Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Nada, nada.. esperaremos..
    Yo creo que de cena voy a calentar una pizza, que no tengo ganas de complicarme.

Lo del master, ni me lo menciones, que me pego todo el día fuera entre clases y prácticas y cuando llego a casa me toca limpiar, cocinar, comprar... y todo, y preparar apuntes y leerme cositas que mandan de deberes, y luego mis clases de baile por la noche... acabo rebentaita
    Estoy deseando que llegue el puente pa descansar un poco :11risotada:

2. nuriya

nuriya

vale deli, ves como hay para las dos mizu.
    yo tambien desaparecere por un ratin que tengo que hacer cena, hacer panellets de coco que se los han acabado y como queda un poco de masa hare unos poquines mas, ha...y preparar los paquetines que mañana a primera hora salen, despues de dejar al niño en el cole me voy a correo. os llegaran en un dia porque los pondre en correo urgente, asi ni se estropean y llegaran. esta vez eso espero hay Deli como pase lo mismo de la otra vez...esta vez los denuncio.

3. Mizu

Pues bastante nos vamos a enterar cruzándonos las tres con los posts... :meparto:

me alegra saber que no soy la única que sueña con hoyas para Delilah.. resulta que Delilah también lo hace.. :meparto:
    Por cierto, tengo una compañera del master que se llama Delilah, es curioso.. es griega y habla raro el español, pero muy buena gente.

4. Mizu

nuriya, el manto del rey agarra bien? es que me da pena que me lo mandes recién cortado porque yo intenté hacer esquejes una vez y no me agarraron, no vaya a ser que te gastes el dinero en mandármelo y luego se me estropee sin llegar a coger :-?

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues mizu, ya puedes practicar porque los de geranio también estan recien cortados :11risotada: :11risotada:
    los de gynura ya tienen raiz así que no habra problema :5-okey:

6. Mizu

Eeeehh!!! eeehhh!! no me hagais esto, que va a ser una pena, pobrecitos!!
    A mi no me importa esperar ,pero que me lo mandeis para nada es tontería :-?

7. nuriya

nuriya

el manto del rey es duro como las piedras te coge seguro seguro.
    deli, que no se que me pediste, recuerdo bugambillia y hibiscus ¿que mas? refrescame la memoria que ya sabes que yo ando escasa de memoria :meparto: :meparto: semillas os mando a las dos de lo que tenga, mimosa sensitiva se que tengo, de hibiscus solo tengo dos bolitas que te las mando deli que tienes muchas ganas, tagetes, capuchinas y no se si de alguna mas.deli ¿quieres manto del rey? alana hoy no ha entrado y no se si quiere algo.

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri, yo te habia pedido la crosandra y la buganvilla... si me mandas de los hibiscos genial :smile:
    la que dices manto del rey creo que es la aptenia cordifolia y si que estaría bien para pequeños tiestos... se que vi una grande y quedaba chulísima :smile:

quieres probar tu con alguna semillita?

9. nuriya

nuriya

pues si, ultimamente cuando he puesto me han salido, sera que le voy cogiendo el tranquillo jajajaja ya era hora!!
    cuando lo mandaras? ya estoy impaciente jajaja, ya sabes que paciencia lo mismo que la memoria jajajaja escasa jajaja

10. maripepa

maripepa

Nuriya, que planta es el manto del rey? no la escuche nunca:icon_rolleyes:

11. nuriya

nuriya

aptenia cordifolia

12. maripepa

maripepa

Ahh no lo sabia.. .si lo conosco, pero no sabia que tambien se conocia por ese nombre :11risotada:

13. nuriya

nuriya

Bueno yo lo conozco con ese nombre por mi madre era extremeña y alli en su pueblo lo llamaban asi. Creo que tambien lo llaman escarcha, rocio, supongo que en cada sitio tiene un nombre.

14. nuriya

nuriya

Deli, Mizu ya se ha desconectado, yo no tardare mucho ¿estas por aqui?

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Ando, pero estoy viendo una peli con mi costillo y luego me iré a dormir.
    Tú también deberias ir a cama que mañana tienes que madrugar, no?