Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: SOY NUEVA 3

me han dicho que podrian ser alelies, pero vete tu a saber, la de los liliums fue mizu, con otra plantita que tenia ella, esta no es una bulbosa:icon_rolleyes:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

ya he vuelto ;)
    nacaxa, a mi tambien me recuerdan a los alhelies.

3. Nacaxa

Nacaxa

Acabo de hablar con la chica que me la regalo, y le he preguntado, ¿tu estas segura de que son violetas? me ha dichoq ue es lo que le dijo su madrina, y entonces le he preguntado y por lo que me ha ido comentando efectivamente son alehies, asi que ahora la pregunta del millon... que tengo que hacer para que florezcan?¿?¿?¿?¿

4. Nacaxa

Nacaxa

Ala pues parece que me tocara cuidarlo bien y protegerlo este invierno si quiero ver las flores, por lo que he podido leer florecen al año siguiente de ser plantados asi que mi gozo en un pozo :(

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Y con más razón si no ha florecido aún, porque los que he visto por aquí suelen hacerlo temprano de primavera. Lo de protegerlo en invierno, no sé, mi suegra los tiene a la intemperie.

6. nuriya

nuriya

Hola chicas.
    Nacaxa pues al final tienes alelies, creo que son muy bonitos pero al principio te vas a quedar sin flores, pero bueno tener planta tienes ya saldran.
    Leidas, como tienes de bonitas las capuchinas, estan preciosas. Como se nota que estan en tierra, las mias estan bien para macetas pero las tuyas estan mas llenas

los pendientes de la reina son preciosos, las de color azuladas son lilium ¿verdad?
    Alana, ¿que hay guapa?
    Inma, que si que las plantas no nos crecen porque las tenemos amargadas!!!:meparto: :meparto:
    Deli, ya estas por aqui?? pues no te veo:sorprendido:

7. Marte_

Marte_

Nuri, tienes unas capuchinas muy bonitas :5-okey:

8. nuriya

nuriya

mas que bonitas son "amplias" :meparto: :meparto: ocupan mucho, estan muy desgarbadas, pero no quiero tocarlas que tienen muchisimos capullos y me estan dando semillas.

9. Marte_

Marte_

Bueno, tú la ves mejor pero a mí no me parece desgarbada ¡disfrútala!

10. nuriya

nuriya

ya la disfruto, a esa es a la que le doy mas guerra pobre...es la que tiene flores pues me paso el dia dandole vueltas :meparto: :meparto: :meparto:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ya te dije yo, que no le veia la gracia a las capuchinas, pues sembré unas y parecian yerbajos con flores, pero esas de porte colgante, como las tiene nuri y con esos colores!!!! están mortales!!! me apunto a semillas!

12. nuriya

nuriya

vale ya te guardo, Divina tambien quiere que tambien le han gustado. en tierra se ven mejor, las que ha puesto Leidas antes son las mismas semillas que puse yo y mira como las tiene mas tupidas.

13. nuriya

nuriya

Bueno chicas, buenas noches. Mañana nos veremos.

14. nuriya

nuriya

[​IMG]Buenos dias!!

Hace un dia estupendo, con mucho sol. Que biennnnn.....!

15. nuriya

nuriya

Buenos dias.
    Parece que nueva se va cayendo, bueno que haremos. Pongo una fotitos por aqui, haber si os gustan.
    [​IMG]la gardenia que ha crecido pero no echa flores y eso que ya venia con capullos. y el hibiscus que me regalo Leidas ¿como lo ves Leidas, guapo verdad?
    [​IMG]Inma tu queria ver las begonias, mira que chulas estan, la de la flor grande aun han de crecer mas. Las compre chiquininas, por eso me costaron tan baratillas y un poco escuchimizas, pero mira como estan ahora.
    [​IMG]plante alguna semilla que me quedo de malva y don diego y parece que estan creciendo.
    [​IMG][​IMG]