Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Si es que parece que estorbas, luego estas mas agusto a tu manera. Yo cuando voy por donde tengo familia no voy a sus casa, me voy ha un apartamento o lo que sea y voy a lo mio. Y si no puedo pues no voy.
    No se trata de estorbar Mizu, pero tampoco gusta dar murga. Y se da. ¡que me lo digan a mi ahora! y eso que no duermen aqui que no tengo sitio, pero son muchos y esto es un tragin.

y tu mira a ver si en tu pueblecico ese ta BONITO Y MODERNO que tienes :meparto: :meparto: :meparto: el ayuntamiento se estira y te da un trozo de huerto.

2. nuriya

nuriya

Buenas noches que he contestado sin saludar.

3. nuriya

nuriya

Si es que estoy mas palla que pa ca

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajjajajajaja
    Pues cuando termine el master me pasaré por el ayuntamiento a ver a quién me tengo que camelar para que me dejen un terrenito valdío.. total, ¿qué más les dará dejar que me ocupe de un terreno que tienen abandonado?, a lo mejor tengo suerte y todo :smile:

Y lo de estudiar.. pues claro que estudio, si no a ver quién aprueba luego los puñeteros exámenes!!!
    Pero si es una indirecta para que deje de entrar al foro.. :mad:

:meparto: :meparto: :meparto:

Ale, que me voy a la camita.
    Sed buenas!!! :beso:

5. nuriya

nuriya

¡ala! ¿que dices? tu ya estas cansada!! lo que pasa es que te gusta mucho que te vayan detras mimosina!! ;) :11risotada:

buenas noches Mizu, y eso del foro porque se que lo dices en broma ¡eh! :meparto:
    :beso: :beso: que tengas mañana buen viaje

6. Mizu

Divina, antes de acostarme te he hecho esta animación con tu avatar.
    Puedes ponértelo directamente, no hay que hacer nada raro :11risotada:

Nuriya, si te gusta, mañana le pongo corazoncitos al tuyo también :beso:

7. nuriya

nuriya

si que me gusta, pero si puede ser que en el avatar se vean mas pequeños mejor. ¿o al achicarse ya se achicaran tambien no? gracias.

8. nuriya

nuriya

Buenas noches a todas. Como no pasa nadie me voy a dormir que aqui me aburro y asi aprovecho horas de sueño. :beso: a todas. asta mañana.

9. Nacaxa

Nacaxa

Buenos dias a todos, Divina mira lo que me regalaron ayer, eso si, a este paso me falta sitio en casa para ponerlas, ya no se donde ir poniendolas por que ademas con las flores son especies mas bien grandes, ainssss pero es que son tan bonitas y tan especiales, que no puedo decir que no, una amiga que vino a casa pues ala como et gustan las orquideas, te he traido esta, y claro, pues otra mas en casita :11risotada:

y por la que me preguntabas, tengo que decirte que te subo la foto, aunque ya se le cayeron las flores, aunque tengo que confesar que de nombres soy una negada y como muchas no traen el nombre pues no se la especie que es, eso si, esta muy bonita como puedes ver :happy:

Asi que como tu entiendes mas que yo de orquideas, te pido por favor si puedes me digas la variedad asi puedo saber lo que tengo en casa.

10. Mizu

Buenos días!!!
    Hoy me he levantado floja, pero creo que le voy a dar al botoncito del ON y me voy a poner bien las pilas, que tengo muchas cosas que hacer y que dejar preparadas para irme esta tarde :smile:

Nacaxa, bueno verte por aquí!! ¿No tienes vincas? ¿no te gustan? que también podríamos tenerte en el "café con vincas" :meparto:

Esto.. yo iba a decir algo y se me ha ido con la tontería... :-?
    nuriya, llevo desde ayer por la tarde queriéndote decir algo y no consigo recordarlo :11risotada:, qué malo es este Alzheimer!!

Bueno, pues mientras me acuerdo y no, voy a regar "el jardín" y a vestirme y tal, a ver si me da tiempo de todo!.

Nacaxa, mi vecina de abajo tiene los colgadores esos que tu buscas, a ver si la veo luego y le pregunto dónde los compró :smile:

total, que me enrollo y ni digo lo que quería decir, ni me voy a trabajar.. ale, ta lues!!!! :beso:

---------------------------------

Edito porque me acabo de acordar de lo que iba a decirle a Nacaxa: nena, muy mono el vinilo :icon_biggrin: :5-okey:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias
    Nuri, ya queda poco:5-okey:

Mizu, gracias, me tienes que decir como haces las animaciones con el photoschop
    Mi abatar, los gatitos se dan el piquito y esta muy gracioso, y ls medidas son las correctas:icon_rolleyes: sino no no se hubiera d ejado subir, ¿ no ?

12. Nacaxa

Nacaxa

Mizu... emmmmm... esto..... sabes que de nombres yo estoy pez, vamos que ni zorra aunque os prometo que me estoy poniendo las pilas, pero .... que narices son las vincas?¿?¿?¿?¿

13. Mizu

Divina, claro, si no son las correctas no se puede subir.

Nacaxa, las vincas son lo que la gente llama teresitas, vamos, las más comunes, pero hay más especies preciosas. Tu métete en el hilo "cafe con vincas" que está en mi firma y ves en el primer post las distintas especies de vincas.
    Nuriya, Divina y yo tenemos la major variegada.
    También teníamos la rosea, pero yo la quité y no se si ellas las tienen este año o no.

14. Marte_

Marte_

¡Hola buenas tardes!

Nuri ¡qué he recibido hoy las Plumas de Santa Teresa y las Trandescantias! y en buen estado todas, a ver si pongo las fotos que he hecho. Llegó ayer pero, como no estaba en casa, he ido hoy sin falta a recogerlo a correos. Oye, ¿te ha llegado mi envío? Espero que te llegue todo bien y pronto.

15. Marte_

Marte_

Bueno y un saludito a todas!!