Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

buenas noches

2. nuriya

nuriya

[​IMG]BUENOS DIAS

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas tardes wapa! qué solito está esto hoy!

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Menudo sofocon te llevarias, alana:icon_evil:
    Es que como las cuida una nada, aunque yo le riego la parcela a mi vecino toda entera, por lo menos dos meses y no se le va nada al contrario

Deli, lo tienes todo maravillos, que hoyas mas bonitas y las fuscias:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. nuriya

nuriya

Hola Alana, si parece que esto hoy ha estado paradito.
    Deli tiene las manos verdes, las mias deben ser azules jajajaja

Pues esto se me ha quedado encendido todo el dia. He llegado ahora. Esta tarde ha sido la fiesta de cumpleaños de mi hijo que le ha echo a sus amigos. Ahora ya estoy por aqui. Haber quien aparece.

6. nuriya

nuriya

[​IMG][​IMG]
    que aburridin esta esto!!:icon_rolleyes:

7. nuriya

nuriya

¿donde andara doña Mizu?
    comprandose mas plantas jajaja
    espero que te lo estes pasando muy bien con tu familia y amigos.

8. nuriya

nuriya

BUENAS NOCHES:9998durmiendo:

9. nuriya

nuriya

BUENOS DIAS A TODAS
    Aqui un sol explendido con una temperatura muy agradable. Espero que esto este hoy mas animado.
    Inma, Alana, Mizu, Leidas, Nacaxa, Divina, Mami,Deli, espero no olvidarme de nadie

Estas florecillas con mucho cariño a mis amiguis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Marte_

Marte_

Buenos días Nueva!!
    Buenos y cansados días para mí. Hace ya algunos días que no he podido entrar y se os ha echado de menos pero ya estoy de vuelta, a ver lo que duro!! jeje
    ¡Cuántas hoyas estoy viendo y qué preciosidades! Yo a la mía le tengo que comprar el preparado que venden especial para orquideas y cambiarla a un tiesto menor, espero que pueda hacerlo mañana.
    ¿Quién hay por aquí?

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaj cuánta energía Nuriya!!!! mándame un poco de buen tiempo, porque aquí estamos con unas fiestas de San Isidro mojadas y frias!, bueno, como todos los años!

12. nuriya

nuriya

Hola Inma, estoy por aqui
    Hola Alana, es cierto que estais de fiestas!! y mojadas vaya por dios, yo intentare mandarte algo de sol pero todo no eh! que aqui tambien lo queremos :meparto:
    Inma chiquilla, haber si estas mucho por aqui!!

13. Marte_

Marte_

Hola Nuri, hola Alana
    ¡qué mala pata, en fiestas y lloviendo y frío! Te puedo mandar un poquito de sol pero todo no eh!! Con el nuestro y el de Nuri ya tienes algo jajaja

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estamos todas deseando sol!!!!:meparto: :meparto:
    cuenta, ¿como van tus plantas?

15. Marte_

Marte_

Pues mira, las jardineras las tengo regular, las pobre las tengo que cambiar ya. Tengo que podar el geranio de olor y sembrar todo de nuevo, he visto algún que otra mosca (bueno, el agujero en el tallo) y además, el tronco es muy gordo, así que, si es tiempo ahora, lo quiero hacer. En otra tengo la yerbabuena que la quiero plantar bien, así como dos hijitos de clavel que estoy esperando a que agarren, a ver si hay suerte. Y la otra que quiero quitar tiene hinojo que, al final, como no me gusta y no lo voy a usar lo quiero quitar. También tiene restos de un clavel seco :(
    En fin, mucha tarea y muy cansada que estoy. Además, el problema es que para quitarlas necesito a mi maridín y eso me complica un poco.