Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: hola soy nueva

Bueno, hoy empezamos una nueva semana de no tener tiempo para nada, así que aprovecharé las pocas horitas que tengo antes de entrar al lío para quedarme por aquí por si alguna aparece.
    Estaré leyendo mis apuntes, así que gritadme si no contesto :11risotada:
    Aunque.. Delilah está trabajando, nuriya irá a correos.. y alana no aparece.. pues nada, por aquí os espero.

Esto es solo una ida de olla matutina y monólogo interior, así que no os preocupeis por mí :11risotada:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:93malito: :93malito: :93malito: pobre Alana, tiene otra vez gripe, y los dos hijos con gripe otra vez. No levanta cabeza la pobre! Ha pasado un fin de semana horrible, enfermita.:93malito: :93malito: Al final, creo que se tendrá que vacunar contra la gripe, con el miedo que le tiene a las jeringuillas:11risotada:

3. Mizu

Pobrecita Alana!!!!
    Nena, si ya has pasado la gripe, vacunarte es para nada, tu cuerpo se vacuna solo.. lo malo es que como es un virus que muta muy rápido puede volver a atacarte otra cepa nueva. Es el problema de la gripe de todos los años :-?

nada, mucha sopita de pollo y mucha camita.
    Pero llévate el ordenador a la cama y nos entretenemos charlando!! :11risotada: :11risotada:

Mejorate, guapaaa!! :beso:

4. alana velasco

jajaja gracias Mizu, qué ganas de tirarme a la cama!!si!!! pero ya sabes, para las madres y amas de casa eso es un lujo. Siempre hay que limpiar, recoger, cocinar, llevar y buscar los niños al cole..revisar las plantas,....volver a revisar las plantas....y mirarlas otra vez... y otra vez...:meparto: :meparto:

Estoy muy contenta porque ayer...después de días sin animarme a regar las orquis, por fiin tuve un ratito libre y me puse en ello, y cuál sorpresa!! tres más se están animando a echar varas florales!!! es decir, que ya llevo 5!! eso me asegura floración invernal, qué bueno, porque a mi el invierno en blanco me deprime mucho.

5. Mizu

Pues me alegro un montón por ti y por tus orquis.
    Yo también ando buscando algo que me de flores en invierno para no deprimirme demasiado, que todo lo que tngo es de floración primaveral.
    Bueno.. tengo los kalanchoes, pero esos no se si me aguantarán las heladas en el balcón, así que no cuento mucho con ellos :-?

6. alana velasco

Quizás si les pones un plástico transparente por encima, aguanten bien, los mios se helaron, porque francamente, me dijeron que aguantaban y los dejé a sus anchas.

7. Mizu

Yo miré en infojardín, y técnicamente deben aguantar, aunque claro.. en cada sitio hace unas heladas diferentes y en algunas más que en otras. Aquí nieve poca, pero es verdad que hace frío de montaña en invierno... así que habrá que cruzar los dedos.
    Lo del "invernadero" ya lo he pensado, ando buscando cómo ponerle el plástico sin cargarme la madreselva ni el plectrantus que hay en la misma jardinera.

Hoy he salido a regar y he visto que tengo abejas visitando los kalanchoes :-?
    Es bonito verlas andurrear por las flores, pero ahora no puedo dejar el balcón abierto no vaya a ser que entren... :-? :-?

Bueno, las disfrutaré desde detrás de la ventana :11risotada: :smile:

8. nuriya

nuriya

Hola gente, que ya veo que tenemos una enfermita. Hay...no sales de una que estas en otra, cuidate.
    Pues esta mañana ya he echo todo lo que tenia que hacer. Ahora podre descansar antes de ponerme otra vez con las mismas , hay...que aburrimiento, siempre lo mismo.

9. nuriya

nuriya

Hola que acabo de escribir y no ha salido, haber si no la he enviado.

10. nuriya

nuriya

anda ahora si que salen las dos, pues ....

11. Mizu

jajajajajajajajjajaaj
    Anda que como empiece el foro igual que anoche, vamos apañadas...

Gracias pro el envío, esperaremos a que llegue y me tocará ir a comprar tierra si o si, porque si no me veo metiéndola en algodones hasta el finde que me vaya al carrefour con el coche.

Yo tengo sueño, toy cansada, toy pocha y no quiero ir a clase :(

Pocas gans de naaaa!!!

12. nuriya

nuriya

me tuve que ir y no respondi en el momento.
    hay yo estoy igual, una mandra....hay que poco animo, pero hay que hacer lo que hay que hacer, y encima esta el dia que si lluevo, que si no quiero llover uffff toy desmoralizaaaa....
    haber si luego a la tarde cuando entre estoy mas animosa, porque ahora yo creo que es pachorra lo que tengo. Haber si te animas muchacha, y tu Alana tomate ibuprofeno que es mano de santo, y un baso de leche caliente con miel y coñac, y ala veras que pronto te pones buena. Deli veremos como biene del trabajo que hasta que no coja el ritmo vendra rota la pobre. jajajaja que pochas.......jajajaja

13. alana velasco

Humm..... creo que me voy a tomar el coñac solito, a poner un merenguito y a bailar se ha dicho!!:meparto: :meparto: :meparto:

14. nuriya

nuriya

vaya me alegro que estes mejor!!!! si bailando se quita todo... di que si marcheta que no falte. Alana ayer quede con Mizu y Delilah y hoy les he mandado esquejitos, no se si tu quieres algo, ayer por la tarde que estuvimos hablando no estabas, y a mi me venia bien hoy porque pasaba cerca de correos ¿si tu quieres algo me lo dices que te envio de lo que tenga, aunque poco me ha quedado, pero tu dime lo que te gusta y si puedo ahora te envio y si no en cuanto crezcan un poco. Venga dime.

15. alana velasco

VAya! mira que he tenido que leer para ver que tenias, jajaja!!
    Pues estoy loquita por la bouganvilla!!!! vi la crosandra, es hermosa, si se puede ok, pero mi debilidad está en buganvilla.:beso: