Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Bueno, que sepais que todos mis mensajes que están apareciendo después del de juan deberían ir como respuestas a los de nuriya de después de las fotos de los panellets...

¿por qué está haciendo esto tan raro? :-?

2. nuriya

nuriya

niña que estan en la pag. anterior, espera o apaga el ordenador que se habra quedado agil.... y vuelve a encender.

3. nuriya

nuriya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: haber donde salgo ahora

4. nuriya

nuriya

Hola, bueno por donde empiezo..que me conecto a estas horas y claro me pierdo todo el dia. Menudo dia he tenido, bueno ahora ya estoy por aqui. Y...lo prometido es deuda, hay van.....

A LOS RICOS PANELLETS!!!!!!

los de coco son igual, solo que hechas en la masa un poco de coco rallado y luego en lugar de embolverlos en piñones pues en coco. Los de chocolate igual pero no uses chocolate usa cacao del que venden en pastelerias en polvo, es el mismo que se usa para tiramisú, echas en la masa y despues de unos minutejos en el horno los sacas y los espolvoreas o rebozas con el cacao, los de cafe igual, con cafe de nescafe pero ha estos les das forma de grano de cafe grandote y no les eches cafe por encima. Los de membrillo Coges para hacer una bola , y dentro les pones un cuadradito o una tira de menbrillo, y por fuera nada.

El secreto de cualquier tipo de panellet es que despues de echos cuanto mas se les deje reposar mejor, si es de un dia para otro mejor.

Bienvenido a los nuevos, para el que preguntaba, soy de Barcelona.

Mizu con lo de tus hilos me referia a tus hilos no a este, este va viento en popa....y parecia que se nos iva, que contenta toy....

Deli, hoy que no estoy asomas....:meparto: :meparto: venga a la charleta...oye ese geraneo color rosa tan rebonito ¿tiene para esquejes? es que me he enamorao!!!!!!::smile:

el vancouver de verda que pense que lo tenias, pero si lo llamas de estrella si que lo tuviste ¿no? ala..............ya he vuelto a meter el dedorro donde no era ap..

¿te acuerdas de aquellos que traje una vez un par de esquejes que yo pensaba que uno era de pensamiento y otro uno que tu tenias se me murieron. si yo creo que e enterrado tantos en poco tiempo que ni me acuerdo ya.

AAAAAA......la tradescantia que me ha enviado maminuri

vaya zafarrancho de combate que he liado en este...lo que sea ventana post o como se llame :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

haber ahorapordondeeeeeeeesalllllgooooooooo

6. Mizu

Así me gusta, que te asomes tu también por los hilos, que ultimamente estamos todas despistadas.
    Aunque cuando alana y delilah se lian a hablar... vaya dos cotorras!!! :11risotada:

Pues me apunto las recetas de los panellets de chocolate y coco, y ya te diré lo que tardaron en desaparecer... :meparto: :meparto:

Con la tradescantia ten cuidado a ver dónde la pones. Si la pones en un sitio muy luminoso, irá genial. En un sitio con poca luz aguanta bien, pero echará tallos muy alargados y pocas hojas y queda muy fea.
    Yo puedo mandarte de la morada, si quieres. Es una que está al sol toda la mañana, así que puedes ponerla en sol directo si quiers, que está acostumbrada.

7. nuriya

nuriya

Deli el stelar rosa que as puesto ¿tu lo tienes? es una preciosura, no si la "culpa" de que ahora me gusten los geranios es tuya y solo tuya, jajaja eres quien me los ha enseñado claro jajaja, yo solo conocia los zonales.

8. Mizu

A mi nunca me han gustado los geranios, sobre todo porque no conseguía esquejarlos (y sigo sin poder.. se me resisten los jodios), así que acabé cogiéndoles manía.
    Pero ahora por culpa de alana y de Delilah, quiero geraneos colgantes de todos los colores para poner por fuera de mi balcon!!!

9. Mizu

Estamos ya? funciona este ya también?
    Que corage me da que se queden desordenados los mensajes... pffff
    (en realidad es que no soporto nada desordenado, me he ido de un hilo porque empezaron a guarrear y a poner cosas sin ton ni son.... pasando)

10. nuriya

nuriya

Si Mizu con tanto hilo, pero te he puesto fotillos de plantas, ¿has visto eso de los tres pisos para plantas? tambien de espacios con plantas, que me acuerdo de ti...Mizurrichi....

11. Mizu

Dios mio!!
    Está claro que de nuestros ordenadores no es.. a saber qué le habrán hecho al foro para que se queden cogidos los mensajes
    Espero que lo arreglen pronto porque me va a dar algo!!

12. nuriya

nuriya

eso me ha pasado a mi con Deli, tu mira pagas. de este hilo la cantidad de geranios que hay, pues al final me acaban gustando. Lo que no consigio mi madre nunca, pobre mia, lo esta consiguiendo Delilita.

13. nuriya

nuriya

hola hola :11risotada: :11risotada: :11risotada: :razz: :razz: :razz: :razz:

14. nuriya

nuriya

que este ya va bien

15. Mizu

juas
    pos menos mal
    porque el desorden y yo no nos llevamos nada bien
    estaba empezando a plantearme lo de dejarlo ya hasta mañana.. jajajjaa