Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

va bien? seguro?
    porque ahora me estás diciendo que no ves mis posts...
    la leche... :11risotada:

2. nuriya

nuriya

en el de vincas Mizu

3. nuriya

nuriya

si que te veo ahora vete al de vincas y deja de moverte coño

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Dios mio que desorden... que ha pasado en el hilo? me voy para echar un vistazo a la finca... vuelvo y está así :11risotada: :11risotada:

5. Mizu

Eso quisiéramos saber, Delilah, que ha empezado a colgar los posts donde le daba la gana y no había manera de aclararse :-?

6. nuriya

nuriya

hola Deli, menudo desaguisao. Nos hemos vuelto locas. Que tal por la finca aparte de mojada.:meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

PUes la finca... eso... mojada :11risotada: :11risotada: hemos ido a una perrera a coger una perra nueva para que haga compañía a la que tenemos ahí y de paso hemos cogido unos pocos higos de las higueras que aún les quedaban... así también nos hemos hecho una idea de todo lo que hay que hacer... (mucho mucho mucho :-? ) :11risotada:

8. Mizu

Delilah, me he apuntado a uno de tus coleos también, si te queda alguno sin asignar..
    Tendré que replantearme el espacio que tenía dedicado a las plantitas.
    Así que ya van la genuria esa o como se llame, el geranio y el coleo.. (promesa de no tener más plantas... a la mierda... :-? :smile: :11risotada: ;) )

Alana, tu querías un anturio? Se que alguien lo dijo pero no se quién.
    Se que es una pena, pero no termina de cuadrarme el anturio que compré y en vez de dejar que se estropee prefiero mandárselo a alguien que lo vaya a cuidar bien.

9. nuriya

nuriya

Deli...¿queda coleo para mi?....:(

10. Mizu

nuriya, para tí seguro que hay coleos, que te lo has pedido antes.
    Yo puedo esperar... y debería esperar o acabarán echándome de casa con todas mis plantitas :11risotada:

Mañana pondré unas fotos de donde quiero poner la Aspidistra.. que no termino de decidirme dónde quedaría mejor, y mi señor esposo no es de ayuda porque dice que él pasa de las plantas así que le da igual dónde la ponga :-?
    Anda que tener marido para esto... pffff

11. nuriya

nuriya

bueno pero en invierno no podreis hacer mucho no? mas bien tirando al buen tiempo, supongo. Para mañana como estan los animos, me supongo que bien, claro mujer, que el trabajo te viene bien, la que esta ahora como tu antes es Mizu pobre mia, esa solo come master, barre master, pero bueno dormir no, dormir hoyas para ti :meparto: :meparto:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola chicas, he vuelto que estaba mirando que hacer para cenar.

:11risotada: :11risotada: Mizu, al final también quieres coleos! :11risotada: :11risotada:
    Pues aun tengo... pero como acabo de repicarlos prefiero esperar unos dias para ver como reaccionan y si van bien ya os los mando.
    Te apunto otro Nuri :5-okey:

13. nuriya

nuriya

no Mizu conmigo no habiamos quedado en coleos, los has pedido tu primero, y no hay mas que decir para ti uno y si queda para mi o para quien ella quiera. esperate que le queden que no contesta y seguro que los debe estar contando.
    Deli mañana te mando el paquete.
    Y di algo que ya te has perdido.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno... que soñar con plantas yo también lo hago... :meparto: :meparto:
    hace unas semanas soñé que estaba en un bosque... y trepando por los arboles te encontrabas un montón de hoyas, muchas en flor... una gozada y en alguna parte del bosque, habia una casa con un montón de fuchsias... y yo vamos... que ya no sabía que coger :meparto: :meparto: y de repente se ponía a llover :11risotada: :11risotada: y yo debajo de los árboles para no mojarme e intentar coger las hoyas :meparto:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

no Nuri, que como es buena la costumbre... ya nos estamos cruzando los mensajes :11risotada: :11risotada: