Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: SOY NUEVA 3

¿ que envidia, como lo tienes todo !
    ¡ Precioso !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tengo ganas ya de que des a luz, para saber que todo sale bien, veras como si:beso:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajaja ok ok, tu mándame lo que quieras, pero también te digo que si tienes pensado venirte, puedes ahorrarte el envío, o mandármelo con tu mami cuando vaya. Vamos.. como quieras :smile: :beso:

3. Nacaxa

Nacaxa

Mizu, por cierto, no me dijistes si te gustaban los rosales enanos, por que de esos si te puedo plantar ya un esqueje a ver si cuaja....

4. Mizu

¿en serio tengo que contestarte? :meparto:

Claro que molan!!! :smile:

5. Nacaxa

Nacaxa

Bueno niñas, pues mañana me pongo manos a la obra, ya por hoy nos vamos a la camita que estamos los tres muy cansados, mi pobre marido se esta durmiendo a mi lado y esta cansado el pobre, asi que mañana mas y mejor, un besazo a tod@s

6. Mizu

Que descanses, naca!!
    Hasta mañana!
    yo también me voy a ir a la cama a descansar, que mañana tengo que terminar el trabajito este y estudiar para el examen del jueves.. :-?
    que dos días más feos me quedan por delante.. menos mal que el viernes voy a sevilla!!! :eyey:

7. nuriya

nuriya

buenas noches nacaxa
    divina, si que tienes razón, yo no he salido a mi madre el las plantas :meparto: :meparto: :meparto:
    mizu, descansa de estudios que es tarde, mañana tempranito veras como te sale
    bueno yo ya me voy a dormir que mañana se madruga
    buenas noches a todas

8. nuriya

nuriya

no me digais nada del avatar no.......con lo chulo que es!! me lo ha echo Norma

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hasta mañana, yot e he dicho que te veo triple:11risotada: :meparto:

10. Nacaxa

Nacaxa

Aqui teneis a las dos nuevas niñas de casa, aun son muy pequeñitas, pero ya creceran, eso si, siguen en cuarentena hasta acabar con los pocos pulgones que han resistido mi ataque :meparto:

11. Mizu

nacaxa!!!!, verás como acabas como nosotras.. regalando plantas para poder poner más!! :meparto:

son preciosas esas fuchsias!! enhorabuena!.
    Lo de los pulgones.. si quieres te mando larvas de crisopa, verás como acabas con ellos en un santiamén!!! :meparto:.
    En serio, suerte, que son pocos y cobardes!!! :smile:

nuriya, yo ya me había acostado cuando cambiaste el avatar.. o no me di cuenta antes de acostarme, que anoche ya no veia nada :11risotada:, pero si es verdad que está muy mono :icon_biggrin:

12. nuriya

nuriya

Hola buenas noches a todo el mundo.
    Nacaxa, que bonitos colores tienen los pendientes, lastima como venian, pero bueno....ya los has cogido por vanda y ya se han "morido" toditos jajajaja
    acuerdate de mi cuando puedas con el celindo que es precioso.

Esta el dia rarisimo hoy, que si sol que si llueve con rayos truenos y lo que ha querido. Yo estoy cansadita, no he parado en todo el dia. Espero que mañana sea el dia mas tranquilito.

¿hay alguien por aqui??
    esparraguera de las floristas, tengo ganas de ella pero no la encuentro, solo veo la africana y no es a la venta mas bien en patios, jardines, balcones pero yo no la encuentro a la venta ni la una ni la otra ¿sabe alguien si con esqueje cogerian? si asi fuera probaria de coger algun trozo haber si me sale.

13. Mizu

Pues yo no entiendo de esparragueras... no se si pillarían..
    de todos modos, por probar.. tu sabes.. un dia paseando se te va la mano, coges un cachito... :11risotada:

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso es muy facil que pase :meparto: :meparto:

15. Mizu

Mira.. en la ficha de infojardín pone esto:

- Propagación: por división de matas en primavera o por semilla en otoño.

Eso significa que si coges un cacho tiene que ser que lleve su parte de raiz.. no vale una ramita cortada porque no enraizará.
    Ale.. ya sabes para la hora de meter mano, agarra desde abajo!! :meparto: