Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

cambios de temperaturas tienen, esta en el balcon, unos dias calor de verano y otros como hoy hace frio. tiene una sola raicilla que no llega ni aun cm. ¿que le puedo hacer? gracias deli

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jo nacaza, que buen gusto tienes, maravillosas:ojoscorazon:

Gracias Mizu, por acirdarte de nosostras:beso:

Alana, que bonito todo, las aguilegias, no se si lo he puesto asi, son maravillosas, pero todo lo tienes muy bonito:ojoscorazon:

3. nuriya

nuriya

SI DIVINA PRIMAVERA DE LAS DE ANTES :meparto: :meparto: :meparto:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

tu las hojas al tacto como las notas? aun están duras y gruesitas?¿
    como ultima opción te diría que la metieras en casa, en una zona con mucha luz y mantuvieras levemente húmeda (rociando las hojas y regando) a ver si el estar cambiando tanto de temperatura le está afectando.

5. nuriya

nuriya

las hojas siguen gruesecitas y duras, lo unico es el cambio de color, las veo tan palidas y en realidad son tan verdes que no se si es que les pasa algo.

6. nuriya

nuriya

haber si me decis algo del rosal, o haber donde lo puedo poner para que me indiquen

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Yo no soy quien para aconsejarte, porque no acabo de cojerles el tranquillo, para que me duren:5-okey:
    Me voy a cenar:55burla:

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya, yo tampoco veo de donde puedes sacarle esqueje, lo mejor es que lo pongas en el foro de rosales, a ver si allí saben decirte algo :-?

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

yo veo muy poco rosal y ya fuera de época para hacer esquejes.

yo, los mios, suelo podarlos en febrero y de esa poda saco esquejes, que enraizo en la sombra y el fresco. Cuando tienen raices, los paso al sol. Pero ya llega la epoca de que los rosales hagan capullos. No sé si te convendrá cortar ahora.

10. nuriya

nuriya

que te aproveche divina.
    pues si lo pondre alli a ver si me dicen. el caso es que antes busque el foro y no lo encontre, claro que con lo cegata que soy y lo despistada.....lo deberia de tener delante de los morros :meparto:

11. nuriya

nuriya

Alana si es que tampoco hay por donde. Aunque ahora no sea tiempo, que por cierto gracias por decirmelo que no lo savia, es que no hay de donde cortarlo, a partir del trozo donde salen las ramas es todo palo larguisimo sin partes de donde le salen mas hojas.

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya!!!, que lo dijimos no hace mucho! hay que esperar aa que termine la floración para sacarle los esquejes. Pensaba que lo sabías... anda que poco más y los desgracias por hacernos el favorcillo... :-?

13. nuriya

nuriya

ya he puesto un hilo en rosas, que es lo de los rosales, por eso no lo veia yo. claro iva como un burro con orejeras vuscando rosales y no he visto rosas :meparto: :meparto: ¡cosas del alcehimer!:meparto: :meparto: :meparto:

14. nuriya

nuriya

deli ¿entonces la hoya para casa?

15. nuriya

nuriya

caray la gente ¿donde esta? jajaja debeis estar durmiendo en el sofa jajajaja