Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Buenas por aquí!!!

Pues con esa página estamos en las mismas, los gastos de envio valen casi lo mismo que otra planta más.. y si las compro sin flor, salen incluso más caros.
    Pero son gratis a partir de 99 euros.. con lo que yo estoy pensando: a ver, la gente de sevilla ¿quereis más orquideas? se puede hacer un pedido conjunto y luego repartimos :smile:

2. nuriya

nuriya

Mizuuuuuu que no me has vistooooooo!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que estoy aquiiiiiiiiii
    Inmaaaaaa ¿tu me ves??????????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

ala pues como no hay nadie me voy........:(
    que siente bien la comida chicas, luego vuelvo haber si apareceis!:5-okey:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Te están dejando respirar un poquitín Nuriya?

5. Marte_

Marte_

Hola a todas!!!!
    No sabes cuánto me alegra verte Nuri!!
    Bueno, ya nos hablamos luego

6. nuriya

nuriya

Hola
    si Alana, ahora ya estoy mas tranquila uufff ya era hora!! :happy:
    Inma, me alegra que te alegres :happy:
    por fin si que estoy mas tranquila. ya he visto que os estais enamorando unas cuantas de las orquideas. a mi me gustan pero no se me dan bien, y son caritas como para jugar con ellas y que se me vayan, eso es mucha responsabilidad :11risotada:

7. Mizu

Buenas!!!
    estaba reposando la merienda.. y digo la merienda porque todavía no he comido, solo un tazón de leche con cereales a las 6 de la tarde :meparto:
    Ya haré la cena en condiciones...

Nuriya, a mi también me dan miedo, por eso he empezado por esta del lidl que me ha regalado divina. No porque sea del lidl, sino porque si no me la llega a regalar, no me atrevo nunca a hacerme con una, me dan pánico!!

Tu sigues teniendo la vinca major o también se la han llevado? quieres que te prepare esquejes?

elo, alana, divi, dori, maripepa, eli, naca, salvia y cualquiera que me deje atrás, un besote!!

8. nuriya

nuriya

la tengo mizu, y esta muy bien. a mi no me hagas esquejes que la mia esta bien.
    ¿y como no has comido? la cabezota supongo. si es que la usas mucho!

9. Mizu

Pues mira.. no he comido porque en el campo, aunque hacía frio, el sol pegaba mucho y eso no me viene nada bien con la cabeza, así que cuando he llegado a casa me he metido en la cama con mi marido, que estaba durmiendo porque está de noche y se acuesta a las 8 de la mañana. Así que me he quedado dormida con él y ya nos hemos levantado a media tarde :meparto: y sin ganas de comer, claro.. así que un vasito de leche para entonar el cuerpo y ahora cenaremos en condiciones antes de que se vaya a trabajar.

10. nuriya

nuriya

bueno mujer no me des tanta esplicación que solo falta que me digas que habeis hecho al despertar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Mizu

jajajajajjaja pues nos hemos puesto a ver una peli, pa seguir medio adormilaos en el sofá.. si es que... qué mala es la perrera!!! :meparto:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Mizu

me parece a mi que las que quereis juerga sois vosotras...
    :meparto: :meparto: :meparto:

14. Marte_

Marte_

:meparto::meparto::meparto: sin comentarios :meparto::meparto::meparto:

15. Marte_

Marte_

Nuri, a ver, dinos que se te han llevado y entre todas te reponemos así que ¡¡a pedir!!

Pero que lo digo en serio ehhhhhhh