ¿eres tu la de la foto de boda? perdona mi curiosidad pero te vi muy guapa.

8. nuriya

nuriya

esta me la he comprado hoy para el cuarto de baño, espantifilo pero en pequeñin.

ahora os pongo el balcon

mirar como sigue la crossandra

como veis los hibiscus igual de rechulos

ciclamenes y geranios que no estan nada mal todabia

el arbol de jade va creciendo muy lentamente no se yo si eso es normal

romero que tampoco chuta aunque tenga buen color, y la otra yo la llamo manto del rey aunque tambien se le llama escarcha, su nombre real es apnea o algo parecido.

9. nuriya

nuriya

estas son novedades, un criadero de mimosa sensitiva

estas son plumas de santa teresa, en cada maceta hay flor distinta

estos son esquejes que puse aqui haber que sale

y esta preciosidad esta tarde se la he regalado a una amiga

lo negro que se ve debajo de la foto es doña gata que cuando me ve camara en mano se pone ella.

10. Mizu

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! una Begonia rex noooooo!!!!

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Me encanta tu balconcito, yo quiero uno así de grande para poner macetas, que en el mio ya no cabe nada y solo tiene dos jardineras y tres macetitas :( :smile:

11. alana velasco

Ah! en el foro de orquideas,si, soy yo con mi maridín, gracias, y esa orqui es mi niña, solo me quedan dos con flores, esa amarilla verdosa y una crema de pintitas fucsia. Hay dos más que le están saliendo varas pero hasta que formen capullos y abran flores, llegará el invierno y quien sabe.....ya enseñaré fotos cuando salgan los capullos.

12. alana velasco

Nuriya: Qué lindo el Spatiphilo!!! llenito de flores!!siempre me he preguntado cómo hacen en los viveros para tenerlos con tantas flores. Había oido que le echan etileno, o algo así, el mismo gas que producen las cáscaras de manzanas rojas y otras frutas cuando están muy maduras. Yo hice el experimento y sólo me dio 4 flores. Ya veré si la dejo pasar mucha sed en invierno a ver si en primavera se espatifila....digo, se espabila.

Por cierto.....no ibas a cambiar tu avatar hoy por sugerencia de Mizu?:meparto: :meparto:

13. Mizu

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Ya lo ha cambiado!!
    Este tiene las letras distintas... pero siguen siendo solo letras :-?, no se.. no terminan de convencerme tan sosillos.. pero oye, que si a ella le gusta.. pos genial.
    Y si no le gusta, pues lo vuelve a cambiar y nos sigue mareando.. si yo creo que es lo que realmente le gusta :meparto: :meparto: MAREARNOOSS!!!

14. alana velasco

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hablando en serio......no me habia dado cuenta!!:11risotada: :11risotada:

Nuriya :beso: para ti!!!

15. nuriya

nuriya

pues...esto...¿que tal este? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: marea mareamperrea perrea...:meparto: :meparto: