Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Buenas, chicas!
    inma, qué tienes en el brazo? que se te mejore!!
    Alana, me encantan esas flores, debes tener el patio precioso!!
    nuriya, qué penita de pluma, menos mal que ya tienes a quien repartir. A mi no me hace demasiada gracia, pero como se que me la ibas a ofrecer también pues ya te digo que mejor no me la mandes. Además ahora tengo el lavadero-guarderia overbookin. Estoy esperando que me enraicen la aglaonema y la diafenbachia que me mandó maripepa y las tengo ahí que se que es un buen lugar para que cojan fuerza. Cuando estén bien me las llevaré a la salita y ya tendré sitio para poner más cositas :smile:

Anoche os lei pero no me dejaba contestaros el puñetero internet, no paraba de caerme, así que como estaba cansada del día de limpieza y del viajito al médico (que tengo que ir a granada a verlo.. tiene cojones), pues me acosté directamente.

Ale, me voy a por mi coche :icon_biggrin:, hasta luego!!!

2. nuriya

nuriya

Hola, buenos dias.
    ¿Asta Granada? ¿no hay medicos mas cerca? pues menudos recorridos te haces, y encima sin coche. Haber si hoy ya te lo tienen que parece que a ti te hace mucha falta.
    Pues si no quieres plumifera pues para ti no hay jejeje
    Ha sido una pena, porque algunas de las que han caido tenian lo que me dicen que es el capullo de la flor. Pero que voy hacer. Ahora estan todas bastante bien.
    Pronto vendran los problemas de vichitos con el calorcito que empieza hacer. Ya tengo que bajar el toldo por el calor y algunas se quedan sin sol. Luego me quejo que no florecen, pero es que si no nosotros nos hacemos a la parrilla!!:meparto:

Bueno pues ala, que me voy haver faenita en casa.

asta lueguito :beso: besitos a todas.

Inma, se me olvidaba, tu paquete ya ha salido esta mañana, los demas a la tarde que tengo que comprar cartas de esas de burbujitas no sea que se dañen las hojas. Pero esta tarde saldran.

3. nuriya

nuriya

Leidas, ¿donde andas? te llame ayer por telefono para quedar y no estabas. Ya te mande un privado pero no has devido verlo. Haber si te pasas que ya te tengo preparado lo que me pediste. Espero que estes bien.

4. Mizu

Buenas!
    Pues ya tengo coche!! :smile:
    La verdad es que para moverme por el pueblo no lo necesito para nada, cuando estoy de vacaciones el coche se muere de risa aparcado en el mismo sitio semana tras semana.
    Pero durante el curso es indispensable porque las clases las tengo en Jaén, tengo que salir al campo, y el laboratorio está en Mengibar.. vamos, que sin coche como que no.

Aunque la semana que viene lo dejaré otra vez en el taller porque quiero que le miren las goteras, aver si puede ser que me lo arreglen a un buen precio. Como me arreglen eso, ya le quito los bollos, lo pinto, y coche nuevo :icon_biggrin: (porque las ruedas se las cambié hace nada, el motor el año pasado, este verano le cambié la centralita... ), vamos, que no queda nada del coche original :meparto:

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ¿no te hubiera salido mas acuenta uno nuevo? :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

me voy a la comida y mis cosas. ya nos veremos a la tarde o a la noche si puedo entrar.

7. Mizu

Claro que uno nuevo sale más cuenta.. pero a ver quién tiene dinero para meterse en coche nuevo!!, yo con la hipoteca no puedo pedir un préstamo ahora para un coche :-?

Quiero que me toque la loteria!!!! :meparto: :meparto:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

La Vanda en su nueva casa:

9. Mizu

uis que miedo cogerla así.. como la tronche ya verás qué gracia le hace.. :meparto:

Es enorme!!, tiene que haberle salido cara también. Ahora esperemos que no resienta el cambio, que sería una pena que se echara a perder :-?

10. alana velasco

Ni creas que le costó cara, la consiguió al precio que venden las pequeñas en las floristerias.

Ha sido la oportunidad del siglo, si yo hubiese tenido espacio y condiciones para tenerla, y el medio para traermela a casa, me la hubiese quedado.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, si procura arreglar lo de las goteras que yo creo que te merece la pena, estaba muy bien:smile:
    Alana, menuda orquidea, ojala y a mi se me dieran bien, me encantan
    Os pongo fotillos que he puesto en el patio:5-okey:

[​IMG][​IMG]

bulbos

[​IMG][​IMG]

gusanitos, porque como no tengo bichos, mi mrido quiere recordar su niñez

tradescantias

he puesto las que estan en flor, nuri la tuya esta preciosa, pero no esta en flor aun:5-okey:

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola.Pongo fotos.
    [​IMG][/IMG]/IMG]/IMG]

13. alana velasco

a ver si asi se ven

14. alana velasco

Leidas, hacia mucho que no veia fotos de tu jardin, a la verdad que ha cambiado desde la ultima vez que lo vi, te está quedando precioso.

Divina: Preciosas todas, y qué lindas las tradescantias con flor.

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

[​IMG]/IMG]