Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. maripepa

maripepa

Re: SOY NUEVA 3

Eso creo Inma, pero yo la voy a poner en un macetón, y la controlare.:sirena:
    La begonia que tienes en el avatar es tuya?

2. maripepa

maripepa

Ami me las mandarón las semillas en un intercambio, y no recordaba que las tenia, al leerte lo recorde y las e sembrado, me gustan mucho sus flores, pero veremos como se me da, porque todas las Ipomeas que e sembrado antes (no este tipo) pues no se me daba muy bien en la terraza, siempre tenian las hojas enfermas.:icon_evil:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Yo me he acordado de que si tenía previsto el sitio de la quamaclit.. :meparto: si es que no se dónde tengo la cabeza...
    Es que no recordaba que tenía ese porte...
    voy a ponerla en una jardinera colgante en la base del balcón, para que me trepe la barandilla.. a ver si hay suerte ;)

4. nuriya

nuriya

eso haber si hay suerte, haber si me salen bien. por de pronto eso parece. me van a mandar esquejes de preciosas, en cuanto me llegen os las enseño. de unas chicas de la cafeteria del foro. haber si con esas tambien tengo suerte y asi las tendre bien bonitas.
    jazmin de leche
    gardenia
    clementis
    melisa que esta ultima me han dicho que aleja arañas
    ¿que os parece?

5. nuriya

nuriya

voy a la cena, luego vuelvo.

6. Mizu

pues me suenan todas pero ahora mismo no se cuales son.. me tocará buscarlas y todo :meparto:
    Vaya tela... si es que con el dolor de cabeza que traigo estoy que no doy una.. pfff
    a ver si dan pronto las 12 y me acuesto jajajaj

7. Marte_

Marte_

La tenía Maripepa, la tenía. Pedí un trocito a una señora (la tenía en su balcón), se llevó conmigo unos años y, de pronto, empezaron a caérselas las hojas, a quedarse pelona, y no sabía si era exceso o falta de agua. Total que al final murió. Me quedó un tronquito que me dijo otra señora que lo dejara en tierra tumbado. Así lleva un mes, se ha chuchurrío un poco por los bordes pero no entero, no sé si saldrá. Para mí son toda una aventura.

8. maripepa

maripepa

Inma, tardan mucho en arrancar, pero no te desespere...... ten cuidado con el agua que se pudren, no las rieges asta que no las vea seca la tierra, la mia le corte el trozo que caia, pues me la pidio una forera para su abuela que tenia muchas ganas de conseguirla, y se a puesto ahora preciosa y asta flores tiene.

[​IMG] [​IMG]

9. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smile:

10. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

valla bonitas mari pepa ;)

11. Mizu

buenas, eli!
    Yo intento hacer cosas para quedarme despierta hasta las 12.. que se me hace eterno jajajajaja
    estoy pensando incluso en ducharme.. aunque ya no son horas..
    Pero mira, si, me voy a pegar un duchoncito y así mañana no tengo que hacerlo cuando me levante, que da más pereza..
    Ahora nos vemos!!

12. Marte_

Marte_

Ohhhhh Maripepa, está muy bonita! Entiendo lo de la forera porque mi "afición" viene de mi madre, que la tenía siempre bonito, y en tiestos pequeños, es lo único que recuerdo. Pero de verdad, de pronto se puso así y me tenía desesperada. Maminuri me ha dicho que me va a dar un esqueje en la quedada así que estoy impaciente. ¿Cómo la siembras tú, en horizontal o vertical? La begonia que se ve arriba a la derecha es la de alas de angel? está muy bonita también :5-okey:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ynma hola, las plantas dan muchas satisfaciones, pero vaya tel cuando se empiezan a deteriorarse y no sabes porque:icon_evil:

Mi marido se ha mosqueado hoy, y ha acabado haciendoze un sanwi

Hola, maripepa, yo dese hace unos meses esperaba un pedido de betty, creo qu era, ya no creo que llegue
    Y empece por la quamoclip, que me gusto, pero ya me he he venido abajo y la he dado por perdida
    A ver si teneis suerte:5-okey:

14. Marte_

Marte_

Maripepa ¿en Málaga la venden? He visto que la venden en Valencia, un poquillo lejos jeje, pero Málaga no lo está tanto, ¿si la ves me puedes decir dónde?

15. Marte_

Marte_

Maripepa, ¿y la que le has plantado a la forera es la de la foto? ¿cuándo la sembrastes? se ve grandecita, no sé cómo se la vas a poder enviar ¿no se estropea? Ayyyy, perdona hija es que estoy tan verde ....