Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. nuriya

nuriya

Re: hola soy nueva

por bugamvilia no hay problema ya la tienes, la crosandra quizas ahora mismo no le pueda sacar, ahora ya es de noche, con el cambio de hora no se ve un pijo..mañana te lo digo. en cuanto pueda te lo mando, en los proximos dias. mandame un mp con tu direccion y te lo mando.

2. nuriya

nuriya

vale Alana, ya tome nota. ahora me voy a merendar con mi costillo, que ya a llegado haber como le ha ido el dia, dentro de un ratito vuelvo. asta ahora guapa.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

gracias nuriya! por cierto..de qué color es la flor?

4. nuriya

nuriya

color rosa

esta es la flor

¿te gusta?

5. alana velasco

Qué bonita!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. nuriya

nuriya

me alegro que te guste, hay que esta noche estoy peor que esta mañana ufff mis cerbicales...parece que me las estan apretando.
    ¿como sigues tu despues de los remedios caseros? creo que te ley que tus hijas tambien estaban pachuchas ¿no?

7. alana velasco

si, están los dos agripados, la grande es la que está peor, pobrecita, y encima con exámenes mañana y una cantidad de deberes, que ha terminado la pobre hace un ratito.
    Me he comido un par de dientes de ajo, mañana compraré miel.
    Cuidate las cervicales, que esos dolorcitos sacan lagrimas..

8. nuriya

nuriya

si que son malos si..
    y vosotras cuidaros que este es el segundo casi seguido, los resfriados mal curados son muy malos.
    Ha cenar caldito o algo suave y a la cama con leche calentita.
    Vamos que alomejor en el sofa con una manta tapaditas estais la mar de bien .....jajaja

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Anda que vamos todas apañadas... la una mala, la otra poca, yo supercansada acumulando agotamiento, y Delilah tendrá que andar como yo chispa más o menos.
    Y yo ahora encima me voy a clases de baile, que por un lado me vienen genial para desestresar y por otro no veas como llego a casa, para meterme en la cama sin pestañear siquiera :-?

Por cierto, nuriya, que tu mucho mandar pero no me has pedido nada. ¿Te pasé la lista de lo que tenía?.

Alana, no le pidas nada a estas dos que te lo mandan recién cortado y sin enraizar.. a mi se me morirán en el intento, ya veras.. me dan penita antes de que lleguen :11risotada: (pero les agradezco mucho que me lo manden :smile:)

10. Mizu

Vale.. no contesteis, eh!!
    Me voy a preparar y me piro a mi sesión de relajación-sudatodoloquepuedas, que no sabeis lo que cansa hacer el tonto al son de la música.. que e slo que yo hago :11risotada:
    Supongo que andareis cenando, así que os veo cuando vuelva y que os aproveche :smile:

11. nuriya

nuriya

estoy aqui......:52aleluya: que no me diste lista, me dijiste que me mandarias esa enrredadera que me mando maminuri pero en color lila.

12. nuriya

nuriya

te as ido ya!!!! la tradescantia que me he acordado ahora. so tonta si estas cansada para que te vas a vailar, poco cansada estas....:55burla:

13. Mizu

jajaja
    me he ido, pero ya he vuelto
    y es que tengo que ir, porque me he comprometido a participar en el grupo de exhibiciones (así tengo clases gratis), y hoy tocaba ensayo.. asi que a pringar!!

14. nuriya

nuriya

pringa pero no te quejes...que sarna con gusto no pica (pero mortifica) jajajajaja estoy con el csi, ponme la lista o hablame lo que gustes que en el intermedio vuelvo. en tele5 tardan poco en dar otro :11risotada:

15. Mizu

Pues.. a ver..

Para esqueje tengo:

Kalanchoes blossfeldiana
    en naranja, blanco y fucsia.

Plectranthus. (flor del dinero)

Incienso.

[​IMG] [​IMG]

Begonia rex.

Portulaca grandiflora
    (aunque ya no es época de esquejes, mejor te mandaría semillas).

Tengo bulbos de crocus

Y semillas de:

Mirabilis jalapa.

Tagete enano.

Alhelí de mahón.

Pensamientos. violetas

Bignonia blanca.