Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

Bueno chicas mañana vere vuestras respuestas, ahora me voy a cenar y a ver gran hermano que me gusta verlo. Deli mañana entra que me cuentes que tal te ha ido el primer dia. Buenasnoches.

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hija, que no hay prisa, cuando se pueda. Yo por tener variedad. Voy a ver si en primavera encuentro en los viveros las especies de flores grandes, esas me encantan!!!

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno bueno bueno... que ya he llegado del primer dia de trabajo :11risotada:
    He estado todo el dia nerviosisima... todos los nervios que no tuve durante el curso me llegaron hoy de repente :-? si conforme se acercaba la hora de ir a currar me ponia a llorar... y ahí estaba mi costillin para darme animos :beso:

Pues eso... primer dia pasado... ahora toca descansar el fin de semana :11risotada:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

CAramba! Qué emoción!! qué nervios Delilah!! jejeje luego te habituaras y te reiras cuando te acuerdes del dia de hoy.

En donde se ha metido Nuriya??!! porque sabiamos que Mizu tiene asuntitos pendientes por ahí. Es tono se ha movido nada hoy.

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Ya vi ya vi que hoy no ha entrado nadie
    Bueno... este finde toca ir a la finca... iré haciendome una idea mental del jardincito que me quiero montar por ahí :11risotada:

6. nuriya

nuriya

hola gente, que yo tambien he tenido un diita tremendo y no he podido entrar. alana siento que te hayas aburrido, y a la vez "me alegro que me echeis de menos" jajajaja deli, ya paso mujer, el primer dia paso y seguro que con sobresaliente, el lunes ya estaras mejor y el martes tan tranquilina.
    entre carrera y carrera me he comprado una plantita que me han dicho que se llama conejito, mañana le are fotos, tiene un tono pastel en las flores que parece como dulce pero no creo que en las fotos se aprecie.

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Imagínate que en las fotos las plantas se ven hermosas... y eso que pierden con las fotos... hay algunas que siempre te queda la duda de como serán en realidad :ojoscorazon:

8. nuriya

nuriya

es cierto, en el hilo de mizu el de plantas con color han puesto una que es una maravilla, nunca la habia visto, es rarisima...pero rara rara...jajaja
    ¿te ha dado tiempo a mirar las tuyas? ¿como estan?
    las mias estan bien pero parecen mas paraditas, con el cambio de clima se han quedado como las personas tiesas :meparto: hay pobres haber si no pierdo ninguna.

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues las mias... en nada tengo que podarlas que si sigo teniendo la ventana abierta nos vamos a helar en la habitacion :-? :11risotada:
    Las hoyas están hermosas! y las fuchsias me sacan capullitos pero me los están tirando sin llegar a abrirse del todo... además me quedan muy pequeñitos... voy separar algunas para hacer estandars y aun no he podido pasar los coleos y los alhelies del semillero a macetitas propias... también tengo que pasar las alegrias... y a ver si este fin de semana me da por plantar bulbitos en la finca :11risotada:

10. nuriya

nuriya

claro la finca ahora tienes que decorarla, los fines de semana los tendras completicos, con tu trocito de terreno, ¡que way! luego iras contando tus avances y dentro de nada las primeras fotos con las plantulas ya saliendo. Tambien puedes echar mano de las que ya tiene tu suegra, los hijos de algunas, o te llevas es1quejes a casa los enrraizas y con el buen tiempo, pues ala a la parcela. Si quioeres algo de lo que tengo, pide por esa boquita que se va para acoruña en un plis plas, no porque saliera mal una vez va a volver a salir, solo nos faltaria.

11. nuriya

nuriya

a si que piensas plantar alli?

12. Delilah

Delilah Plantadicta

perdonad si no contesto... me estoy peleando con hotmail porque no recuerdo mi contraseña...

13. nuriya

nuriya

jajajajaja me he tenido que cambiar la mia porque no la recordaba jajajajaja
    que cabezotas tenemos!!!!!!!!!!!!
    puede parecerte que cierro pero ahora me vuelvo a conetar, pero lo tengo que desconectar un momento, enseguida vuelvo. que aun no me has dicho como estan tus hoyas y si estan florecidas, y tus geranios, que aunque pregunto no dices nada, jajaja, que estas con medio alzeimer como dice Mizu, que dice que tiene alzeimer porque se le olvidan las cosas jajaja hay que se piensa que es la unica...esta mizu...aproposito ¿sabes algo de Marga?

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues no se nada de Marga, y aun tengo que prepararle los esquejitos y encontrar una cajita para evitar que se rompan en el envio...
    eso es lo que mas rabia me daria...
    los geranios van bien, en nada los podo y a pasar el invierno dentro de casa... que con la ventana abierta me hielo :11risotada:

bueno nuri... yo seguiré peleandome con el hotmail mañana y sino... me hago otra cuenta :meparto:
    me voy a acompañar al costillo a la cama

Un beso a tod@s :beso:

15. nuriya

nuriya

son preciosas, no creeis.