Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: SOY NUEVA 3

no hija,que todabia ando coleando por aqui:meparto: y toda la mañana dando vueltas para las flores y la comida sin hacer :meparto:

bravo leidas :5-okey:

las de la gata:meparto:

gracias preciosa ,y la clase :beso:

gracias nuri y divina ¿si tiene clase no?esta semana dijo que todos los dias o me confundi:icon_rolleyes:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya.. menos mal que me has recordado el quamolit ese.. no me acordaba de que tel o habia pedido y no he contado con él para el reparto de macetas...
    Ahora tendré que replantear el tema.. :meparto:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

eN PRINCIPIO NURI, ESTA SEMANA TENGO CLASES TODOS LOS DIAS MENOS EL VIEERNES
    E
    Mizu, la madreselva es muy invasiva, te lo advierto:5-okey:
    Ahi en poco sitio, quizas la puedas controlar, pero yo ya no puedo ni tengo ganas de controlara
    Lo suyo es que no pongas dos trepadoras juntas, ¨no +
    O tal vez las quieras mezclar:icon_rolleyes:

La que tu llamas manto del rey, es fuerte para el verano, le puede dar todo el sol
    La vinca variegada, da una flor pequeñita en azul:5-okey:
    O la dejas colgando o como trepadora:5-okey:

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

gracias por el aporte, divina

5. nuriya

nuriya

bueno veo que aun seguis con las tinajas, y yo ahora encima te recuerdo el quamoclit jajaja, si estas haciendo sitio tambien te he recordado que hay semillas naciendo aqui para dar regalar y lo que querais ¿quien va a querer? si nadie va a querer saco y tiro, yo para que quiero tantas! no me caben, asi que irme diciendo quien va a querer. Y os lo digo a todas
    Divina es cierto que lo dijiste, ya se me habia olvidado que la chica queria recuperar tiempo. anda que no has madrugada nada!! ¿te has caido de la cama? :meparto:
    Eli, asi que tienes a la familia pasando hambre por estar con las plantas :meparto: los mios cenan tarde por estar yo aqui de chachara :meparto: :meparto: esto va a ver que controlarlo oye, no puede ser, demasiado buenos son :meparto:

6. Maminuri

Maminuri

Hace varios días que no entro y hoy me he encontrado con la nueva casa

¡FELICIDADES!

Estoy segura de que seguiremos disfrutando de maravillosas plantas y muy buenos ratos :beso: :beso: :beso:

7. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Nuriya recuerda que eres, mi semillera jefe,asi que a controlar que todo salga bieen, que cuando haya semillas y esquejes de todo,:icon_cool: :icon_cool entre lo tuyo y lo mio ponemos una jardineria, a las demas como estan lejos iran de invitadas :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :5-okey:

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: eso Leidas como estamos cerca, bueno cerca, digamos que en la misma ciudad lo tenemos mejor para intercambiar.

mami, hola entre todas seguro que daremos marcheta a esto y pondremos muchiiiisimas fotos. ahora yo ninguna, vosotros que ya teneis mejor clima y las empezais a ver florecer.

9. maripepa

maripepa

Como se nota que la primavera llego, por que el trajin que tenemos es grande....con los cambios de macetas, y los semilleros.....por cierto Nuri, yo e sembrado esta mañana, Ipomeas quamoclit, tambien, veremos que tardan en salir.:icon_rolleyes:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Que atareadas andais todas con las siembras de primavera...
    pues a mi esta mañana me llego un pedido de esquejes de paul shirley de hoyitas ayyyyyyyyyys que bonitas que están las hojitaaaaaaaaaaas :icon_redface: :11risotada:

pd: nuri, la bella está bien, pero por aquí aun seguimos con tiempo nublado y fresquito si no da el sol... de todas maneras ya falta menos y dentro de poco te iré preparando el esquejito :5-okey:

11. nuriya

nuriya

maripepa enseguida te saldran, y por lo que me han dicho crecen como mala hierva, pero son preciosas. he visto en un hilo la foto de quien me dio las semillas. ahora busco la foto y la pongo, es bonita esa planta.
    deli, que bien, asi tambien tendre hoyita. me alegro que la tengas bonita y que tengas aun mas. no vais a caber en casa!! :meparto: pon la foto de las nuevas, que veamos lo bonitas que son.

12. Marte_

Marte_

Hola por aquí! Nuri, Leidas, Mami, Maripepa, Delilah,
    Maripepa, yo tenía entendido que la ipomea es muy invasora ¿tú lo sabes? como la has sembrado, no vaya a ser que se te desmadre y se te coma algo.
    Nuri y Leidas, vosotras hacéis la quedada de dos porque queréis, podríais daros una vueltecita las dos por aquí ¿no os apetece una excursión?

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: un poco larga la vueltecita Inma :meparto: no sera por falta de ganas no creas.
    maripepa mira esta
    [​IMG] y eso me ha dicho Merce que es quien me mando las semillas que es invasora, pero en maceta se controla bien.

14. Marte_

Marte_

Nuri, ¿qué flor es la de la foto?

15. nuriya

nuriya

quamaclit. es la que dice maripepa que ha puesto semillas y la que tengo yo tambien en semillas que ya han salido pero estan todavia pequeñinas.