Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: hola soy nueva

No tranqui, el cambio de avatar viene del foro de hoyas :smile: es provisional :11risotada:

2. nuriya

nuriya

Vale vale, pues es muy gracioso. Has leido lo de mi palmera, que pala pata con ella, si tiene negro por medio malamen. Creo haberle quitado todo lo que he visto pero supongo que lo tendra el tronco central, ya veremos si alomejor no. ¿como van las tuyas? supongo que por hay tambien se notara el cambio de tiempo.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues las mias siguen su ritmo... estos dias andan un poco locos... hoy hemos pasado calor.. lo malo es que no es la misma intensidad de luz que en verano y las planticas lo notan...

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vosotras es que os esperais a que yo me acueste para asomar, no?
    anoche estaba reventada, aguantando el sueño a ver si aparecia alguna para reirme un rato antes de acostarme.. y las dos ahí escondiditas.. jmmmm claro claro..

:11risotada: :11risotada:

Así que le estabas dando a nuriya la dirección de tu suegra, Delilah?
    ¿Y cómo haces eso, chiquillaaa??
    Y anda la otra que dice na...
    Si es que vaya plan.

Eso me recuerda que hoy o mañana debería llegarme un paquetito a mi también.
    Ayer tarde fui a comprar 20 litros de tierra para preprarar macetas para tanto esqueje y semilla...
    Por cierto, nuriya, las semillas de las capuchinas que me mandaste, ¿se pueden sembrar ya?, ¿Aguantan el frio?, es que estoy deseando verlas en mi balcón!!! :smile:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

fue un pequeño lapsus... hoy le preguntaré a mi suegra...

6. Mizu

jajajajajaja un lapsus dice...
    Hombre.. a mi me pasaría si diera la dirección de mis padres, que me he mudado hace a penas unos meses, pero dar la dirección de mi suegra ya es otro cantar... :11risotada: :11risotada:

Bueno, lo importante es que llegaron y que nuriya no tendrá que ir a montarla a correos.. que miedo me daba la escena :meparto: :meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues resulta que hoy no doy contactado con mi suegra.. sera posible..

8. Mizu

¿Dónde os meteis hoy?
    Están todos nuestros hilos muertos...
    Si no llega a ser por kona21 y por mi esta mañana, aquí no se mueve ni el aire ;-(

A ver si después de cenar entrais un ratito y nos animamos!!!

9. nuriya

nuriya

Hola etoy ki! vaya dia que llevo, asta ahora no he parado, por eso no he podido entrar.
    cuando me meta en la cama no me va a dar tiempo a bostezar. Llevo asi toda la semana y mañana mas de lo mismo, haber si llega el sabado ya de una vez...por la mañana tambien la tendre ocupada, pero por la tarde no me sacan de casa ni con palanca.
    Mizu las capuchinas crecen mejor y mas rapido si las siembras en primavera, en cuanto empiece a hacer algo de calorcin ya puedes. Ahora tambien puedes pero que saquen flores dependera de que tiempo haga y no sera igual.
    Deli guapisima, ¿y como podemos saber si ha llegado o no? anda que ya te vale ya.

10. nuriya

nuriya

Alana , ¿que tal estas? hoy no has entrado, haber si vas a estar peor...
    haber si te ha llegado el esqueje de bugambilia. Verdad que tenias semillas de pensamiento? si te es posible me gustaria tener, aunque sea en una carta, eso no abultara ¿no?

11. nuriya

nuriya

Mizu...¿donde os meteis hoy?...¿donde estas tu ahora que entro yo? y ¿como esta la pachuchina?

12. samarane

samarane

Hola chicas y esta por aqqui la nueva , que tal mizu estas mejor ???? te llego el paquete???? y las deque tal andais???

13. samarane

samarane

que me como las palabras , quise decir que las demas que tal andais?????

14. samarane

samarane

Bueno parece que se ha ido todo el mundo , pues nada que paseis buena noche

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri he confirmado con mi suegra que tu paquete llego hace 2 dias :11risotada:
    ya le he dicho que lo abra y ponga las plantitas en agua hasta que vaya a recogerlo :5-okey: