Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: SOY NUEVA 3

Vale, pues a partir de ahora no quitare las flores muertas y estare atenta para recoger las vainas antes de que caigan :11risotada:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Anda que... apañadas vamos contigo!!
    mira que no saber que tenías vainas! así las habrás mirado :meparto:

Y yo tengo hambre!!! mierda de dieta!!!
    pero ayer me pasé tela por la tarde, así que hoy toca aguantar... me tomaré un te o algo para engañar al estómago :-?

3. Nacaxa

Nacaxa

Ya lo sé yaaaaaaa.... si es que es la primera vez que tengo esta planta y claro, las que conozco se como y de donde salen las semillas o las he plantado por esquejitos, pero en esta me habeis pillao con el culo al aire hablando mal y pronto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Mizu

jajajajajjajaj
    Pues anda que ya te vale, te pasa por poco observadora.
    Si todas las semillas salen de los frutos!! y los frutos salen de las flores!! solo hay que mirar donde estaban las flores antes :meparto: :meparto: :beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Naca, que hermosura de aguileas, son maravillosas
    ¿ Son peremnes ?

Mizu,:11risotada: :meparto: Nosotros compramos esto, sin vallar, no tenia nada, solo una piscina rota y llenas de piedras, y los dos primeros años estuvimos en tienda campaña, hasta que Pepe hizo la casita chica
    cUANDO SE QUIERE ALGO SE HACE, SEA COMO SEA
    A VER SI BUSCO LAS FOTOS Y TE LAS ENSEÑO CUANDO VENGAS:5-okey:
    nADA, LAS S EMILLAS QUE MEREZCAN LA PENA, POR FAVOR IR GUARDANDO
    hOY ME HE COMPRADO UNA MACETA DE GAURA

nO ESTABA MUY BIEN POBRE DE HOJAS, POR ESO ME COSTO 3 EUROS, PERO ME GUSTO Y ME ENCANTAN LAS COSAS QUE NO SON VIOSTAS

6. Mizu

Hombre.. tanto como que no es vistosa..
    La gaura tiene mucho colorido en flor, si la pones en un buen sitio llama bastante la atención.
    Ya la veré cuando vaya en vivo y en directo ;)

7. Marte_

Marte_

¡qué bonita esa planta nueva Divina, la gaura, no la conocía pero tiene un aspecto interesante ¡me gusta! así que a cuidarla.
    Me ha gustado tu batallita de tu casa y creo que tienes razón, cuando algo se quiere ...

8. Marte_

Marte_

Mizu, a ver si te organizas y sigue plantando que lo que no te quepa ya te lo recogeremos las demás.
    Tengo que contarte que no quería plantar las semillas que me regalastes hasta no estar segura de hacerlo bien (son muy importantes para mí) pero, visto mi fracaso y que, tanto a Divina como a ti ya os están brotando, mañana mismo las planto en dos macetas que ya tengo lavadas con legía y to (limpia que es una :meparto:) así que ya os cuento

9. Marte_

Marte_

Nacaxa, si ya Alana me había enamorado de las aquilegias contigo ya he re-confirmado que es cierto ese enamoramiento, las tienes preciosas y me encantan. Nada, nada, que no espero semillas, que las busco del tirón. Si es que esto no puede ser ...

10. Marte_

Marte_

Nuriiiii, que te echamos de menos ¡estamos celosas de las visitas, jopé con los compromisos ...!

11. Mizu

Inma, yo no les hice nada especial, eh!
    Las puse en una macetita y a esperar, y en una semanita ya tenía las plantulitas pidiendo guerra.
    Tampoco sembré muchas, creo que no llegan a 10, era por probar.
    Mañana las cuento y te pongo una fotito :smile:
    Eso si.. mucho sol.

12. Marte_

Marte_

¿al sol? ostras, pues no lo hubiera hecho nunca, incluso he llegado a leer que las semillas en oscuridad total. Creo que tengo una gazpachera de cuidado-cuidado, a lo mejor dependerá de la semilla, snif, yo que creía que le iba cogiendo el truco snifff

13. Nacaxa

Nacaxa

Inma la verdad es que te confieso que tenia mucho miedo cuando las compre, por que las veia tan fragiles, ademas eran la mitad de lo que estan ahora, se han puesto preciosas, y la verdad el comprar una de cada color fue una buena ida, por que la combinacion quedo muy bonita, son muy agradecidas :smile:

14. Marte_

Marte_

Pues la verdad que sí Nacaxa, que la combinación es bonita. Fíjate que yo me voy a los viveros a "pasear" y nunca las había visto, está claro que no me habré fijado porque la otra posibilidad, la de que no estén, no me gusta mucho.
    No te he dicho que ese geranio de pensamiento blanco está radiante :5-okey:

15. Marte_

Marte_

Hasta mañana Nueva!
    Qué descanséis!!!!