Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Pobre viejita, qué manera de abusar, ni que se te hubiera antojado .... jajajaja

Mizu, ya ni compras porque se te antoje, ya haces encargos ¡várgame el cielo! ....

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajaja Mizu, ya si estamos arregláaa :meparto: :meparto: :meparto: Inma, que a la viejita se le olvidó que más vale pájaro en mano que cien volando! quien la manda a querer agarrar otra cosa jjejejeje

Ay!!! que dónde está la nuriya??!!! que la suelten, que ya está weno!!!

3. Nacaxa

Nacaxa

jodias, al final os odiare ¬¬ me habeis dao envidia y esta tarde cuando he ido a mirar las plantitas ala, que han caido estas tres calas, eso si son una pasada, cada una es de una variedad distinta :meparto:

bueno, os subo tambien lo demas que he puesto nuevo y tambien otra orquidea nueva y mi primera mini rosa, que este año con este clima tan raro estan tardando en abrir las jodias :11risotada:

Viburnum
    Oncidium
    Mi mini rosa :mrgreen:

4. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Nuri ya no, se si lees o no, yo te echo de menos, encima estas chicas tienen unas flores que me puedo morir de envidia,toas toitas a cual mas bonita,en fin sera cuestion de disfrutarlas mirandolas,

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa!!! están preciosas! y qué oncidium, petaoo de capullos!!!
    el mio me engañó, pensé que le salia vara y es un bulbito nuevo :icon_rolleyes:

6. Nacaxa

Nacaxa

alana, tengo unas ganas de ver como seran sus flores ainsssssssssss
    por cierto, que cuidados necesita este? por que es el primero que tengo de esta variedad :-?

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Inma, es que hay que aprovechar, chiquilla, que yo aquí no tengo lidl y traen cositas muy curiosas :11risotada:

Nacaxa, qué calas más bonitas, pero la rizada es una pasada. Y de las demás.. para qué hablar?, no tienes peligro tu en un vivero!!! :meparto:
    Yo al final he encontrado una tienda en Jaén capital donde tenían fibra de coco, que me he traido un taco enorme por 8 lerus.. no se si es caro o no, pero a mi me va a valer.
    Lo de la tierra para orquideas y la perlita y corteza de pino sigue siendo misión imposible por aquí, tendré que esperar a ir a sevilla la semana que viene, y vendré cargadita entre mis calas y mis compras... y lo que pueca caer!! :meparto: :meparto:

8. Mizu

aahhh!! y he estado apunto de comprarme una cimbidium enorme por 15 euros, pero no llevaba suficiente para comprar el coco y el humus de lombriz y traerme la orquidea... cagontó!! :meparto:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Alana, esa es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿ Es del lid ?
    Menudo color
    Mizu, las de aqui no son esa tampoco, ese color tan fuerte , no:icon_rolleyes:

Y Naca, las que has comprado, menudas son, esas cuando yo las vea caeran:11risotada: :meparto:
    Ynma, Leidas y todas las demas hola:eyey:

10. Mizu

Estoy encorajá. :mad:
    Ando mirando una página de orquídeas para pedir una por correo, sale la que quiero por 16 libras.. más 11 por gastos de envío, vaya, que me sale por lo mismo que comprarla en una floristería directamente, así que no me voy a complicar.
    Lo malo va a ser encontrar la que quiero en una floristería de por aquí, tendrá que esperar a buscarla en viveros de Sevilla (mejor, a ver si así se me pasa el antojo... :meparto:)

Este es mi antojito: Miltonia "red night king"

11. Marte_

Marte_

De verdad, de verdad, la que no quería piensa en hacer pedidos fuera, mestervéeeeee

Hola a todas! anda que ya os vale a casi todas .... :mrgreen:

12. Mizu

Por cierto.. os he dicho ya que os odio?? :mad:

:meparto: :meparto: :meparto:

No quería geranios.. ahora tengo 4, y 3 esquejitos que no se si tirarán.. :-?
    No quería claveles... ya tengo sembrados 8 claveles rojos espeerando a que tiren.
    No quería coleos... tengo un coleo enorme en mi lavadero (gracias, Delilah), y esta mañana he sembrado otros poquitos a ver qué tal.
    No quería orquídeas.. ya tengo una dendro-phal y ando pensando en comprarme alguna miltonia o cymbidium...
    No quería calas... pos toma calas, dos en casa de elo esperándome...
    No quería rosas... estoy deseando que agarren los esquejes de nacaxa para que me mande mi rosal blanco.. y ando mirando más rosales por ahí..

aaarrggg!!! tengo que salir de este foro!!!!! :meparto: :meparto:

13. Marte_

Marte_

A mí no, a mí no. Ah! y recojo de claveles lo que sobre por cualquier lao, y de begonias también no se os olvide :meparto::meparto:

14. Nacaxa

Nacaxa

emmmm estooooo....... mizu... bonica.... tu has visto mis orquideas?
    seguro? mira a ver si ves algo que te suene.. ejem ejem
    Cymbidium_Little_Black_Sambo_Black_Magic_gross
    Cymbidium
    Vanda
    Miltonia "red night king"
    Paphiopedilum Maudiae
    Phalaenopsis
    dendrobium_aboinense_popup
    y por ultimo la de hoy ...Oncidium

Te suena alguna????????????????????

15. Mizu