Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: SOY NUEVA 3

si se nota poco que le tienes unas ganas :meparto:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: imposible disimular!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

se esta notando la primavera porque el resto de hoyas también se ponen las pilas...

h. neo-ebudica

hojitas nuevas en la base de una guia nueva y se ve que le está creciendo otra guía más

4. Marte_

Marte_

jo, entonces yo llegué tarde :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: supongo que podremos poner otro nombre más a otro esqueje :meparto: :meparto:

6. Marte_

Marte_

7. Marte_

Marte_

Por cierto, puede que me den un esquejito, pero lo más seguro es que lo tenga que cortar yo ¿podríais indicarme cómo, por dónde o lo que deba tener en cuenta? no quiero quitar más de lo necesario

8. nuriya

nuriya

Inma la de color naranja no es begonia, es crossandra.
    Deli, que bonitas estan, la holla vella te ha florecido mucho! esta preciosa ¡que bien....bien....ya tengo esquejito! me refiero al que lleva mi nombre :meparto: :meparto: gracias.
    los pendientes ya veo que son distintos, bueno ya sabes que esos nombres no se me quedan, tu ya me entiendes, pues una tiene las flores bastante mas grandes que la otra. La de la primera foto son mas grandes y son preciosas. Las tienes muy bonitas todas, tu eres tambien de manos verdes, planta que coges por chica que sea la sacas adelante. Gracias por ponerlas, me hacia ilusión verla.
    Alana que tu tambien tienes esqueje!!! Inma, tu tambien!!!
    Haber si las sacamos adelante. Yo tengo ganas de olerlas!!!!

9. nuriya

nuriya

Bueno nenas, que la siesta ya ha pasado ¿donde andamos? ya me he tomado el cafelito y todo.
    Voy al balcon un rato haber si hay novedad. Si es que me gusta mirarlas :11risotada: cualquier dia me contestan :meparto:

10. Marte_

Marte_

jajajaja desde luego que van a acabar diciendo que las dejemos en paz, que somos muy pesáass

As! ¿sí? ¿crosandra? creía que habías dicho begonia, pues nada, una crosandra muy bonita.

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola a todas, acabo de llegar de estar en mi jardin,en el que no hay nada nuevo, solo esperar,que forezca lo que hay,de todas maneras voy a poner unas fotos, las primeras son de dos plantitas que me dio nuriya

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Voy a poner alguna mas, estan un poco desenfocadas.

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

14. Nacaxa

Nacaxa

leidas que jardin mas bonito tienes, ufff madre mia la de cosas que yo haria con un terrenito asi ainssssssssssssss.... bueno no me puedo quejar que al menos tengo un sitio donde tener mis plantitas :11risotada:

Por cierto niñas, a ver si sabeis decirme que narices es esta planta que me regalaron ayer, que me dijeron que eran violetas... y a mi a violetas no me suenan na de na ....

15. Marte_

Marte_

A mí como violeta tampoco me suena. Alguien te dijo, no recuerdo quien, que parecía liliums, pero no sé.