Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Y las semillas de clavel que me regaló Mizu están tirando, pero no quiero hablar mucho porque todavía no tiene hojas verdaderas, así que quiero ir con tiento.

2. Marte_

Marte_

Por cierto Nuri ¡qué guapa te veo! me gusta ese avatar, se te ve muuuuy bien, ¡quédate un tiempito con él que te favorece! :icon_biggrin:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chic@s!
    aunque buenos... aquí está un poco nublado... hoy no os podré poner fotos porque me dejé ayer la cámara en casa de mi suegra...
    esta mañana me encontré que la bella ya me ha abierto 10 botones de flor... por las tardes tengo un olorcito en la habitación....mmmm... rico rico!

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

inma, en sevilla seguro que te salen, con el calorcito que hace allá tirarán muy bien.

5. Marte_

Marte_

Estos días que están raros ando todo el tiempo claveles pafuera claveles padentro, en cuanto veo que puede llover ya están dentro y cuando veo que les puede dar el solecito van para afuera ¡uf! qué trajín

6. alana velasco

Inma: yo sembré claveles, (estuve en el concurso de claveles) se pasaron todo el invierno afuera, agua, sol (rqaras veces) y mucha nieve, duraron más de una semana perdidos en la nieve :meparto: :meparto:

7. Marte_

Marte_

¿Sí? Pues a los míos nada más sembrarlos "muy cerquita de la superficie" va y llueve, así que pensé que las semillas se habrían "enterrado" demasiado y la verdad, temía por ellas, pero ahora están fuera y ya te digo lo que he hecho estos días. Ahora, que después de haberme dicho eso se van a quedar donde están, fuera.

8. Marte_

Marte_

También te digo que sembré claveles de un sobre que compré y no ha salido nada de nada, muy diferente a estos que a la semana ya estaban fuera.

9. Marte_

Marte_

Voy a preparar algunas foticos.

10. nuriya

nuriya

eso eso fotitos, muchas fotitos
    Deli que pena de dejarte la camara y no ver la vella ahora :icon_evil: haber si te la puedes traer pronto para que la veamos toda florecida.
    Inma si ahora no puedes cambiar jardineras no corras, que total ahora el tiempo no esta seguro. vaya trajin de claveles :11risotada: los tienes mareaditos con tanto paseo :meparto:
    Alana ¿los tuyos parece que son bien duros.
    esta visto que cuanto mas las cuidamos peor. tengo vecinas que ni se las miran y las tienen todas florecidas! anda que manda.....!
    y nosotras pendientes como si fueran niños chicos y tenemos problemas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no sabe una como hacertar!

11. Marte_

Marte_

Os pongo fotos de mis begonias, ésta me traje el tubérculo de Holanda

Espero que os guste, a mí me encantan las begonias

12. alana velasco

hablando de descuidos y no mirar, miren lo que me ha pasado con unos cactus de mi niña:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=196997

Cuántas ganas de sobrevivir!!!

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: NO TE EXTRASÑES, SON MAS DUROS QUE LAS PIEDRAS, UN TROZO QUE CAIGA SOBRE LA TIERRA COJE, HABECES AUNQUE SOLO SEA UNA HOJITA
    ui perdonar chicas que se me han quedado las mayusculas puestas

Inma, que antes no te agradeci que te haya gustado mi avatar, gracias.

14. Marte_

Marte_

Pero ganas Alana, es increíble. Ahora, yo el marrón lo tiraba del todo. Yo tengo uno igual y los deditos se le llenan de flores en forma de corona, las mías son de color amarillo clarito o así. Ya te han dicho qué tienes que hacer con ellos ¡suerte!

15. alana velasco

nuriya: lo grande es que cuando se me partió el cactus, que todavía no estaba ni enfermo, pregunté cómo hacer esquejes de ellos. Y entre que nadie me contestaba claramente y otros daban unas indicaciones, casi de laboratorio científico, pues mira, todos a la p....calle y ahí están :meparto: :meparto: :meparto: