Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: SOY NUEVA 3

Nacaxa: Acabo de ver el catálogo de Großräschener Orchideen, está muy surtido. Cómo va lo del precio de envio? Has visto los catálogos de Nardotto e Capello y Orientyorchid? tambien están muy bien de precios.

2. Nacaxa

Nacaxa

alana, la verdad es que de loq ue estuve vienedo y leyendo sobre opiniones de gente que habian comprado alli fueron los que me convencieron, ya te digo que es la primera vez que compro alli asi que ya te contare como llegan y demas, y en cuanto a precio te dire que las dos junto con gastos de envio me han salido por lo mismo que la Vanda que tengo que compre en una floristeria aqui, asi que imaginate si compensa o no, y son variedades que aqui en la isla a no ser por encargo no encontraria ni de coña y a saber por cuanto me saldrian.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Consejitos ahora sobre la horquidea nuestra :icon_rolleyes: ¨
    Irse al aptio a verla anda:beso:

4. nuriya

nuriya

Que flores mas bonitas poneis, estan todas preciosas ¡que orquis mas bonitas!
    Nacaxa me alegro de verte aqui. Se viembenida :beso: ¿que tal te encuentras?
    Bueno ¿y que tal todas?
    Yo cansada y agoviada, e leido solo por encima pero creo que Divina y Dori preguntaban asta cuando tengo gente, pues asta pasada la proxima semana no se iran marchando. Asi que me queda para largo.
    Inma, mira tu envio llego estupendo, aqui van unas fotos:
    [​IMG][​IMG]
    y que bien huelen.
    bueno, pues no se si a la tarde me podre pasar un rato. :beso: a todas toditas todas. cuanto os hecho de menos.

5. DIVINA

Nuri, mucho tiempo:11risotada: :meparto:
    Te ha llegado muy bien lo de Inma
    Los esquejes no echan raiz en agua, por si vas a esperar a ver:icon_rolleyes:

6. DIVINA

Algunas fotillos
    Estas tortolas tambien vienen a comer madalenas

Este lo hemos cojido con las manos en la masa

Y los pajaros chicos es que no se ven d elejos, y si me acerco se van

Ahora las crias que tengo en el nido del porche

Se me ha muerto una bugambilla preciosa que compre doble el año pasado y sin embargo esta me la sembro Asterix de acodo y ahi esta, menos mal

Mi primera rosa y con olor

Mis primeros hibiscus

7. nuriya

nuriya

Que bonito tiene que estar ahora tu jardin Divina. Se ve todo preciosos y con fuerza, la rosa es una preciosidad, que color mas bonito tiene. De los hibiscus ni te digo, con lo que me gustan y este año no tengo. Bueno si tengo, el tuyo y el de Leidas, pero son muy chicos, este año no daran flor. La bugambilla tiene un rojo precioso, que bonita. Yo tenia una, pero plantada en tierra es su sitio, en maceta no chutan.
    Lo que me han gustado las tortolas, de pequeña mi abuela materna alli en el pueblo me regalo una. El otro tambien se apunta a la merienda jajajaja
    ¿la golondrina que se ve es la madre? si son los poyuelos ya tienen plumas y todo. Que sitio mas bonito para vivir Divina, eres afortunada.
    Los geranios ya estan en maceta. Ya les he dicho que esos ni tocarlos, pues menudo cachondeo se llevan esta gente. Me voy alejando un poco, la verdad, no estoy para cachondeos ni para que se me rian en la cara, esto es como el refran ese que dice "le echo pan y me caga en el morral" es algo asi, pues eso.
    Yo queria ir al lind a mirar las orquideas, pero no pude ir. Total para que me den el palizón de me llevo me llevo, jolin parece que nunca ayan visto nada. uuuubbbbbrrrrr

8. Nacaxa

Nacaxa

Son todas las plantas preciosas, pero la rosa uffffffffffff, que maravilla, hibiscus yo no puedo tener, mi marido es alergico a ellos se pone malisimo el pobre :( , aunque me encanta verlos luciendo tan esplendidos en vuestros jardines, me dais envidia sana..... joooooo

9. nuriya

nuriya

Que mala pata la alergia de tu marido. Pero bueno, puedes tener otras, que tu las tienes todas preciosas.
    A mi los hibiscus me encantan, el año pasado tube varios, amarillo, naranja y blanco. Sobrebibierón el invierno, pero alguna cosa cogierón que se me fuerón los tres.

10. maripepa

maripepa

Hola a todas¡¡¡ lo siento me perdi y ahora tengo que leer tanto que solo les heche una ojeada por encima:icon_redface: :icon_redface:
    Pero lo que vi fue, preciosas flores nuevas...orquideas, rosas, hibiscus, y asta tortolas :11risotada: :11risotada: felicidades a Alana, Divina, y Nacaxa (por cierto bienvenidad, no te conocia)

El jueves tambien estube en el Lidl a la casa de orquideas (eran todas preciosas) y cayo una (al parecer la misma que la de Alana)

Luego me pase por el Aldi, y cayo otra, (me parece que es la misma, pero diferente color)

11. nuriya

nuriya

yo no se si es la misma pero son preciosas. yo es que de orquideas no entiendo, solo que me gustan jajaja
    que bien que te pases, estabas perdida
    ¿que tal todo? yo con jaleo, hay famia de fuera en casa de mis tios y primos, se han repartido, yo no tengo sitio para que se queden a dormir, pero si que los atiendo durante el dia, nos echamos la mano para repartir. asi que hace unos dias que casi no entro.

12. Nacaxa

Nacaxa

Hola a todas, encantada maripepa, pasaros por el patio sevillano y mirar lo que llevo toda la tarde tramando, eso si me lo estoy tomando con calma, que si no el pitufo que llevo dentro se resiente :smile:

13. maripepa

maripepa

Nuri que lio ¿no? cuando vienen a casa en (tropel) lo que se forma.:sorprendido: pero tambien se cambia la rutina:11risotada:

14. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Estas margaritas pronto van a desaparecer

estas no se como se llaman, son casi silvestres.

15. nuriya

nuriya

ese de la primera foto debe ser el que me comentaste, que pena leidas, esta hermoso, las otras si que parecen silvestres.