Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

:meparto: :meparto: :meparto:
    ya me imagino a una personita por un pueblo... señor carterooo señor carteroooo!!! Quiero mi paqueteeee!!!

:meparto: :meparto:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Estoy organizándome en los envíos que tengo pendientes..
    Los de nuriya están controlados.
    Alana, tu querías las bignonias.. ¿y algo más?
    Delilah.. no recuerdo si tu me habias pedido algo.. aunque yo a ti creo que te lo he pedido casi todo :11risotada: :11risotada:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

No mizu, por ahora no te he pedido nada :11risotada:

Yo por ahora tengo:

Margabra: gynura aurantiaca
    Mizu: gynura, geranio y coleo.
    Nuriya: gynura, geranio, coleo (y no sé si quiere alguna semilla.. que si quereis semillas mirais en mi post de intercambios :smile: )

Alana por ahora... desde el envio de bulbos no me ha pedido nada más :11risotada:

4. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Mizu muy divertida tu aventura, creo que me parezco en lo ansiosa a ti, seguramente en tu caso eso hubiera hecho yo :11risotada: , que bueno que recibiste tu ansiado paquetito.
    Gracias por la amabilidad que has tenido conmigo!
    Si pasaré más seguido por aqui, se ve como se divierten y yo me quiero unir a la diversión! Además tenemos a Nuriya como amiga común, y creo que Delilah también conoce a Edijan otra amiguita de este foro, asi que de a poquito, me integraré a su grupo ok!

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios Santo!! parece que estas chicas tienen complejo de Papá Noel, pero si la navidad no ha llegado todavía!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    A ver...

Ya cuento con mi Buganvilla, ya le he hecho espacio en un lugar calentito, así que estamos listos para darle la bienvenida.

La bignonia....igual. ¡Qué ilusión!!
    A mi...siempre que de flores, me gustan todas, hasta los cactus:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ops!! la ortiga da flores??...ni se les ocurra..eh???

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Hallel!
    si que conozco a Edijan y te he visto por su hilo :smile: sientete como en tu casa

papa noel... bah bah... ya veré que le pido yo a costillín noel :meparto:

7. Mizu

Pues si que dan flores las ortigas.. son unas florecillas blancas muy monas ellas, ... :11risotada: :meparto: :meparto:

Nada.. no merecen la pena como ornamentales, pero flores, dan.

8. alana velasco

:meparto: :meparto: jajajaja, ay Dios santo!! que me pica, me pica!!! qué raquiña!!:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

9. Mizu

samarane, tus pedidos también están controlados. Pero como ya te dije, los enviaré la semana que viene o la otra.. ya me pego un solo paseo para mandarlo todo cuando tenga tiempo.

Alana, no tengo tu dirección.. o no la encuentro. Mándame un mp cuando puedas.

10. samarane

samarane

aros las gracias por la acogida alana , nuriya ,delilah , mizu . hallel bienvenida tu tambien, que trabajito me cuestan los nombres , encantada de estar aquí entre vosotras.
    Mizu el ya te he mandado el paquete esta tarde es que ayer no pude , me han dicho que el jueves estará ahí a si que mira a ver donde te vas que si no te va a tocar buscar otra vez al cartero , por el pueblo , espero que te gusten hay alguna que ya las tenia yo metidas en el agua , bueno eso que ya me diras

11. alana velasco

Tanta repartidera caramba, me voy a poner el trajecito de Papá Noel tambien, aunque lo mio poquito es, a ver:
    Tengo:
    algunas semillas de:
    - Pensamiento
    - Mimulus
    - Aquilegias rojas

Es lo que tengo, de lo que se puede sembrar ahora para floración primaveral.
    Ojalá pudiera ofrecer más.

12. Mizu

No te preocupes, que el jueves me quedaré acechando el buzón.
    Pondré el despertador a las 7 de la mañana, me tomaré un buen tazón de cereales con leche y miel, me pondré mi chandal y las zapatillas de deporte, la cinta al pelo y la banda sonora del ojo del tigre..
    y me sentaré en la escalera a esperar que llegue el cartero :meparto: :meparto:

13. Mizu

Quereis dejar de poner plantas!! lecheeesss!!!
    Que se me antojan todas y no tengo sitio para ponerlaaaaass!!!!
    alana, te odio ;)

nuriya, no conocía las capuchinas que me has mandado, pero entre esas y los geranios de Delilah voy a llenar las jardineras seguro :smile:
    Estoy deseando que llegue la primavera que viene para sacar fotos a mi balcón desde la calle y ver lo chulo que tiene que quedar con tanto verde y tanta flor :mrgreen:

14. samarane

samarane

jajajajajajajaj muy bueno mizu espero que no tengas que sudar mucho, jejejejejej pues si que te vas a preparar si , no se te va a escapar el cartero ni de broma.
    Alana yo estoy interesada en las semillas de las aquilegias rojas ( aguleñas no??)

15. samarane

samarane

Alana yo ta,poco es que tenga semillas pero esas no las encuentro por aqui y a lo mejor te interesa cambiarlas por alguna planta que yo si pueda conseguir