Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: SOY NUEVA 3

Nuriya, buenas tardes
    Estas liada con costura, ¿ a que si ?
    Alana, preciosa, si bonitas eran las otras mas bonitas es esta:ojoscorazon:

2. nuriya

nuriya

Divina, con costura, compras, arreglos, adornos, comilonas, y cualquier cosa que te imagines.
    Tenemos varias celebraciones este mes en la familia. Hay gente que viene de fuera y yo a dormir no puedo tener a nadie porque sitio no tengo, pero les saco por hay ha ver, cuando no se me meten en casa a darme la murga. Yo en casa no quiero a nadie jolin que me altero mucho. Vaya dias estoy pasando!! y los que faltan!!!

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vale... me apunto lo de los alteres para no ir a visitarte a tu casa. Yo te llamo al porterillo y tu bajas :meparto: :meparto:

No te alteres, mujer, que luego pasa rápido.. aunque yo también soy de las que se ponen malas con ese tipo de cosas... en realidad lo que me mata es no poder moverme a mi aire en mi propia casa. (suerte que no vienen visitas nunca :meparto:)

4. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Ay..Nuri como te comprendo, yo tambien tenia familia que venia del pueblo, a todas las celebraciones,y me hacia los vestidos de los niños,pero no te creas que con el tiempo se acabara,que no, que va a mas, yo ahora estoy haciendo unas fundas para los sofas, porque me pedian un paston,y me dije, al ataque... que tu puedes y ya ves todo patas arriba no hago nada, nada mas cortar tela y mas tela, esto que no quise hacer magiisterio por que habia que hacer labores ya mi no me gustaba, e hice perito mercantil,y ya veis de maruja toda la vida. ¿Que tal la batallita,?

5. nuriya

nuriya

la batallita muy buena Leidas :11risotada: es que eso de marujas no hay quien nos lo quite. bueno si....una primitiva!!! :meparto:

Mizu, Leidas, me altero porque eso de que me saquen de mi rutina me altera mucho. Todo el dia de combersación, la casa como la patena, cocina y cocina. Corriendo para tener las cosas listas, los horarios del niño y los demas....................
    ¡hay!

6. nuriya

nuriya

Bueno, me voy a terminar la cena y cenarla claro :smile:
    asta mañana, buenas noches :beso:

7. nuriya

nuriya

8. DIVINA

Leidas muchas batallitas comoe sa quiero yo, y tambien quiero llegar a contarlas como tu:beso:
    Nuri te entiendo
    Yo que nunca voy a casa de nadie a nada, me aprece que siempre estoy estorbando:desconsolado:
    No me muevo de aqui:icon_rolleyes:

9. Mizu

Oye... ni se te ocurra pensar que si vienes a casa un día, dos, un finde o una semana, vas a estorbar ni lo más mínimo!!! :mad:
    Y lo mismo digo para todas!, las puertas están abiertas para quien quiera darse un paseito.. el único requisito es traer el vino y alguna plantita :meparto: :meparto: :meparto: ( :11risotada:)

10. DIVINA

Pues como no me caiga una primitiva:11risotada: :meparto:
    De aqui no salgo:icon_rolleyes:

11. Mizu

... y a cuánto dices que me vendes ese rinconcito? :meparto:

Joe.. qué pena de verdad, las ganas que tengo de pillar un terrenito por chico que sea para poder plantar mis cositas como se merecen :-?
    Estoy por ir al ayuntamiento y decirles que me dejen hacer jardincitos en los solares que hay sin vender en la urbanización, así entre que se venden y no estarán bonitos y yo me entretengo :11risotada:

12. DIVINA

¿ Has visto aqui en san jeronimo creo que es, el parque de la bola de colon ?
    Alli, hay unos huertecitos cedidos por el ayuntamiento
    y eso esta muy bien, en Alcosa tambien se lo han cedido a las personas:5-okey:

13. Mizu

Pues oye.. to es probar a ver si tengo suerte :meparto:

14. DIVINA

Digo, ya esta Mizu aqui de jardinera:11risotada: :meparto:
    Me voy hasta lueguito

Mizu, para que el avatar salga con animacion, ¿ como ?
    Despues lo leo:beso:

15. Mizu

Divina, para poner un avatar animado solo tiene que tener el tamaño y el peso adecuados, lo mismo que un avatar normal. No tiene complicación ninguna, vaya.
    O te refieres a otra cosa?